Menú principal

El que hace TP es payaso?

Publicado por Vizcachote, Noviembre 12, 2010, 02:41:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SAMUEL

#50
íngel - Alberto, como me gustan sus FAL.... perdón me fui de tema pero no puede resistirme.  Que los sigan disfrutando....

Ahora sí, podemos seguir discutiendo sobre TP... :sm179:

Noooo   :sm273:

Adrian Burgos

#51
Payasos haciendo payasadas !

garand66

#52
Si adrian a mi tambien me gustaria hacer las payasadas que haces vos pero me faltan muchos tirooooooooooooooooooooos
saludos mario :sm262:

angel

#53
Cita de: "Alberto Hart"Angel: Es mas...el Sábado estabas con el delantal de veterinario !!! Que payaso !!!!
Perdón, pero ese es mi dizfraz cotidiano de pretendido ser humano laburante (;>)))) y sólo fuí a saludar amigos... mi dizfraz de tirador es menos llamativo (;>))))
Abrazo, no vemos el sábado en TP fusil
Angel

juan p

#54
Hay de todo en todos lados y debemos aprender a respetarnos :sm278:  :sm278:

wakibe

#55
no estaria mal que te esponsore una marca como para salvar costos y te pones un cartel de neon en la espalda , de los videos que vi de tiro en yout... ninguno se puso un ambo o una camisa de vestir rosa macho para tirarse al piso , correr etc .maestro adrian burgos le voy a pedir un poco de pulso (para mi parezco un viejo de 90)saludos a todos y [resaltar:2f2ayr5v]si te gusta usa la funda en el zapato y que se prendan de la mema los que hablan mal ...........[/resaltar:2f2ayr5v]

diegomf

#56
Cita de: "Javito"
Cita de: "wondernine68"El payaso es la persona en si mismsa, no el tipo de deporte. Por ejemplo para mi payaso, es el que va vestido de rambo a la pedana.

nah... no se dice "vestido de rambo", se dice "tactical". :)


Depende... si va con una terrible perra al lado....  :sm179:  quiere decir que es un payaso con plata jaja

JANGO

#57
Cada uno tiene derecho a elegir la diciplina de tiro que le guste.-
Saludos
JANGO :sm6: