Bersa Thunder Pro 9 mm

Publicado por turco, Junio 01, 2009, 01:00:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

turco

Hola a todos: hoy ingreso al foro por primera vez, estoy haciendo los primeros pasos en el Tiro Practico, hace 15 dias compre mi Thunder Pro 9 mm, en pocos dias me la entregan, me gustaria recibir consejos de gente conocedora de la actividad, soy de la ciudad de Córdoba. desde ya gracias a todos.

Tirofino

#1
Bienvenido!

turco

#2
Gracias Tirofino.

Vizcachote

#3
Hola Turco!! Bienvenido!!
Si aceptas consejos, te diria que trates de hacer algun curso para principiantes como primera medida, pegate una escapada a algun club de Cordoba o Villa Maria o Rio Cuarto y seguro va a haber quien te pueda dar mas datos sobre quien los dicta. Como segundo consejo te diria que inviertas en un buen equipo de entrada, para no volver a gastar dos o tres veces. La pistola la elegiste bien, es muy buena para empezar y porque no para seguir, eso si, no le toques nada, dejala como esta que se ablanda sola. Practicá mucho en seco y aprendete de memoria el Reglamento IPSC que lo bajas de la pagina IPSC.ORG.
Por Ultimo, como dice el Maestro Adrian: Disfrutalo!!!

brausatch

#4
Hola turco bienvenido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te cuento que yo tambien tengo la misma bersa que vos y mas adelante quiero empezar tambien con la practica de triro ractico.

te cuente que para fin de mes a la altura del 20 de junio se realizara en el tiro federal cordoba un curso de tiro practico nivel 0 durante sabado y domingo no se bien la fecha lo lei este finde en un afiche cuando fui a tirar te recomiendo si podes que te acerques al club para averiguar yo por el momento no creo poder asistir creo que tiene un costo bastante accesible 80 $ socios y 100 no socios ( creo).

desdeya muchas suerte y buen comienzo en la actividad

abrazo cordobes

Braulio

turco

#5
Gracias por los consejos y la buena predisposicion; tengo experiencia (muy poca¡¡¡)tirando con una Taurus PT 99, pero no era mia, lindo fierro por sierto, opte por la bersa por una sola razon...es industria nacional, y tengo muy buenas referencias...todavia no encontre el equipo para la thunderPro, aca en Cba no hay mucha oferta disponible.  gracias por la buena onda :sm137:

Tirofino

#6
Cita de: "turco"Gracias por los consejos y la buena predisposicion; tengo experiencia (muy poca¡¡¡)tirando con una Taurus PT 99, pero no era mia, lindo fierro por sierto, opte por la bersa por una sola razon...es industria nacional, y tengo muy buenas referencias...todavia no encontre el equipo para la thunderPro, aca en Cba no hay mucha oferta disponible.  gracias por la buena onda :sm137:

Ok, cualquier duda o inquietud no dudes en preguntar.

Saludos.

Waby Reloaded

#7
Hola turco (espero que no tengas nada que ver con el turco patilludo) bienvenido al foro
Mira no se la Pro pero yo tengo la Thunder 9 la ultima que salió con alza fija y tire factory, recargas decor y wafren y otras que hace un conocido mio, y si le pongo piedras seguramente también las tirará
No te dejes engañar las Bersas son muy buenas y muy pegadoras, pero tiene la mala suerte que las adopto la policía y por eso es que estan tan bastardeadas, los policias no saben tirar (no saben usar ningun arma) y le echan la culpa a las armas.
Veo cada tanto en los polígonos a algunos que no le pegan ni siquiera al cartón donde esta la silueta y dicen, esta bersa no agrupa, tira para la mierda, pero te puedo asegurar que yo la agarro y no erro ni un solo tiro y yo soy uno de los peores tiradores que conosco  :sm79:
Perdón me voy del post

Hiciste una buena compra felicitaciones  :sm98:  :sm98:  :sm98:  :sm98:

turco

#8
waby: te aclaro que no tengo nada que ver con el patilludo¡¡¡  espero que no seas uno mas de todos los Argentinos que dicen nunca haberle votado, porque nadie le voto¡¡¡¡   jajaja. es una joda.

Waby Reloaded

#9
De verdad te digo que no lo vote, pero también te digo que extraño el uno a uno, cuando las balas no valían nada

Piero71

#10
Cita de: "WABY RELOADED"No te dejes engañar las Bersas son muy buenas y muy pegadoras, pero tiene la mala suerte que las adopto la policía y por eso es que estan tan bastardeadas, los policias no saben tirar (no saben usar ningun arma) y le echan la culpa a las armas.
Fui bombero por mas de 10 años, en La Matanza, desde el 94 hasta el 2003, y desde el 2005 hasta el 2009. La comisaria de la Localidad X está a una cuadra del Dto. X. Un día, pasamos por la puerta y había una patrulla Luv con el capo lleno de agujeros. Consultamos, como quien no quiere la cosa, por el tiroteo que produjo ese colador con un oficial que lo veíamos seguido en los incendio, y nos contó que ivan persiguiendo unos chorros en auto, y  policía (nuevito) que iva de acompañante sacó medio cuerpo por la ventanilla y comenzó a disparar contra los malandras, impactando en el capó... del propio movil.

Contame lo que quieras, que te lo creo...

Ale...

grana-69

#11
bienvenido turco compre la miama pistola y ando con ganas del TP suerte :sm6:

diegoafull

#12
Muy buena eleccion!! tanto del arma como de la disciplina, consejos? mirí  y pregunta todo lo que quieras, mirí  videos y por sobre todas las cosas: entrena, si bien tirar  tiros ayuda. Practica cambios de cargadores, desenfundes, fijate como empuñas, toma de mira, etc... todo eso lo podes hacer en tu casa 20 minutos por dia, si podes mas tiempo mejor... a darle a full!!!!!

turco

#13
Si alguien no sabe tirar, sea con una Thunder Taurus, CZ o con un F 18; le va a dar al capot. Ademas uno puede tirar muy bien en poligono pero cuando tenes alguin al frente tirandote, te aseguro que no es lo mismo que en el poligono¡¡¡¡  te lo digo por experiencia

Lagartus

#14
Cita de: "luis"bueno no pude adjuntarte el documento de limpieza de la bersa, pero yo lo saque de taringa, buscalo como limpiesa bersa 9mm y 40 con la aguja percutora. suerte y disfrutala..................
Te paso la dirección donde sale, paso a paso, cómo limpiar la Bersa 9mm. Ojo, fijate si es igual a la tuya, no vaya a ser cosa que sean diferentes y te quedes a mitad de camino.
//http://www.taringa.net/posts/imagenes/1795842/Como-limpiar-tu-Bersa-9-mm-y-su-aguja-percutora.html#cielo

Saludos!

turco

#15
[attachment=2:2c34nvi4]bersa6.JPG[/attachment:2c34nvi4][attachment=1:2c34nvi4]bersa11.JPG[/attachment:2c34nvi4][attachment=0:2c34nvi4]bersa9.JPG[/attachment:2c34nvi4]

les presento a mi nueva Bersa

matiluc

#16
es una hermosura! igual a mi "negrita"

EDIT: entre tanta alegría me olvide!
FELICITACIONES!!! Un fierro hermoso, metele bala nomás y contame si compraste funda, o si tenes intensiones de cambiarle o tocarle algo.

Saludos

turco

#17
Cita de: "matiluc"es una hermosura! igual a mi "negrita"

EDIT: entre tanta alegría me olvide!
FELICITACIONES!!! Un fierro hermoso, metele bala nomás y contame si compraste funda, o si tenes intensiones de cambiarle o tocarle algo.

Saludos
Te felicito, es un fierro muy bueno, quiero comprar una funda houston (ranger) pero todavia no salio para la ThunderPro, la estoy esperando.

Damian

#18
q lindo fierro! felicitaciones

CHANFIN

#19
Turco, ademas de lo que te conto Braulio, te invito para un torneito entre amigos (informal) Rescatando al rehen a dsiputarse este domingo a las 15 hs en el tfcba.

Cualquier cosa contactame y te paso datos por mp

miguelon61

#20
bienvenido y toda la suerte en esa especialidad...