Menú principal

Fotos de mis AK-47's

Publicado por G19 AIWB, Noviembre 14, 2010, 12:52:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TXALAKO

Emblemáticos fusiles, todos los LL.UU de este pais, deberíamos tener derecho a poder tener esas preciosas armitas. Saludos cordiales

caverna

Hola, te puedo hacer una pregunta de puro curioso?. Cuales son los requisitos para comprar allá un arma semiautomática, la demora en la entrega, la compra de muni etc. Es que acá de esas no las vemos ni en fotos. Saludos y felicitaciones.

DELTA30

Cita de: "-- Jr --"Bienvenido entonces! Felicitaciones por los aks.... son el sueño del pibe

Ya que vivis ahi, no se te dio por comprar un ar15?

JR, se vé que el Sr. sabe lo que es bueno y por eso se decidió por el AK  :sm6:

DELTA30

Cita de: "G19 AIWB"
Cita de: "j47"
Cita de: "-- Jr --"Bienvenido entonces! Felicitaciones por los aks.... son el sueño del pibe

Siendo militar del ejercito de EEUU, ¿no te parece que el AR15 (ó M16) los ve hasta en la sopa?
PD: G19 AIWB,  :sm282: bienvenido al foro
Por muchisimos anios use una M16A2 y sinceramente me canse de ella.(Llendo a maniobras el verano uno tenia que dormir o abrazado o atado a ella. En invierno habia que compartir la bolsa de dormir con ella tambien.)

[resaltar:2rva7l7c]Durante mi primer tour a Iraq[/resaltar:2rva7l7c] empeze a usar una M4 (AR15) la cual me gusto mucho mas, ya que es mas simple de operar y maniobrar en espacios apretados.

G.

Estuvo en Irak? Tuvo algún "engagement" con los cabeza de tohalla :sm277: ? Nos puede contar algo de su experiencia allí? Gracias :sm6:

cabayoski

:sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:

G19 AIWB

Cita de: "caverna"Hola, te puedo hacer una pregunta de puro curioso?. Cuales son los requisitos para comprar allá un arma semiautomática, la demora en la entrega, la compra de muni etc. Es que acá de esas no las vemos ni en fotos. Saludos y felicitaciones.
Los requisitos son exaustivos:

1. Tengo que ir a cualquier armeria que tenga lo que quiero.

2. Les muestro mi carnet de conducir y un recibo de algo (como la cuenta de la luz) que confirme mi direccion.

3. La armeria me hace un chequeo con la agencia de ATF (Alcohol, Tobacco and Firearms), que tarda mas o menos tres a cinco minutos.

4. Una vez que llega el chequeo pago por el arma, la cual me entregan inmediatamente.

5. Me voy a casa contento.

Como veras, muy, muy exaustivo este proceso. jajaja.

Sobre municion, la puedo comprar en cualquier lado. Ahora tienen 7.62x39 en el Walmart que esta a un par de cuadras de casa.  :sm273:

G.

G19 AIWB

Cita de: "DELTA30"

Siendo militar del ejercito de EEUU, ¿no te parece que el AR15 (ó M16) los ve hasta en la sopa?
Por muchisimos anios use una M16A2 y sinceramente me canse de ella.(Llendo a maniobras el verano uno tenia que dormir o abrazado o atado a ella. En invierno habia que compartir la bolsa de dormir con ella tambien.)

[resaltar:3bxvcavk]Durante mi primer tour a Iraq[/resaltar:3bxvcavk] empeze a usar una M4 (AR15) la cual me gusto mucho mas, ya que es mas simple de operar y maniobrar en espacios apretados.

G.

Estuvo en Irak? Tuvo algún "engagement" con los cabeza de tohalla :sm277: ? Nos puede contar algo de su experiencia allí? Gracias :sm6:

Seguro. Que le gustaria saber?

G.

firefighter33

Cita de: "caverna"Hola, te puedo hacer una pregunta de puro curioso?. Cuales son los requisitos para comprar allá un arma semiautomática, la demora en la entrega, la compra de muni etc. Es que acá de esas no las vemos ni en fotos. Saludos y felicitaciones.

2. Les muestro mi carnet de conducir y un recibo de algo (como la cuenta de la luz) que confirme mi direccion.

3. La armeria me hace un chequeo con la agencia de ATF (Alcohol, Tobacco and Firearms), que tarda mas o menos tres a cinco minutos.

4. Una vez que llega el chequeo pago por el arma, la cual me entregan inmediatamente.

Sobre municion, la puedo comprar en cualquier lado. Ahora tienen 7.62x39 en el Walmart que esta a un par de cuadras de casa.  :sm273:

G.

Esto, es una de las cosas que me hace sentir mas tercermundista que nunca.
No cuentes mas.
Saludos
FF

jcpetela3

Cita de: "firefighter33"

G.

Esto, es una de las cosas que me hace sentir mas tercermundista que nunca.
No cuentes mas.
Saludos
FF
:sm268:   :sm268:

marc71

Cita de: "G19 AIWB"Los requisitos son exaustivos:

G.
:sm321:   :sm321:   :sm327:

DELTA30

[resaltar:2ol6t2l6]Durante mi primer tour a Iraq[/resaltar:2ol6t2l6] empeze a usar una M4 (AR15) la cual me gusto mucho mas, ya que es mas simple de operar y maniobrar en espacios apretados.

G.

G.

Todo lo que nos puedas contar de un verdadero enfrentamiento. Qué se siente? Cualquier experiencia que nos puedas brindar a mi me sirve. Saludos :sm6:

Canopus

PD: G19 AIWB, :sm282: bienvenido al foro

[resaltar:3i2pkuqf]Durante mi primer tour a Iraq[/resaltar:3i2pkuqf] empeze a usar una M4 (AR15) la cual me gusto mucho mas, ya que es mas simple de operar y maniobrar en espacios apretados.

G.

G.

Todo lo que nos puedas contar de un verdadero enfrentamiento. Qué se siente? Cualquier experiencia que nos puedas brindar a mi me sirve. Saludos :sm6:

Muchachos yo creo que él goza la diferencia de vivir en un pais y no en una republiqueta. Y por otro lado debe ser interesante que nos pueda contar alguna de sus vivencias, pero creo que los importante es que puede estar posteando.
Saludos y suerte...

MATRERO72

Cita de: "Canopus"Muchachos yo creo que él goza la diferencia de vivir en un pais y no en una republiqueta. Y por otro lado debe ser interesante que nos pueda contar alguna de sus vivencias, pero creo que los importante es que puede estar posteando.
Saludos y suerte...
El amigo forista goza la diferencia de un país en que sus políticos lo mandan a el a defender lo que roban a otros países,
Mientras que nuestros políticos le roban directamente a nosotros, sus compatriotas.
Sin ofender estimado G19, el laburo es el laburo, y yo lo respeto, aunque respeto mil veces mas a la sufrida pero también gloriosa resistencia iraquí.

MATRERO72

Canopus

Cita de: "MATRERO72"
Cita de: "Canopus"Muchachos yo creo que él goza la diferencia de vivir en un pais y no en una republiqueta. Y por otro lado debe ser interesante que nos pueda contar alguna de sus vivencias, pero creo que los importante es que puede estar posteando.
Saludos y suerte...
El amigo forista goza la diferencia de un país en que sus políticos lo mandan a el a defender lo que roban a otros países,
Mientras que [resaltar:2xrm3bk5]nuestros políticos le roban directamente a nosotros[/resaltar:2xrm3bk5], sus compatriotas.
Sin ofender estimado G19, el laburo es el laburo, y yo lo respeto, aunque respeto mil veces mas a la sufrida pero también gloriosa resistencia iraquí.

MATRERO72

Y yo te preguntaria quien es el responsable de eso????? los politicos solamente o talvez el pueblo que no sabemos votar.
Es tan solo una pregunta, pues no queria polemizar pero no me puedo callar ante tal respuesta tuya...
 Saludos y suerte...

j47

No empecemos que sabemos como comienza y también como termina

Canopus

Cita de: "j47"No empecemos que sabemos como comienza y también como termina

Disculpen tenes razon, la corto aqui venga lo que venga, gracias y saludos......

caverna

G.[/quote

Muchas gracias por la respuesta. Te digo que te envidio sanamente, por acá nunca vamos a ver algo así (las armas y la simplicidad del trámite). Saludos cordiales. :sm134:

Larf

G.

Capo.

G19 AIWB

Cita de: "MATRERO72"El amigo forista goza la diferencia de un país en que sus políticos lo mandan a el a defender lo que roban a otros países,
Mientras que nuestros políticos le roban directamente a nosotros, sus compatriotas.

MATRERO72
1ro: Que es exactamente lo que le estamos robando a Irak????

2do: Que hay de glorioso en esconderse atras de mujeres y ninos para atacar a Soldados Americanos?

Amigo, sinceramente estas muy equivocado en tu manera de pensar. Logico que mirando desde afuera cada uno forma su opinion, pero al estar con los pies en esas tierras te aseguro que tu manera de pensar cambia.

G.

G19 AIWB

Cita de: "caverna"...Muchas gracias por la respuesta. Te digo que te envidio sanamente, por acá nunca vamos a ver algo así (las armas y la simplicidad del trámite). Saludos cordiales. :sm134:
La verdad es que he tenido una suerte tremenda, siendo que vivo en Tejas y aca las leyes permiten a la gente de buen caracter ser dueno de armas y tener permiso de portacion tambien.

Muchos otros estados no lo permiten, por ejemplo New York, Maryland, DC y la mayoria de California.

G.

petrinal

Cita de: "MATRERO72"El amigo forista goza la diferencia de un país en que sus políticos lo mandan a el a defender lo que roban a otros países,

MATRERO72
1ro: Que es exactamente lo que le estamos robando a Irak????

2do: Que hay de glorioso en esconderse atras de mujeres y ninos para atacar a Soldados Americanos?

Amigo, sinceramente estas muy equivocado en tu manera de pensar. Logico que mirando desde afuera cada uno forma su opinion, pero al estar con los pies en esas tierras te aseguro que tu manera de pensar cambia.

G.

estimado,

particularmente conozco USA, y me gusta. Yo creo que no estais robando nada de nada,  en IRAK, pero tu ejercito, y tu pais, tiene la muy pero que muy mala costumbre de invadir a otras naciones, y eso, ha generado un odio inmenso hacia USA, enorme, pues hasta EUROPA, que no era especialemente anti USA, lo es ahora. Hace poco hablaba con un danes, y solo la palabra USA  ya le generaba rechazo. Dele gracias a George BUSH y al tio SAM.

has pensado en los cientos de miles de muertos civiles en IRAK?
Acaso esperais que el mundo os admire, ame a tu ejercito, os vea como libertadores?

cuando te digan "que luchas por la libertad", no te lo creas... ..preguntale antes a quien vas a "liberar"...a ver que opina de que reduzcan su pais  a trizas....y maten o bombardeen a su familia en el nombre de la libertad....cuando te digan que luchas "por AMERICA (America para mi es desde ALASKA  a TIERRA DE FUEGO, no solo "USA") ...recuerda que tan americanos son los que apoyan las burradas de su ejercito fuera como las que lo critican.

sobre leyes de armas en USA, bien, es el pais civilizado donde mas idiotas e inconscientes he visto armados. Recuerdo un individuo en cierta armeria de UTAH, encañonando a todo el mundo, con un revolver cargado, mientras probaba una funda....

recuerdo el SHOT SHOW pasado, el stand de COLT, de SW, con armas caras y cojonudas y llegar yankee tras yankee y poco menos que aporrear el revolver, haciendo fanning, dandole a la DA, con nulo respeto a tan excelentes armas.......llegaba un europeo, un frances, un italiano.....y trataba el arma con amor....disparando poniendo el dedo en percutor....es otra cultura sobre las armas, aunque reconozco la pesima leyes de armas de aqui.

tambien recuerdo a vagabundos y desgraciados rondando las estaciones de tren y despues paseandose por un GUN SHOW LOCAL, en UTAH, pudiendo comprar armas muy muy serias con solo su DNI. Luego ni un extremo de restriccion (Europa), ni otro de liberalidad(USA)

En realidad, en buena parte las armas estan mal vistas en el mundo por las burradas que suceden en USA.

Luego ni USA , ni ESPAÑA. Si en ARGENTINA las leyes dejaran poseer semis con cargador separable, y las armas de coleccion fueran de tenencia permanente, le aseguro que la ley ARGENTINA seria la mejor del mundo, pues seria las mas equilibrada. La de ESPAÑA es una bazofia.

sobre el AK 47, es un fusil que funciona pero pesimo en muchos aspectos.. Es pesimo en ergonomia, sobre todo el de culata  plegable, pues no hay quien lo encare y maneje, sin punto de comparacion al AR15, una delicia de manejo.

el Chequoslovaco VZ es mucho mejor...una delicia de encare , ergonomia, cosntruccion y manejo. En realidad, no se parece en nada, salvo ligeramente, a un AK 47.

Un saludo

MATRERO72

JUAAAAA !!!!
Me gano de mano Petrinaaaaaal. !!!!  :sm136:
El mono sabe que palo trepa !!!!
Grande Petri !!! :sm327:  :sm48:

MATRERO72

G19 AIWB

Cita de: "petrinal"estimado,

particularmente conozco USA, y me gusta. Yo creo que no estais robando nada de nada,  en IRAK, pero tu ejercito, y tu pais, tiene la muy pero que muy mala costumbre de invadir a otras naciones, y eso, ha generado un odio inmenso hacia USA, enorme, pues hasta EUROPA, que no era especialemente anti USA, lo es ahora. Hace poco hablaba con un danes, y solo la palabra USA  ya le generaba rechazo. Dele gracias a George BUSH y al tio SAM.
Interesante tu posteo Petrinal. Voy a responderlo por partes, comenzado por esta primera con la siguiente pregunta: aparte de Irak, a quien mas ha "invadido" los EEUU, cuando y por que?

Citarhas pensado en los cientos de miles de muertos civiles en IRAK?
Acaso esperais que el mundo os admire, ame a tu ejercito, os vea como libertadores?
Lamentablemente civiles mueren en todos los conflictos belicos. Es una pena, pero lamentablemente sucede. En el caso de muchos miles y miles de Irakis, ellos murieron por culpa de sus compatriotas y no por intencion de las fuerzas armadas ni de EEUU ni de la coalicion.

Citarcuando te digan "que luchas por la libertad", no te lo creas... ..preguntale antes a quien vas a "liberar"...a ver que opina de que reduzcan su pais  a trizas....y maten o bombardeen a su familia en el nombre de la libertad....
El numero grandisimo de Irakis que aprecian nuestra presencia en su pais te sorprenderia. Yo conoci a muchisimos durante mis dos tours.

Citarcuando te digan que luchas "por AMERICA (America para mi es desde ALASKA  a TIERRA DE FUEGO, no solo "USA") ...recuerda que tan americanos son los que apoyan las burradas de su ejercito fuera como las que lo critican.
Estamos de acuerdo en algo aqui, ya que para mi tambien America es todo el continente, no solo la parte del norte.

Citarsobre leyes de armas en USA, bien, es el pais civilizado donde mas idiotas e inconscientes he visto armados. Recuerdo un individuo en cierta armeria de UTAH, encañonando a todo el mundo, con un revolver cargado, mientras probaba una funda....
Idiotas hay en todo el mundo. Lo corregiste? Le ensenaste la manera correcta de hacer las cosas? You generalmente cuando veo una persona haciendo algo peligroso como eso nunca dudo en corregirlo.

Citarrecuerdo el SHOT SHOW pasado, el stand de COLT, de SW, con armas caras y cojonudas y llegar yankee tras yankee y poco menos que aporrear el revolver, haciendo fanning, dandole a la DA, con nulo respeto a tan excelentes armas.......llegaba un europeo, un frances, un italiano.....y trataba el arma con amor....disparando poniendo el dedo en percutor....es otra cultura sobre las armas, aunque reconozco la pesima leyes de armas de aqui.
Tratando las armas con amor? Son nada mas que herramientas campeon. Hay que tenerles respeto, si, pero amor?

Citartambien recuerdo a vagabundos y desgraciados rondando las estaciones de tren y despues paseandose por un GUN SHOW LOCAL, en UTAH, pudiendo comprar armas muy muy serias con solo su DNI. Luego ni un extremo de restriccion (Europa), ni otro de liberalidad(USA)
Cual es tu definicion de vagabundo y desgraciado?

CitarEn realidad, en buena parte las armas estan mal vistas en el mundo por las burradas que suceden en USA.
Como dije anteriormente, idiotas hay en todo el mundo.

CitarLuego ni USA , ni ESPAÑA. Si en ARGENTINA las leyes dejaran poseer semis con cargador separable, y las armas de coleccion fueran de tenencia permanente, le aseguro que la ley ARGENTINA seria la mejor del mundo, pues seria las mas equilibrada. La de ESPAÑA es una bazofia.
Muchas cosas en Argentina serian mejor si muchas leyes alla fueran mas equilibradas.

Citarsobre el AK 47, es un fusil que funciona pero pesimo en muchos aspectos.. Es pesimo en ergonomia, sobre todo el de culata  plegable, pues no hay quien lo encare y maneje, sin punto de comparacion al AR15, una delicia de manejo.
En esto estamos de desacuerdo completo. Yo llevo ya mas de 19 anios disparando AR15's (M16s/M4s) y a pesar de ser MUY BUENAS armas, no se pueden comparar a un AK47 en muchisimos aspectos, como durabilidad, dependibilidad y fiabilidad. En cierto tipo de terrenos, desierto o jungla por ejemplo, las AR15 deben ser limpiadas continuamente (varias veces al dia) para mantenerlas funcionando. Un AK 47 puede ser enterrada en barro e igual va a disparar sin problemas.

Citarel Chequoslovaco VZ es mucho mejor...una delicia de encare , ergonomia, cosntruccion y manejo. En realidad, no se parece en nada, salvo ligeramente, a un AK 47.
No conozco esa plataforma, asi que por ahora no tengo opinion.

G.

G19 AIWB

DELTA30, he estado pensando la manera correcta de expresar en pocas palabras mis experiencias en Iraq, pero me parece que la mejor manera de hacerlo seria contestado tus preguntas especificas.

Exactamente que te gustaria saber?

G.

DAN36

Dale che... pregunten! pregunten!! :sm203:  :sm203: