Menú principal

El que hace TP es payaso?

Publicado por Vizcachote, Noviembre 12, 2010, 02:41:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Atento a ciertas leyendas urbanas, decidí abrir este post, ya que los que hacemos TP aparentemente somos los "porteños" del tiro, ojo, estoy siendo hiperrealista, no se enojen, todos sabemos que el porteño es el que cae mal a los otros que somos menos aventajados (ya que no somos de la Capi), y quisiera saber si Uds piensan que realmente el TP saca ese porteño que todos llevamos adentro, onda: si no hacé TP no existís!, ó nuestra vestimenta por demás colorida, o lo que quieran opinar sobre nosotros, qué se yo, pá matar el tiempo vió? Ya saben, yo no me enojo.

Javito

#1
payasos hay en todas las categorias.

Alberto Hart

#2
Hace 22 años que hago TP.
No te puedo enumerar la cantidad de calificativos que oí decir sobre los que hacemos ésto.
Para peor, cumplo con muchos de los requisitos: Soy de la capital, hablo boludeces, aunque no visto de colores.

wondernine68

#3
El payaso es la persona en si mismsa, no el tipo de deporte. Por ejemplo para mi payaso, es el que va vestido de rambo a la pedana.

En todo caso el "si no haces TP no existis", lo pensara alguno que haga TP, y para mi en particular, no me va ni me viene. Estoy muy seguro de lo que me gusta.

 Es mas me gustaria hacer TP, pero hay que dedicarle tiempo, y talvez un poco mas de guita que la que gasto ahora, tirando en pedana.

Javito

#4
Cita de: "wondernine68"El payaso es la persona en si mismsa, no el tipo de deporte. Por ejemplo para mi payaso, es el que va vestido de rambo a la pedana.

nah... no se dice "vestido de rambo", se dice "tactical". :)

wondernine68

#5
OOPS perdon por el termino.
seria algo asi pero sin la M4

wondernine68

#6
Y estas son altas llantas de IPSC

 Usar buenos fierros, buenas fundas, y las remeras con logos, va como trompada..
Pero usar esto, pooodrrriia ser ya una honda payaso.

javier

#7
yo tiro algunque otro torneo(lo que me da el tiempo/bolsillo)y lo unico que me parece de pallaso es la pilcha, y he llegado a la conclucion viendolo al negro Baigorria tirar es que se puede ser bueno, y con ropa normal, los botines te los justifico si llueve pero hace falta que sean fluo?
pero bue, es muy lindo deporte,y son segundos que te puedo asegurar que no escuchas nada, despues del beep!!!!

germantrelew

#8
Una disciplina que siempre me gusto... y creo nunca practicare por cuestiones de $$$ y como ya de por si soy medio "payaso" me quedaria justito... es asi como me catalogan algunos por escuchar blues de los años del ped..... y varias "musicas" mas...  
si a la persona que se "viste" asi para tirar le guista o se siente comodo... que lo disfrute....

cobramv

#9
En todas las categorías de la vida unos se creen más que otros según las circunstancias en las que les toca vivir. Conozco muchos que se creen RAMBO por que tienen CLU y otros muy humildes, poca vestimenta acorde y nada de RAMBO y los ves tirar y te hacen sentir vergí¼enza por todo lo que nos falta aprender.

nueces5

#10
Cita de: "Vizcachote"Atento a ciertas leyendas urbanas, decidí abrir este post, ya que los que hacemos TP aparentemente somos los "porteños" del tiro, ojo, estoy siendo hiperrealista, no se enojen, todos sabemos que el porteño es el que cae mal a los otros que somos menos aventajados (ya que no somos de la Capi), y quisiera saber si Uds piensan que realmente el TP saca ese porteño que todos llevamos adentro, onda: si no hacé TP no existís!, ó nuestra vestimenta por demás colorida, o lo que quieran opinar sobre nosotros, qué se yo, pá matar el tiempo vió? Ya saben, yo no me enojo.
Es muy interesante lo que  planteas porque es descubrir un prejuicio.
Ya antes habia posteado  algo similar, preguntando "por que no haces tp?"
Ahora mismo yo responderia por falta de tiempo, y vos vizca, sabes mas que yo que tenemos que hacer coincidir los astros para conseguir un par de dias libres. Mas yo que recien termino la residencia y agarro todo laburo que puedo.
Pareciera que muchos mucho tiempo estuvieron repitiendo que era una disciplina elitista, que no era para cualquiera, y por ultimo devino en los cancheros del club.
Si, hay payasos ( el que me conozca a mi o  a Seba1976 puede dar fe) pero donde no los hay? Hasta el profesorete Adrian Burgos usa a veces unos pantalones que segun él se los regalo mi novio ¿?
Creo que en mi club ( lomas) cada vez conozco mas gente agradable, cada vez me da mas ganas de ir.
Let it be

Raul Gonzalez Melian

#11
Hice TP a finales de la década de los Á90 y me divertí muchísimo, también gané algunos amigos, había mucha camaradería entre los participantes de los torneos.
Lo que menos me importaba era lo que la gente ignorante opinara de la actividad o de sus protagonistas, entre los cuales en ocasiones me incluyo todavía.
Aunque nunca me vestí de Rambo ni ninguno de los que practicaba la actividad tampoco, siempre había insensatos que calificaban a la ligera.
Nunca les dimos bola y nos seguimos divirtiendo como animales...

germantrelew

#12
Si... para "hablar" o catalogar a veces somos "de ahi".. aca nos paso/pasa con aire comprimido.... varios "super tiradores de fusil", se cag... de risa, la cuestion que cuando participaron se dieron cuenta que no le pegaron ni al aire y escaparon y siguieron hablando del deporte de "chicos".... generalmente los que tildan de payaso en una disciplina es en esa que ni......

BERSA 9

#13
La verdad que algunos se visten de manera yamativa,pero para mi es parte del folklore de la actividad y no me parece mal
Los que si se creen Rambo son algunos de los que hacen paintball  :)  :)

Maegril

#14
Cita de: "wondernine68"OOPS perdon por el termino.
seria algo asi pero sin la M4

Bastante aproximado... sólo le falta el fono touch screen que suena a las 12:50 hs... "hola, querida... sí, querida... enseguida, querida... sí, sí, poné los ravioles que ya estoy saliendo para allá".  :)

LJV

#15
Supongo que es como todo, hay gente de distintos gustos y pensamientos. Yo personalmente no hago TP y no se si algun dia me pica el bicho. Lo que si suelo ver y escuchar comentarios muy desafortunados respecto de posibles enfrentamientos o enfrentamientos pasados, yo suelo llamarlos los mata chorro ( no quiero ofender a nadie) o los cowboy. Cuando los escuchas hablar, el que no mato a 1 mato a 4 con una lapicera bic. Que se yo, es cuestión de gustos.

jato

#16
no creo que sea asi, de ultima, gente boluda hay en todos lados
a mi me encantaria hacer tp alguna vez, pero por usto, no por ser mas que alguien
ahora, eso de vestirme de payaso con ropas llamativas de colores estridentes, ni ahi :sm24:


luisoca

#17
Cita de: "Javito"payasos hay en todas las categorias.
Pero TP, tiene Quórum.  :sm18:
Saludos
Luís

doncarlo

#18
Yo tenia una total ignorancia del TP que me hizo perder años de practica,por insistencia de unos amigos hice el curso habilitante con una brolin belga y bombacha de campo!!Al final me di cuenta que jusgue desde la ignorancia... y respecto a la ropa es parte del gusto de cada uno,la ropa camo no esta prohibida,no es recomendada y lo que se ve es parte del circo y lo divertido del ambiente,hay de todo como en la vida pero la mayoria son buena gente.Saludos!!

lancelote

#19
Cita de: "wondernine68"Y estas son altas llantas de IPSC

 Usar buenos fierros, buenas fundas, y las remeras con logos, va como trompada..
Pero usar esto, pooodrrriia ser ya una honda payaso.
upsss.... se parecen a mis Salomon (ojo !!! las mias son grises !!!!)....

Vizcachote

#20
Cita de: "doncarlo"Yo tenia una total ignorancia del TP que me hizo perder años de practica,por insistencia de unos amigos hice el curso habilitante con una brolin belga y bombacha de campo!!Al final me di cuenta que jusgue desde la ignorancia... y respecto a la ropa es parte del gusto de cada uno,la ropa camo no esta prohibida,no es recomendada y lo que se ve es parte del circo y lo divertido del ambiente,hay de todo como en la vida pero la mayoria son buena gente.Saludos!!
Esto es lo más importante doncarlo, parece que como siempre, en la Argentina prejuzgamos sin conocer, si nosotros mismos, en nuestro ambiente fierrero nos damos duro, imagínense los que ven de afuera que no le gustan las armas!

BERSA 9

#21
Cita de: "jato"no creo que sea asi, de ultima, gente boluda hay en todos lados
a mi me encantaria hacer tp alguna vez, pero por usto, no por ser mas que alguien
ahora, eso de vestirme de payaso con ropas llamativas de colores estridentes, ni ahi :sm24:

Amigo no me digas que tambien le haces a los autos,compartimos dos paciones ,pero desde que me case
solo pude seguir con el tiro
Saludos

jato

#22
y si, yo en septiembre corri mi ultimo rally
eso del matrimonio y los autos parece que no va che
igual mi jermu cree que gasto 150 pesos por carrera, y que una glock vale 500 pesos y en cualquier momento me la compro :sm305:

Canopus

#23
Cita de: "jato"y si, yo en septiembre corri mi ultimo rally
eso del matrimonio y los autos parece que no va che
igual [resaltar:1jiqgcag]mi jermu cree que gasto 150 pesos[/resaltar:1jiqgcag]por carrera, y que [resaltar:1jiqgcag]una glock vale 500 pesos[/resaltar:1jiqgcag]y en cualquier momento me la compro :sm305:

Che porque sera que me suena familiar, claro que en vez de carreras yo digo que eso cuesta una ida a cazar, y lo de los fierros tal cual.
Ahora hablando de los que practican TP y que dicen lo que dicen, que me cuentan de los de avancarga en la epoca que disfrasaban de todo tipo de personaje que Uds. gusten....
 :sm134:  :sm145:  :sm273:  :sm282:  :lol:  :sm237:  :sm6:

Adrian Burgos

#24
Puse la misma foto en FA.
Y ahora que nos tildan de payasos, que hago con todas estas remeras ???
Atenti "Piñon Fijo" !!!!!!