Menú principal

Fotos de mis AK-47's

Publicado por G19 AIWB, Noviembre 14, 2010, 12:52:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

G19 AIWB

Como me pidieron en mi Introduccion, aqui comparto con UDS un par de fotos de mis dos rifles.  :sm285:

Aqui estan lado a lado para que vean la diferencia en el largo de las dos.

Aca la culata plegable, con mi Sneaky Bag.  Asi entra sin problemas en un bolso de raqueta de tenis.

Lista para la accion con un cargador de 40 balas (lleno).

La de culata fija, apoyada contra el chaleco que carga 8 cargadores, acompanada por mi Glock 19 y el cuchillo que no me falta nunca, el Cold Steel Voyager de 5 pulgadas.

Espero que les gusten.

G.

isfederty

Felicitaciones ! la verdad que están muy lindas :sm138:
Tenes el sueño de muchos ahí con vos, mejor dicho, dos sueños de muchos!.
Las dos en 7.62 no? Las tenes desde antes del decreto?

yo_matias

esta muy buena...es mas hoy me la ofrecieron en la armeria y me entro la duda si comprarla o separarme!!!  :sm198:

G19 AIWB

Cita de: "isfederty"Felicitaciones ! la verdad que están muy lindas :sm138:
Tenes el sueño de muchos ahí con vos, mejor dicho, dos sueños de muchos!.
Las dos en 7.62 no? Las tenes desde antes del decreto?
Las dos son 7.62 x 39. Mi preferida el la plegable ya que fue mi primera y con ella donde miro pongo la bala. Muy, muy buen rifle!

------------------------------------------------

Perdon, no entiendo lo de "decreto"?

S.

isfederty

Muy lindos la verdad, a que distancia estas tirando?

Respecto al decreto;
Articulo 1º - Prohíbese a los legítimos usuarios de armas de fuego la adquisición y tenencia de armas semiautomáticas alimentadas con cargadores de quita y pon símil fusiles, carabinas o subametralladoras de asalto derivadas de armas de uso militar de calibre superior al .22 LR.

http://www.renar.gov.ar/index.php?secci ... ley=22&m=3

kaka

como no sabes lo del decreto ,.?tenes clu ? o sos del ejercito
 :sm6:

G19 AIWB

*** Ve mis respuestas adentro de tu quote:
Cita de: "isfederty"Muy lindos la verdad, a que distancia estas tirando?

***Desde distancia de CQC, hasta 300 metros regularmente. En ocasiones mas distancia pero generalmente lo anterior.

Respecto al decreto;
Articulo 1º - Prohíbese a los legítimos usuarios de armas de fuego la adquisición y tenencia de armas semiautomáticas alimentadas con cargadores de quita y pon símil fusiles, carabinas o subametralladoras de asalto derivadas de armas de uso militar de calibre superior al .22 LR.

http://www.renar.gov.ar/index.php?secci ... ley=22&m=3

*** Este articulo a mi no me corresponde, siendo que no vivo en Argentina. Perdoname la confusion, deberia haber sido mas claro en eso.

G.

G19 AIWB

Cita de: "kaka"como no sabes lo del decreto ,.?tenes clu ? o sos del ejercito
 :sm6:
No sabia de ese decreto de UDS hasta recien, ya que no vivo en Argentina.

Soy legitimo usuario, si, pero no en Argentina.

Y si, tambien soy militar. Con ya 19 anios, 6 meses y 27 dias de servicio activo.  :sm145:

G.

isfederty

Pensé que vivías en el norte de la Argentina, como pusiste en tu presentación y no aclaraste otro país de ahí la confusión!
Así es la cosa acá con ese decreto, limita muchísimo poder adquirir este tipo de armas, por eso te decía que es un sueño para muchos por estos pagos.
Conta de donde sos y a que te dedicas si no tenes problema?

G19 AIWB

Cita de: "isfederty"Pensé que vivías en el norte de la Argentina, como pusiste en tu presentación y no aclaraste otro país de ahí la confusión!
Así es la cosa acá con ese decreto, limita muchísimo poder adquirir este tipo de armas, por eso te decía que es un sueño para muchos por estos pagos.
Conta de donde sos y a que te dedicas si no tenes problema?
Soy criado en Mendoza, donde tengo todavia mucha familia, pero vivo en Tejas y soy militar de carrera (SubOficial) en el ejercito de EEUU.

G.

