Menú principal

Fotos de mis AK-47's

Publicado por G19 AIWB, Noviembre 14, 2010, 12:52:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

petrinal

Cita de: "cobramv"
Cita de: "petrinal"quieren ver la cultura de un americano medio? no se pierdan este video:

tiene subtitulos:

http://www.youtube.com/watch?v=06pk-CyF ... re=related

Muy bueno el video, mirate uno de un tipo que fue (es encubierto) funcionario de nuestro pais y moviliza a parte de nuestro pueblo...

[video:27q87qse]http://www.youtube.com/watch?v=fTK9ww7yrSc[/video:27q87qse]

estimado,

la cara es el espejo del alma, fijese que cara de borrego.

un saludo

cobramv

Cita de: "petrinal"
Cita de: "petrinal"quieren ver la cultura de un americano medio? no se pierdan este video:

tiene subtitulos:

http://www.youtube.com/watch?v=06pk-CyF ... re=related

Muy bueno el video, mirate uno de un tipo que fue (es encubierto) funcionario de nuestro pais y moviliza a parte de nuestro pueblo...

[video:3t3gnh5c]http://www.youtube.com/watch?v=fTK9ww7yrSc[/video:3t3gnh5c]

estimado,

la cara es el espejo del alma, fijese que cara de borrego.

un saludo

Petrinal, es tal cual lo que usted dice. Yo creo que Lombroso no estaba equivocado y lo he visto en la práctica. Pero este país esta lleno de esta clase de gente (y ahora no lo digo por la cara). No te guíes solo por la tele. Ya se que usted ha estado en la Argentina y también le puedo decir que el interior es muy diferente a las grandes urbes. Pero acá los delincuentes solo tienen derechos humanos, solo los piqueteros tienen el derecho a utilizar la fuerza sin que nadie haga nada y ya parezca moneda corriente. Acá en general son todos (como dije antes) POLITICAMENTE CORRECTOS!!! LOS ARGENTINOS SOMOS DERECHOS Y HUMANOS!!! y aunque estoy orgulloso de ser Argentino respeto mucho al país del norte en donde la mayoría de las leyes se aplican de verdad...

LJV

Cita de: "G19 AIWB"
Cita de: "fierrospampa"Che Rambo, entre un monton de cosas que le estan rovando, te puedo enumerar su petroleo, su ideologia y su medio de vida, su cultura, etc,etc ¿ Tan dificil es darce cuenta que el discurcito de llevar la "democracia" de usa por el mundo es un falso argumento para seguir el saqueo ?
 Sabras supongo que a la guerra mandan primero a los ciudadanos de segunda ? Como a Latinos e hijos de los mismos ? No sea cosa que estes contento por defender el saqueo de j.w..bush antes, ahora Dios dirí .

Te recomiendo buscar el video del soldado Matt Soutwrth, veterano de la guerra de Irak. En èl explica un par de cosas que tal vez no quieras reconocer.

Che Pampero, tenes alguna prueba de que le estamos robando petroleo a ellos??? Por favor mostrala.

Y como le estamos robando su cultura e ideologia? Por favor una ves mas mostra pruebas.

Y de donde sacaste que a la guerra mandan ciudadanos de segunda? jajaja Esta es una boludez que llevo anios escuchando. Una vez mas mostra pruebas campeon, pero te aclaro que yo llevo 19 anios, 7 meses y 2 dias en este ejercito y se exactamente como son compuestas las unidades. No creo que puedas encontrar "pruebas" que hagan cambiar de opinion los que los mismos ojos mios han visto durante todo este tiempo. jajaja.

A Matt Southworth no lo he escuchado nombrar, pero cuando este en otra computadora voy a buscar su video, ya que esta aca no tiene speakers. Ahora estoy curioso de ver las boludeces que hablara.

G.

Señor G19 ante todo debo felicitarlo por su forma de dirigirse ante comentarios o personas que ni siquiera merecen una respuesta.
Hasta el momento no he participado de la discucion y realmente no pretendo hacerlo ya que me importa muy poco que es lo que hace USA en Iraq o donde sea. Debe usted entender que nuestro querido pais ya no es en nada parecido a cuando usted vivía en el, actualmente el respeto a las opiniones ajenas es algo que escasea en estos pagos.Asi como hay otras tantas cosas que se perdieron, sobretodo en lo que hace a discusiones adultas me refiero.
Le aseguro que despues de leer detenidamente todo lo posteado, siento vergí¼enza  de como se lo ha tratado; le aseguro que ese no es el pais que quiero para mis hijos, y ni tampoco es el pais que usted se vio obligado a dejar para forjarse un destino.

fierrospampa

No se puede tapar el sol con las manos, ni negar lo innegable, aunque varios lo intentan....

...de perros, mercenarios y asesinos....

http://www.youtube.com/watch?v=nuwj_JecOeU

http://www.youtube.com/watch?v=pp48tEms ... ature=fvwp

"Los sucesos del 11 de septiembre de 2001 fueron una respuesta a los ataques y bombardeos de Estados Unidos a otros capitales", señaló el analista internacional James Petras en el programa La Revista que transmite TeleSUR.

Petras hizo un análisis acerca de lo registrado el 11-S, la actuación del gobierno estadounidense y las consecuencias que ha generado el suceso que dejó un saldo de centenares de muertos.

“La intención era mostrar que los opositores de Estados Unidos eran capaces de entrar, atacar e imponer una fuerza. También es una respuesta a los ataques estadounidenses y a los bombardeos a otros capitales”, dijo Petras.

Según Petras, los autores del hecho querían atacar lo que era la clase dominante de Estados Unidos “como los inversionistas y banqueros de Wall Stree que estaban en el corazón financiero”.

Sobre la forma en la que se ejecutaron los hechos Petras indicó que muchos expertos tienen dudas sobre la estructura oficial de lo ocurrido “porque era imposible el golpe de un avión desde afuera”.

El escritor considera que hay muchas preguntas sobre la forma en que se llevaron las investigaciones y la manera en la que se limpió el lugar del suceso.

“En el Pentágono dicen que un avión cayó, pero se comenta que eso es demasiado pequeño para que una aeronave entre en la profundidad que dijo la comisión oficial”, agregó.

Considera que la otra sospecha que tiene es la falta de comunicación y la ausencia de aviones de defensa por 45 minutos después del primer atentado. “Muchos se preguntan acerca de ese fracaso y de la ineficiencia de las autoridades”.

Reiteró que EEUU se ha aprovechado para lanzar una campaña política - militarista que era difícil ejecutar antes del 11-S.

“Tenemos indicaciones de la Policía Federal y muchos agentes de diferentes Estados, quese presentaron informes sobre actividades de posibles terroristas, sin embargo, ninguno de los oficiales tomó medidas”, apuntó Petras.

Tras analizar lo ocurrido, el analista internacional cree que en la posibilidad de la complicidad dentro de la cúpula del gobierno estadounidense, no obstante, dijo no tener pruebas de eso sino sólo lo que su persona trata de esquematizar.

Afirma que Estados Unidos tenía la oportunidad de saber quién estaba preparando los atentados. “Creo que esto fue manipulado para metas políticas de auto interés del gobierno”.

No está seguro acerca de quienes eran los atacantes, porque la lista oficial del gobierno estadounidense nombró 20 personas, de los cuales 19 eran conocidos, “sin embargo allí hay personas que no son los que se pensaban”.

Al analizar la política desplegada por Estados Unidos a raíz del 11-S, Petras destacó que la campaña del gobierno no ha tenido efecto y dijo que el terrorismo más grave del país ha sido, por ejemplo, la construcción de un muro para perseguir a los inmigramntes latinoamericanos que vienen de diversos países. "Eso si es una gran amenaza para la seguridad de muchas personas”, destacó.

James Petras es escritor y analista internacional que participó activamente en el movimiento de derechos humanos que combatió las torturas y desapariciones provocadas dentro de Latinoamérica. Entre los temas de toda su producción intelectual se destacan sus reflexiones sobre el conflicto de clases sociales, el Imperialismo, el Estado, la revolución y la transición a la democracia entre otros.

EEUU conmemora 5to aniversario de sucesos del 11 de septiembre

Este lunes se conmemora el quinto aniversario de los sucesos registrados el 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, fecha en la que perdieron la vida 2 mil 972 personas.

Desde este domingo se iniciaron los actos cuando el presidente George W. Bush se dirigió hasta la zona de los ataques y colocó una ofrenda floral en la denominada "Zona Cero". Posteriormente acudió a una misa en memoria de las personas que murieron en el suceso.

Mientras se desarrollaba el acto, cientos de personas se apostaron en las adyacencias para protestar por contra la guerra en Irak.

“Creo que nuestra respuesta, invadiendo Irak, ocupando Irak, asesinando a americanos e iraquíes es muy incorrecta. Es el modo incorrecto de honrar a civiles, a toda la gente que murió el 11 de septiembre”, dijo Litsa Binder, una de las manifestantes.

Para este lunes se espera que el presidente George Bush visite el Cuerpo de Bomberos de Manhattan y otros trabajadores del servicio de emergencia. También viajará hasta Pennsylvania donde uno de los aviones que iba dirigido al Congreso cayó a tierra. Posteriormente se trasladará hasta el Pentágono para participa en una ceremonia.

Por su parte, el primer ministro australiano, John Howard, rindió homenaje a las víctimas del 11 de septiembre de 2001 frente a la embajada de Estados Unidos en Canberra, donde reiteró su compromiso como aliado del gobierno de George W. Bush.

Informó sobre el aumento de la tropa australiana en Medio Oriente a 2600 efectivos para contribuir con la coalición extranjera que opera tanto en Irak como en Afganistán.

En Filipinas, centenares de personas se lanzaron a las calles para expresar su repudio en contra de las denominadas "políticas antiterroristas" del gobierno de Estados Unidos.

Los manifestantes, consideran que los sucesos del 11 de septiembre de 2001 fueron utilizados por la administración del presidente estadounidense, para impulsar una campaña internacional de atropellos e invasiones contra los países que se oponen a sus intereses económicos y políticos.

Pancartas alusivas a lo que denominaron la "guerra global de Bush" y la quema de la bandera estadounidense, formaron parte de la protesta.

Link de la info : http://www.aporrea.org/internacionales/n83458.html

firefighter33

Cita de: "LJV"
Cita de: "fierrospampa"Che Rambo, entre un monton de cosas que le estan rovando, te puedo enumerar su petroleo, su ideologia y su medio de vida, su cultura, etc,etc ¿ Tan dificil es darce cuenta que el discurcito de llevar la "democracia" de usa por el mundo es un falso argumento para seguir el saqueo ?
 Sabras supongo que a la guerra mandan primero a los ciudadanos de segunda ? Como a Latinos e hijos de los mismos ? No sea cosa que estes contento por defender el saqueo de j.w..bush antes, ahora Dios dirí .

Te recomiendo buscar el video del soldado Matt Soutwrth, veterano de la guerra de Irak. En èl explica un par de cosas que tal vez no quieras reconocer.

Che Pampero, tenes alguna prueba de que le estamos robando petroleo a ellos??? Por favor mostrala.

Y como le estamos robando su cultura e ideologia? Por favor una ves mas mostra pruebas.

Y de donde sacaste que a la guerra mandan ciudadanos de segunda? jajaja Esta es una boludez que llevo anios escuchando. Una vez mas mostra pruebas campeon, pero te aclaro que yo llevo 19 anios, 7 meses y 2 dias en este ejercito y se exactamente como son compuestas las unidades. No creo que puedas encontrar "pruebas" que hagan cambiar de opinion los que los mismos ojos mios han visto durante todo este tiempo. jajaja.

A Matt Southworth no lo he escuchado nombrar, pero cuando este en otra computadora voy a buscar su video, ya que esta aca no tiene speakers. Ahora estoy curioso de ver las boludeces que hablara.

G.

Señor G19 ante todo debo felicitarlo por su forma de dirigirse ante comentarios o personas que ni siquiera merecen una respuesta.
Hasta el momento no he participado de la discucion y realmente no pretendo hacerlo ya que me importa muy poco que es lo que hace USA en Iraq o donde sea. Debe usted entender que nuestro querido pais ya no es en nada parecido a cuando usted vivía en el, actualmente el respeto a las opiniones ajenas es algo que escasea en estos pagos.Asi como hay otras tantas cosas que se perdieron, sobretodo en lo que hace a discusiones adultas me refiero.
Le aseguro que despues de leer detenidamente todo lo posteado, siento vergí¼enza  de como se lo ha tratado; le aseguro que ese no es el pais que quiero para mis hijos, y ni tampoco es el pais que usted se vio obligado a dejar para forjarse un destino.

Petrocelli, el tipo no es manco, y a mi no me representas, asi que pedi disculpas por lo que sientas vos, no por el Pais ni por la gente, y no seas cipayo, si queres tirar con ak no hace falta que le estes lamiendo el borcegui. Si viste el video que sigue, el que tiene que avergonzarse de salir a pedir disculpas sos VOS, porque unicamente un cagon le tira a un tipo desde un avión con un arma de calibre 30.
Sin acritud.
FF

Javito

Cita de: "firefighter33"Petrocelli, el tipo no es manco, y a mi no me representas, asi que pedi disculpas por lo que sientas vos, no por el Pais ni por la gente, y no seas cipayo, si queres tirar con ak no hace falta que le estes lamiendo el borcegui. Si viste el video que sigue, el que tiene que avergonzarse de salir a pedir disculpas sos VOS, porque unicamente un cagon le tira a un tipo desde un avión con un arma de calibre 30.
Sin acritud.
FF

Estoy de acuerdo con el musculosito.
Ahora bien, yo propongo que centremos el debate en el unico tema que tenemos en comun y en el que estamos de acuerdo.
Los fierros (the guns, the firearms).
Porque si no nos vamos a la banquina (off topic posting) con un monton de otras cosas que no vienen al caso y no nos vamos a poner de acuerdo.
Y va a generar una discusion esteril nuevamente.

elloquito22

muy lindo te felicito saludos

Gennadiy

Por lo que puedo observar, el AKM con culata reclinable (folding stock) parece un Tantal de origen polaco, o por lo menos la culata es estilo tantal y el de culata fija el compensador o freno de boca (muzzle brake or compensator, not break like some ignorants use to say) es tipo AK-103, es muy efectivo reduciendo el retroceso pero deja sordos a los que esten parados al lado del fusil.
Los fusiles tipo AK no son imprecisos, por lo menos en semiauto, pero en fullauto si lo son por los mecanismos pesados que tiene, el cañón del arma oscila como una serpiente en fullauto.

El fusil FAL, en comparación con sus contemporaneos el M-14 y el HK G3, no tiene nada que envidiarle al M-16, todo lo que hace el M-16, el FAL lo hace. Posee función de retén de cerrojo (bolt stop o catch) y liberador de cerrojo (bolt release lever), toma de gases regulable para usar efectivamente diferentes tipos de municiónes en diferentes condiciones. Su único problema es el calibre, ya que el FAL fué diseñado en un principio para el .280 British (7x43mm), pero debido a presiones de la NATO, el 7.62x51mm tuvo que ser adoptado en lugar del ingenioso cartucho de origen británico (de hecho los ingleses desarrollaron un prototipo de fusil bullpup en .280 llamado Enfield EM-2). Eso si, el EM-2 era mas feo que pegarle a tu madre con ladrillo.

Con respecto al SA 80 británico, según los mismo soldados que lo usan no lo quieren, prefieren un M-16 o los FAL L1A1. Es feo, no ergonómico, desbalanceado, se rompe con facilidad, no puede ser usado por un tirador zurdo, es mas delicado que el M-16. La versión mejorada, el L85a2 es un tanto mejor, pero sigue siendo flojo, lo único es uno de los fusiles de asalto que realmente aprovecha la capacidades balísticas del 5.56mm, en precisión en disparos individuales está a la par con el M-16 o inclusive lo supera.

ots03

no me parece bien q se mezclen temas politicos ...ni opiniones fuera del tema especifico de las armas..En lo personal gradezco su participacion
Los AK...es mas q probable que no sean rusos ya q los que entran son de paises "menos enemigos potenciales"  q rusia rumania, polonia, bulgaria etc.Tb alla las armas las arma uno mismo comprando piezas (es legal que te hagas tu propia arma siempre y cuando hagas menos de QUINIENTAS) x ej la culata de uno es rumana...incluso tiene pistol grip de fal (x eso lo de la culata).
 Es muchisimo mas de lo q aqui soñamos en poder usar.

cobramv

Cita de: "ots03"no me parece bien q se mezclen temas politicos ...ni opiniones fuera del tema especifico de las armas..En lo personal gradezco su participacion
Los AK...es mas q probable que no sean rusos ya q los que entran son de paises "menos enemigos potenciales"  q rusia rumania, polonia, bulgaria etc.Tb alla las armas las arma uno mismo comprando piezas (es legal que te hagas tu propia arma siempre y cuando hagas menos de QUINIENTAS) x ej la culata de uno es rumana...incluso tiene pistol grip de fal (x eso lo de la culata).

Sorry, sorry, tenes razon. Es que Petrinal es un tipo barbaro hablando de armas y dando opiniones al respecto, pero atacar a una persona como lo hizo con G19 por trabajar en un pais que a él no le gusta no me parecio muy de caballero. Si mañana entra alguien del ejercito de Israel no me quiero imaginar el despelote. Igualmente pido disculpas por salirme del tema.

petrinal

Cita de: "ots03"no me parece bien q se mezclen temas politicos ...ni opiniones fuera del tema especifico de las armas..En lo personal gradezco su participacion

Sorry, sorry, tenes razon. Es que Petrinal es un tipo barbaro hablando de armas y dando opiniones al respecto, pero atacar a una persona como lo hizo con G19 por trabajar en un pais que a él no le gusta no me parecio muy de caballero. Si mañana entra alguien del ejercito de Israel no me quiero imaginar el despelote. Igualmente pido disculpas por salirme del tema.

estimado,

he de reconocer que G19 ha demostrado una caballerosidad y temple extraordinario, cosa admirable.

lo dicho no es por ser norteamericano, sino por ser miembro de las fuerzas armadas USA, a los cuales temo,  les tenemos panico, la mayoria de civiles europeos, pero autentico miedo, jamas los querria ver en el suelo de mi pais, y desde luego prefiero ver un satrapa o tirano gobernando en ESPAÑA a verla liberada, bombardeada, y ocupada por una potencia extranjera, ver muertos a la mitad de mis familiares, mi pais en ruinas, y el pais tomado por delincuentes. Eso seria mucho mas humillante que "aguantar al tirano", y habria menos muertos. Ademas, aqui no nos vendria mal un tirano de derechas, por cierto. Con Franco, un tirano, viviamos mejor.

volviendo a las armas, mi mania al AK47 se debe a su pesima ergonomia. Asi como el M4, y en general los AR15 son una delicia de manejo, y su peso y equilibrio idem de lienzo, el AK47 es de pesimo encare, y la version de culata plegable es nefasta. Las ultimas versiones rusas han mejorado todo este tema.

como maquina belica, siempre funciona, pero lo veo como un arma mas primitiva, y creo que es muy mejorable su diseño, no su concepto.

como dije, no hablo de experiencia en combate, ya que yo solo entrare en combate el dia que algun ejercito extranjero o marxista tome o intente tomar mi  pais. No pienso arriesgar mi vida en aventuras extranjeras ni liberar a nadie que no me lo haya pedido antes.

un saludo

cobramv

Cita de: "petrinal"

estimado,

he de reconocer que G19 ha demostrado una caballerosidad y temple extraordinario, cosa admirable.

lo dicho no es por ser norteamericano, sino por ser miembro de las fuerzas armadas USA, a los cuales temo,  les tenemos panico, la mayoria de civiles europeos, pero autentico miedo, jamas los querria ver en el suelo de mi pais, y desde luego prefiero ver un satrapa o tirano gobernando en ESPAÑA a verla liberada, bombardeada, y ocupada por una potencia extranjera, ver muertos a la mitad de mis familiares, mi pais en ruinas, y el pais tomado por delincuentes. Eso seria mucho mas humillante que "aguantar al tirano", y habria menos muertos. Ademas, aqui no nos vendria mal un tirano de derechas, por cierto. Con Franco, un tirano, viviamos mejor.

volviendo a las armas, mi mania al AK47 se debe a su pesima ergonomia. Asi como el M4, y en general los AR15 son una delicia de manejo, y su peso y equilibrio idem de lienzo, el AK47 es de pesimo encare, y la version de culata plegable es nefasta. Las ultimas versiones rusas han mejorado todo este tema.

como maquina belica, siempre funciona, pero lo veo como un arma mas primitiva, y creo que es muy mejorable su diseño, no su concepto.

como dije, no hablo de experiencia en combate, ya que yo solo entrare en combate el dia que algun ejercito extranjero o marxista tome o intente tomar mi  pais. No pienso arriesgar mi vida en aventuras extranjeras ni liberar a nadie que no me lo haya pedido antes.

un saludo

Lo comprendo en el porque detracta a los AK pero es innegable de que realmente es un todo terreno. Si estuviera en combate realmente quisiera tener uno y no preocuparme mucho por la limpieza. Cada arma cumple la función para la que fue creada. Es como querer ir a Irak en una Ferrari y no en un todo terreno. También le puedo decir que la pistola HI POWER, también es un todo terreno y un arma de mucha confianza para defensa. Pero no le quita lo rustico y fea (a mi parecer). Después de esto me van a putear en todos los idiomas!!! Pero gran parte de mi opinión se debe a que me obligaron a portarla durante muchos años y como el amigo G19 con los AR estoy podrido de verla...

jctkd2004

G19, en base a tu experiencia con el US Army, decime cual es para vos el arma multitareas mas versátil. (Ej: M4 + M203).
Es decir un arma a la que vos, de poder elegir, usarias siempre en una misión.
Saludos.

Gennadiy

El AK de culata fija tiene el pistolete tipo FAL, o medio parecido, la culata es tipo AK-74. No es búlgaro porque los AK bulgaros viene con cargadores con estampado tipo waffle.

t-101

Realmente es un gusto seguir con atención, el desarrollo de este hilo, salvo en lo que se refiere a lo político y a la fobia antiyanqui de algunos amigos foristas.
Me gustaría saber en lo que hace a lo logístico, si en el caso de Irak uds, fueron bien asistidos o tuvieron fallas.
Me sorprendió su comentario del calibre 223, pensé que no era muy efectivo en combate.
En cuanto a su disposición para encontrarse y compartir un asado o una reunión para ir a un polígono, cuente conmigo, por lo que leí, aquí nadie lo criticó en lo personal ya que ud es una persona educada, simplemente algunos no quieren a los EEUU.
Un abrazo t-101

DELTA30

¿Por qué no aprovechamos a una persona que labura actualmente en el ejercito de la principal potencia militar del mundo, que tuvo la oportunidad de probar diversas plataformas de armas (nuestro hobby), que intervino en teatros de operaciones que nunca en nuestra p...ta vida algunos de nosotros podremos pisar, que interactuó con otras culturas que nunca muchos de nosotros vamos a conocer, que sintió los balazos por encima de la cabeza a diferencia de muchos de nosotros que le disparamos a un cartón que no contesta el fuego?

El sr. es militar, no político. Seguramente el no decidió invadir Irak o Afganistán por motu propio, solamente cumplió ordenes. Por lo tanto, ¿por que no nos concentramos en analizar que tiene para contarnos sobre utilización de armas, alguien que decidió desinteresadamente compartir sus experiencias con un modesto foro de LLUU en el upite del mundo?. Dejemos las provocaciones de teclado de adolescentes, para cuando lo tengamos a Bush, Obama, la sec. de estado Clinton frente a nosotros, o para discutirlo en un foro político o bien para discutir sobre política internacional en "INTERES GENERAL" como hacemos habitualmente.

Digo, de pronto, me parece (diría MATEYKO) :sm6:

jctkd2004

Cita de: "DELTA30"¿Por qué no aprovechamos a una persona que labura actualmente en el ejercito de la principal potencia militar del mundo, que tuvo la oportunidad de probar diversas plataformas de armas (nuestro hobby), que intervino en teatros de operaciones que nunca en nuestra p...ta vida algunos de nosotros podremos pisar, que interactuó con otras culturas que nunca muchos de nosotros vamos a conocer, que sintió los balazos por encima de la cabeza a diferencia de muchos de nosotros que le disparamos a un cartón que no contesta el fuego?

El sr. es militar, no político. Seguramente el no decidió invadir Irak o Afganistán por motu propio, solamente cumplió ordenes. Por lo tanto, ¿por que no nos concentramos en analizar que tiene para contarnos sobre utilización de armas, alguien que decidió desinteresadamente compartir sus experiencias con un modesto foro de LLUU en el upite del mundo?. Dejemos las provocaciones de teclado de adolescentes, para cuando lo tengamos a Bush, Obama, la sec. de estado Clinton frente a nosotros, o para discutirlo en un foro político o bien para discutir sobre política internacional en "INTERES GENERAL" como hacemos habitualmente.

:sm138:

nestorf2003

hola!! G19 AIWB!!!
es un gusto encontrar en el foro a una persona como ud. la cual comenta toda sus vivencias y contesta todas las preguntas que hacen los foristas (aunque algunas sean un tanto ofensivas)
Espero que permanezca en el foro ya que preguntas y opiniones de ud. sobre algun arma en particular, nunca van a faltar.

Bienvenido

condicionuno

Cita de: "caverna"Hola, te puedo hacer una pregunta de puro curioso?. Cuales son los requisitos para comprar allá un arma semiautomática, la demora en la entrega, la compra de muni etc. Es que acá de esas no las vemos ni en fotos. Saludos y felicitaciones.
Los requisitos son exaustivos:

1. Tengo que ir a cualquier armeria que tenga lo que quiero.

2. Les muestro mi carnet de conducir y un recibo de algo (como la cuenta de la luz) que confirme mi direccion.

3. La armeria me hace un chequeo con la agencia de ATF (Alcohol, Tobacco and Firearms), que tarda mas o menos tres a cinco minutos.

4. Una vez que llega el chequeo pago por el arma, la cual me entregan inmediatamente.

5. Me voy a casa contento.

Como veras, muy, muy exaustivo este proceso. jajaja.

Sobre municion, la puedo comprar en cualquier lado. Ahora tienen 7.62x39 en el Walmart que esta a un par de cuadras de casa.  :sm273:

G.

Esto si que es para sufrir! Madre mia!!! no hay derecho!! :sm244:  Algunos tienen toda la suerte...
Alutara aca esa haciendo un buen trabajo, por lo menos esta siempre atento a leyes que el congreso quiera sancionar en contra nuestro (los LLUU)
Abrazo
Pablo

condicionuno

Cita de: "DELTA30"¿Por qué no aprovechamos a una persona que labura actualmente en el ejercito de la principal potencia militar del mundo, que tuvo la oportunidad de probar diversas plataformas de armas (nuestro hobby), que intervino en teatros de operaciones que nunca en nuestra p...ta vida algunos de nosotros podremos pisar, que interactuó con otras culturas que nunca muchos de nosotros vamos a conocer, que sintió los balazos por encima de la cabeza a diferencia de muchos de nosotros que le disparamos a un cartón que no contesta el fuego?

100% de acuerdo. Todo aquel que "no soporte" que G19 este en el ejercito de eeuu....bueno, NO POSTEE y ya! vayase a otro foro y sea feliz. Este es un foro de armas y les aseguro que G19 sabe del tema mucho (pero mucho) mas que el 90% de los que estamos aca, no solo de armas, sino de combate y defensa propia; no seamos tan estupidos de perdernos su conocimiento, el cual ha acumulado durante toda una vida dedicada a eso.
Como dijo alguien por ahi, mostramos nuestra herencia hispana al "hervir" ante cualquier comentario que no nos guste...Pero como lo demostro G19, con educacion eso tambien se puede revertir :sm18:  y ser educado aun ante comentarios ofensivos al pedo.
Si, G19 es mi amigo (y eso es UN HONOR para mi) y lo conozco personalmente, por eso me atrevo a decirles que seria una lastima perderlo como forista por temas que no son pertinentes a este foro.
Saludos a todos
Pablo

nestorf2003

tienen  mucha razon, la cuestion son las armas, lo otro es otra cosa

G19 AIWB

Muchachos,

Primerante les agradezco a todos los que me dieron una buena bienvenida.

Segundamente, siendo que esta thread comenzo hablando de armas, despues de politica, despues de un poco de religion, despues de etc, etc, etc, estoy totalmente de acuerdo de que sea cerrada y que otras se habran donde podamos hablar de los temas en comun que tenemos, cordialmente y (hablando mal y pronto) sin boludeces.

De que temas me gustaria hablar? Mis intereses son variados.

A ver, para nombrar algunos rapidito, los que me vienen a la cabeza en este momento:

1. Sobre armas, sus usos, tacticas y entrenamientos.

2. Experiencia con ellas fuera del poligono.

3. Quien aqui practica tiro defensivo?

4. Adonde hay lugares para practicar en Argentina?

5. Hay algunos en Mendoza?

6. Cuanta gente de Mendoza hay por aca?

7. Sobre armas blancas, quien las SABE usar para defensa?

8. Que tipo de entrenamiento tiene?

9. Como estan preparados UDs para una invasion domiciliaria?

10. Si alguien se les mete a la casa de noche donde esta UD con su esposa e hijos cual es su reaccion inmediata?

11. Estan preparados para un desastre natural que corte la luz y el gas por 2 dias? Por 7 dias? Por un mes???

12. Que preparaciones tienen si llegara una invasion de Zombies????

Hay muchisimos temas mas de los que podremos hablar ya que creo que el tipo de gente que se encuentra en un foro como este es la gente que tiene la mentalidad apropiada para ello.

Que piensan muchachos?

Saludos,

G.

oompaloompa

Es cierto que no podemos llegar a esos hermosos AK, pero también es cierto que la esperanza es lo ULTIMO que se pierde, sueño con el día que nos podamos juntar esas preciosuras y YO!!!! para poder despuntar el vicio. Abrazo.
Lui

t-101

Las dos primeras preguntas son para los profesionales en actividad,

la 3ra pregunta , sí he practicado tiro defensivo.
4ta. Hay varios clubes a todo lo largo del país, no sé en Mendoza
7ma y 8va. para profesionales en actividad.
9 10 11 y 12 no conozco eventualmente ningún plan, orgánico que se pueda implementar en nuestro país.
Quizá algún amigo forista pueda ayudarte con tus inquietudes, por lo menos públicamente.
En forma personal sería distinto y ameritaría tener una charla tomando un café.
Slds. t-101

SAMUEL

Cita de: "G19 AIWB"Muchachos,

Primerante les agradezco a todos los que me dieron una buena bienvenida.

Segundamente, siendo que esta thread comenzo hablando de armas, despues de politica, despues de un poco de religion, despues de etc, etc, etc, estoy totalmente de acuerdo de que sea cerrada y que otras se habran donde podamos hablar de los temas en comun que tenemos, cordialmente y (hablando mal y pronto) sin boludeces.

De que temas me gustaria hablar? Mis intereses son variados.

A ver, para nombrar algunos rapidito, los que me vienen a la cabeza en este momento:

1. Sobre armas, sus usos, tacticas y entrenamientos.

2. Experiencia con ellas fuera del poligono.

3. Quien aqui practica tiro defensivo?

4. Adonde hay lugares para practicar en Argentina?

5. Hay algunos en Mendoza?

6. Cuanta gente de Mendoza hay por aca?

7. Sobre armas blancas, quien las SABE usar para defensa?

8. Que tipo de entrenamiento tiene?

9. Como estan preparados UDs para una invasion domiciliaria?

10. Si alguien se les mete a la casa de noche donde esta UD con su esposa e hijos cual es su reaccion inmediata?

11. Estan preparados para un desastre natural que corte la luz y el gas por 2 dias? Por 7 dias? Por un mes???

12. Que preparaciones tienen si llegara una invasion de Zombies????

Hay muchisimos temas mas de los que podremos hablar ya que creo que el tipo de gente que se encuentra en un foro como este es la gente que tiene la mentalidad apropiada para ello.

Que piensan muchachos?

Saludos,

G.

Me cagaste, ¿existen los zombies? ¿Hasta eso tienen en EE UU?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

Tengo un primo correntino que puede explicarte sobre tu inquietud N° 7, caza chanchos jabalíes con corta plumas, si lo deseas te contacto... :sm36:

Si entran en casa y estoy con mi esposa, lo 1ro. que hago es entregarla con paquete y moño envuelta para regalo... Si se meten con los niños, se arma la cagada y, ni hablar si se meten con mi perra ... va foto

y ahora me voy a comer unos fideos, más tarde ó mañana ó cuando tenga ganas te respondo el resto.

Un abrazo yankee y saludos cordiales a todos los foristas.