Menú principal

MANUAL DOMENECH

Publicado por sniper2738, Noviembre 15, 2010, 09:28:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sniper2738

Queridos amigos foristas les escribo porque  se me esta haciendo imposibe conseguir el manual de recarga Domenech si alguien lo tiene en digital o sabe de donde descargarlo agradeceria la informacion ya que estoy realmente desesperado por comenzar con esta actividad...
Saludos cordiales.

KLAUDIO1958

Cita de: "sniper2738"Queridos amigos foristas les escribo porque  se me esta haciendo imposibe conseguir el manual de recarga Domenech si alguien lo tiene en digital o sabe de donde descargarlo agradeceria la informacion ya que estoy realmente desesperado por comenzar con esta actividad...
Saludos cordiales.
PEDISELO POR AK,( mailto:dom_reloader@yahoo.com">dom_reloader@yahoo.com)TE COBRA ENVIO, TE LLEGA A TU CASA, Y SI LE PEDIS, TE LO DEDICA DE PUÑO Y LETRA  :sm6:

caverna

Yo lo compre a través de la revista magnum, te lo envían a tu casa y ahí lo pagas.

Larf

Cita de: "sniper2738"Queridos amigos foristas les escribo porque  se me esta haciendo imposibe conseguir el manual de recarga Domenech [resaltar:3vksmw1x]si alguien lo tiene en digital o sabe de donde descargarlo agradeceria la informacion[/resaltar:3vksmw1x] ya que estoy realmente desesperado por comenzar con esta actividad...
Saludos cordiales.

Hay derechos de autor que estarías violando si lo descargas sin autorización de la editorial o del autor.

rdp

Estimado como te dijeron otros foristas, mandale un mail a Abel Domenech, que es un Señor en Mayusculas, el te lo manda y además cualquier cosa que necesitas sobre recarga el tipo te la explica con mucha onda, comprarlo va ser tu mejor inversión, te lo dice uno que lo usa constantemente.atte rdp

isfederty

Busca que alguna librería de Rosario lo venden seguro, no es un libro caro, sino me equivoco una vez lo vi a 70$ en una del centro.
También consulte hace un tiempo a la revista mágnum y me pasaron $80 mas $30 del envío con seguimiento.
Digital no creo que este, y como te dijeron no es legal descargarlo.
SAludos y suerte!

MartinHK45

Libreria Distal lo tiene.

Suerte!

Martin

fabio

armeria american hunter en san justo. te lo envia por expreso. llamalo y preguntale 4484-4325.
salud

YALACO

Pedilo en el Ateneo ahi lo tenian y te lo mandan contrarrembolso.

jcpetela3

compráselo directo a él, le haces un depósito en Banco provincia y te lo manda por correo. Fijate que cuando te mande el número de cuenta te pase el número de sucursal.

saludos

sniper2738

MUCHAS GRACIAS A TODOS¡¡¡¡¡¡

curia

hola yo vivo encordoba lo mande a pedir   a la pagina  me lo enviaron sin probleas con dedicatoria y todo un fenomeno don abel con lo que uno gasta en fierros es un regalo el libro jajaja

juank

Yo se lo pedi a tirito.com $90 y 24 de envio. En 48hs lo tenia en mi casa.
Saludos

caverna

No te vas a arrepentir, el libro esta muy bueno, es recontra claro, y tiene muchos paso a paso.

GustavoMarcelo

Muy buen manual , claro y didactico como pocos. Siguiendo sus directivas no podes tener problemas con la recarga.

CORDILLERANO

en el ateneo en bs as la semana pasada no lo tenian, y en varias librerias mas de capital, queria que me lo compren estando una persona alla y eso me dijo, creo que lo mejor es mandarle un mail a domenech y que el te lo manda.... saludos cordillerano

Julian

Lo distribuye Distal (que tiene una cantidad de puntos de venta), si no lo tienen en sucursal lo tienen en algún depósito... buscarlo en otras librerías es un despropósito.

curia

mandale un mail a  domenech ¡¡¡¡¡ :sm277:

colt

fijate en su pagina,http://www.domenech.com.ar/

yo_matias

si no me equivoco gun shop lo tiene a $80 al liobrito ese  :sm6:

elreservista

sino googlea la URL de la revista Magnum que lo venden ellos directamente y arreglas para que te lo envien o retiras vos por la editorial. Yo hice eso.

yo_matias

ya q estamos y desde la total ignorancia...este libro te habre un buen panorama como para alguien q nunca vio ni manipulo la recarga tenga una idea de como iniciarse??? esta en castellano no???  :sm6:

elreservista

matias, si, esta hecho aca por gente de aca, y si no sabes nada de nada ayuda un monton.

spL1nt3r

Por si a alguien le interesa el dato, en la libreria que esta a la vuelta de la armeria Miranda, es una libreria que esta en Parana al 137, Capital Federal.
Ahi lo tienen a $100, y estan teniendo en stock. Creo que se llama "Libreria y Editorial Alsina".
Es el Segundo Manual, Segunda edicion 2008.

Saludos, Fernando.

mariano3230

En Rosario: en libreria Ross, segundo piso y esta con precio viejo
De nada ja ja ajaja
MAriano