JonyMza

Que bueno, yo también quiero!!!!
Lástima que a mi sí me toca lo del decreto.
Yo también soy de Mendoza, hace mucho que te fuiste?
Saludos

-- Jr --

Bienvenido entonces! Felicitaciones por los aks.... son el sueño del pibe

Ya que vivis ahi, no se te dio por comprar un ar15?

j47

Cita de: "-- Jr --"Bienvenido entonces! Felicitaciones por los aks.... son el sueño del pibe

Siendo militar del ejercito de EEUU, ¿no te parece que el AR15 (ó M16) los ve hasta en la sopa?
PD: G19 AIWB,  :sm282: bienvenido al foro

sniper2738

ahhhhhhh, NO PARO DE SUSPIRAR JEJEJE.... Saludos y te felicito...
PD: ya tenemos quien nos mande miras y demas insumos jejejejeje saludos

beretta57

FELICITACIONES G19 AIWB por las dos bellezas, como dice isfederty tenes el sueño de muchos. Te envidio JAJAJAJAJA
 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm134:  :sm134:  :sm134:

xtin

que bellezas esos AK 47 que suerte tener la libertad de tenerlos con vos .

salu2

cervo

Qué susto !!!!   :sm24:   :sm24:   :sm24:  . Pensé que era el novio de "la" Milagro Salas !
Para colmo, pone "con cargador de 40 balas(lleno)", llegó la hora , dije yo !   :sm198:
Luego de aclarado todo , me quedo más tranquilo .  :sm145:

Saludos   :sm6:

G19 AIWB

Cita de: "JonyMza"Que bueno, yo también quiero!!!!
Saludos
Sali de alla a los 16 anios, o sea ya hace 24. Mier...como pasa el tiempo....

G.

Edito para agregar y preguntar: hay muchos Mendocinos en este foro?

G19 AIWB

Cita de: "-- Jr --"Bienvenido entonces! Felicitaciones por los aks.... son el sueño del pibe

Tiempo atras pense en hacerlo, ya que conozco muy bien la plataforma del AR15 (o como decimos nosotros M4), pero por el precio de una de ellas me compre la primer AK, una escopeta Mossberg, y mucha municion para las dos.
Realmente, la AK es un arma mejor.

Algun dia quizas me compre un M4, pero por ahora hando sin apuro.

G.

G19 AIWB

Cita de: "j47"

Siendo militar del ejercito de EEUU, ¿no te parece que el AR15 (ó M16) los ve hasta en la sopa?
PD: G19 AIWB,  :sm282: bienvenido al foro
Por muchisimos anios use una M16A2 y sinceramente me canse de ella.(Llendo a maniobras el verano uno tenia que dormir o abrazado o atado a ella. En invierno habia que compartir la bolsa de dormir con ella tambien.)

Durante mi primer tour a Iraq empeze a usar una M4 (AR15) la cual me gusto mucho mas, ya que es mas simple de operar y maniobrar en espacios apretados.

G.

G19 AIWB

Cita de: "cervo"Qué susto !!!!   :sm24:   :sm24:   :sm24:  . Pensé que era el novio de "la" Milagro Salas !
Para colmo, pone "con cargador de 40 balas(lleno)", llegó la hora , dije yo !   :sm198:
Luego de aclarado todo , me quedo más tranquilo .  :sm145:

Saludos   :sm6:
No sabia quien era Milagro Salas, asi que acabo de hacer una busqueda en linea. Despues de ver fotos, ni por puta soy novio de una cosa asi!!!!  :sm189:

Sobre los cargadores, la mayoria de ellos en casa estan siempre llenos. Uno nunca sabe cuando van a atacar los zombies y debe estar preparado.  :sm285:

G.

Malcolm

Muy buenos. Felicitacionesssssss

kaka

y como es el tema si argentina entra en guerra con eeuu  :lol: ,.vos sos argentino o estadounideniso  :) ,.
ahora en serio que lindos esos AKs que tenes ,.son fullauto o semiauto,tira el precio que los pagaste o si son de segunda mano si tubieron fallas de funcionamiento ,trabas , :sm210: conta algo mas, que no todos los dias se ven esas bellesas ,.

JonyMza

Cita de: "G19 AIWB"
Cita de: "JonyMza"Que bueno, yo también quiero!!!!
Saludos
Sali de alla a los 16 anios, o sea ya hace 24. Mier...como pasa el tiempo....

G.

Edito para agregar y preguntar: hay muchos Mendocinos en este foro?

Ahhh, ya hace bastante.
No sé si hay muchos, al único que conozco hasta ahora sos vos.
Igual yo también me fui hace 3 años que estoy en bs as...

G19 AIWB

Cita de: "kaka"y como es el tema si argentina entra en guerra con eeuu  :lol: ,.vos sos argentino o estadounideniso  :) ,.
ahora en serio que lindos esos AKs que tenes ,.son fullauto o semiauto,tira el precio que los pagaste o si son de segunda mano si tuvieron fallas de funcionamiento ,trabas , :sm210: conta algo mas, que no todos los dias se ven esas bellesas ,.
Los dos son semiautomaticos y los compre nuevos, pagando menos de $500 US por cada uno.  :sm273:

Ninguno de los dos nunca me a dado fallas, pero sinceramente prefiero el de culata plegable, ya que por algun motivo tiro mejor con ese que con el de la culata fija.
La diferencia es minima, pero existe.

G.