se acabo la caza????

Publicado por ailoja, Mayo 31, 2009, 08:12:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ANDRES CBA

#50
Marcos, para donde te vas???

MarcosL

#51
Andrés, me voy para el norte a un campo entre Dean Funes y Tulumba, unos kilómetros antes de San Pedro Norte.

Si no me equivoco es más o menos la zona por donde cazaste vos con Sergio la chancha de la juntada en lo de Javier, puede ser?

elmurci

#52
Victor,muy buen relato,felicitaciones ¡¡¡ :sm278:  :sm278: En que zona fue ?

ailoja

#53
[resaltar:28vaj2lx]VAMOS VICTOR!! LAS FOTOS , EL VIDEO , MANDAME UN PEDAZO DE CUERO POR CORREO[/resaltar:28vaj2lx].
estamos o por lo menos yo ansioso por las imagenes

ANDRES CBA

#54
Si Marcos, es en la zona, mandeme por  mp tu cel. y te llamo, pero te vas con la luna muy pasada.

Victor

#55
Comienzo de a poco, a ver ...

Este fué el primer padrillo que apareció temprano.  La luna estaba alta pero el sol aun
iluminaba.   Antes que caiga la noche, miraba intentando memorizar las formas del
monte.  Una de las "formas" era este catingudo.  Se puso a bailotear, levantando la trompa como buscando algo.  Que a la derecha...que a la izquierda...que un pasito para atras y un pasito para adelante...El 30.06 que explota y los 180 grs. con punta polímero se le meten desde atras hacia adelante.  El plomo trituró la columna y el bronce se remachó contra la paleta. A pesar de ello,  comenzó a dar vueltas tipo molinete levantando una nube de polvo.
Crucé 2 alambres para llegar con el .357.  El primer alambre estaba flojito y pasé rapidito
pero en el segundo alambre casi dejo colgado lo mio. Estaban los hilos muy tirantes.  
Luego llego y el .357 terminó con el alboroto.



Esta chanchita la maté en la 2da. noche.  
Yo que esperaba al borde de una picada bien ancha.
Me salió a mas o menos 75 metros.   Eran mas de las 04.00 y con lo cansado que estaba no sabia si estaba soñando o si tenia que sacar seguro.
Apuré el tiro porque el tipo ya casi que se sumergia en el monte.
Pongo la cruz en la tabla del cogote y le meto un  tiro que si lo hubiese querido hacer en el polígono no me salia.
Le metí el plomo por debajo y un poquito atras de la oreja.  Quedó instantáneamente seco como galleta de croto.


Otra del amigo


Este grandote (el de abajo), fué cazado por Dario.  
(Sobrino mío o mejor casi hermano diria )
Mató un padrillo mediano y al ratito nomas le salió este cojudo.
Salió del monte y, segun me cuenta Dario, tranquilo el tipo como si estuviese de vacaciones
al trotecito se metió en un charquito.
Se levantó para seguir con la joda y Dario que le manda plomo (30.06 con la misma muni a la mia).
La bala entró por el costillar pero demasiado bajo.  No obstante ello, el padrillo corrió no mas de 20 metros para morir a los pocos minutos.



Y yo tambien que me saco foto con el mas grandote de los 4 chanchos cazados..
jeje..me colgué de la presa de Dario.
 

Victor

#56
Grande resultó el chancho.
Consideren que Dario anda por el 1.90 de altura

Cuando pueda subo los videos !
Saludos muchachos
Victor

ANDRES CBA

#57
Victor, te felicito nuevamente, muy, muy buena caceria  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138:

Victor

#58

MarcosL

#59
Victor que pedazo de animales!, muy bueno en serio , felicitaciones de nuevo! :sm327:

Andrés te mandé un MP.

Saludos!

Victor

#60
Gracias a todos muchachos !  

La verdad, lo pasamos increible
en este campo particular.

Cuando llegábamos a nuestros
apostaderos la 2da. noche nos
cruzaron 2 ciervos a unos 400 mts.
Pero eso lo dejaremos para mas adelante.

Un abrazo muchachos

Victor

380

#61
Felicidades master buena caceria!!!!

elmurci

#62
Victor,felicitaciones nuevamente  :sm278:  :sm278:  :sm278: Que tornillo que hacia ¡¡¡¡¡¡¡

ailoja

#63
GRANDE VICTOR!!!! que buenas fotos y el video espectacular, felicitaciones . gracias por las imagenes.

Waby Reloaded

#64
Solo dos palabras  

  IM PRESIONANTE

Felicitaciones

GUSTAVO 300 WM

#65
Victor muy buenos animales, Te felicito.

TiroLoco

#66
FELICITACIONES VICTOR!!!  :sm137:  :sm137:
Que buena salida!!!

Saludos

MarcosL

#67
Victor, te hago una pregunta. Con los 2 chanchos que te bajaron con media hora de diferencia, como hiciste con el primero?, lo buscaste apenas le tiraste y después vino el otro?, o el segundo bajó sin importarle que habia uno muerto ahí?

Pregunto de ignorante porque en esa situación no sé que haría, tengo entendido que si le tiro a uno hay que esperar un poco para ir a buscarlo, a menos que quede en el lugar que ahí sí, vas y lo rematás. Pero en ese tiempo que esperás, seguís apostado por las dudas que aparezca otro?, nunca me imaginé que podría venir un chancho siendo que ya hay uno muerto ahí.

Victor o cualquier otro, les agradezco si me aclaran eso.

Saludos!

Victor

#68
Jola Marcos !

Al que le bajaron 2 chanchos con 30 minutos de
diferencia fué a mi sobrino.

Era un charquito.

El 1ero. un padrillo mediano.  Le mandó el tiro y
quedó seco en el lugar.

Es medio gonca (jeje), así que dejó al chancho
muerto donde estaba y ni fué a mirarlo.

Al ratito nomas, el padrillo grande que sale de adentro
del monte al trotecito en dirección al charco.

Despues de dejarlo revolcar un rato le mandó plomo
y allí cocechó su 2do. jabalí.

Todavia estoy muy lejos de ser un entendido en el tema
pero por lo que sé, los jabalies tienen actitudes muy
dispares e impredecibles.

A veces son esquivos al máximo y a veces son confiados
como si nunca hubiesen escuchado un tiro.

No hay nada escrito y justamente eso es lo lindo.

Te puede pasar cualquier cosa.

Un abrazo

Victor

ANDRES CBA

#69
Totalmente de acuerdo con Victor, es un bicho muy cambiante, yo lo que nunca hago es despanzar al bicho en el apostadero, me lo dijo una vez un baquiano, pero hace dos lunas le bajaron a un amigo tres tropas distintas con media hora de diferencia, en la primera mato, en la segunda no pudo tirar porque no los veia bien, y en la ultima mato un lindo padrillito, con el otro muerto al lado, osea que si tiras quedate esperando por las dudas, quien sabe no tengas otra sorpresa.

Tango 51

#70
[resaltar:3g5t1276]Nuevamente FELICITACIONES!!!!!!!!!! A TODA LA MUCHACHADA QUE PARTICIPO EN ESA CACERIA[/resaltar:3g5t1276]

 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Victor

#71
Me queda por subir un videito donde estamos realizando autopsias.
Es muy pesado.
En breve en su canal amigo  :sm6:

MarcosL

#72
Victor/Andrés, muchas gracias por sus comentarios.

Con lo del video (que ya que estamos me vedría re bien para aprender  :sm278: ), fijáte de ponerlo adjunto acá en el mensaje en lugar de subirlo a youtube o photobucket, a menos que Javito te cague a pedos por el espacio jeje

Saludos!

ANDRES CBA

#73
Aca van un par de los ultimos que cace, tomadas del celu y otras de noche











N o se ven muy bien, pero es lo que hay

ailoja

#74
muy bueno!! que suerte espero poner pronto fotos!!