Ejemplo rapido de un posteo que aporta

Publicado por nueces5, Noviembre 15, 2010, 10:58:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

A ver muchachos estos son los posteos que nos sirven, los que merecen un karma, yo le di el mio

viewtopic.php?f=7&t=16754

Tano_fasule

???????????????????

S/P

diego

enserio lo decis??

Tano_fasule

A pedido de javito voy a decir lo mismo que dice diego.

adrian antonio

???????????????? :sm203:  :sm203:

Tano_fasule

Por si no te das cuenta Javito ahora ahora escribi 12 palabras.

(es una joda)

cabayoski

ta bien que es un buen aporte.... pero tampoco la pasion... creo....  :sm6:

CdC602

Yo suelo dar karmas a los que aportan algo que me interesa, la última vez lo hice a regañadientes por que el usuario es medio pelotudo, pero se merecía que le cabeceen el corner.

Javito

Cita de: "CdC602"Yo suelo dar karmas a los que aportan algo que me interesa, la última vez lo hice a regañadientes por que el usuario es medio pelotudo, pero se merecía que le cabeceen el corner.

Decime por favor que "corner" no significa ombligo!!!!
(mi ingles no es muy bueno) :)

Trabucos

Cita de: "Javito"
Cita de: "CdC602"Yo suelo dar karmas a los que aportan algo que me interesa, la última vez lo hice a regañadientes por que el usuario es medio pelotudo, pero se merecía que le cabeceen el corner.

PFFFFFFFFjuassssss  :lol:  Agustin, no te imagino en esa.

Trabucos

Paulo

Cita de: "cabayoski"ta bien que es un buen aporte.... pero tampoco [resaltar:4rtlnygq]la pasion[/resaltar:4rtlnygq]... creo....  :sm6:
:sm311:  :sm311:  :sm311:  :sm311:  :sm311:  :sm311:  :sm311:

CdC602

Cita de: "Trabucos"
Cita de: "Javito"

PFFFFFFFFjuassssss  :lol:  Agustin, no te imagino en esa.

Trabucos

PASO!!...

MATRERO72

_______________________________________________________________________________________
Tu karma ha aumentado

Enviado: Sab Nov 20, 2010 1:59 pm
[resaltar:2sp1hz7s]De: CdC602
Para: MATRERO72
El usuario CdC602 ha aumentado tu karma.[/resaltar:2sp1hz7s]
CdC602 ha dejado un comentario:

Excelente, Gracias!!!

Se ha dejado un comentario para este mensaje: viewtopic.php?f=39&t=8736&p=96653#p96653
_________________________________________________________________________________________

Che no seas malo !!!!!  :sm19:
No sabia que pensabas eso de mi.
MATRERO72

cabayoski

corto medio grueso me parece....

CdC602

Cita de: "MATRERO72"
_______________________________________________________________________________________
Tu karma ha aumentado

[resaltar:3fybufbs]De: CdC602
El usuario CdC602 ha aumentado tu karma.[/resaltar:3fybufbs]

Excelente, Gracias!!!

Se ha dejado un comentario para este mensaje: viewtopic.php?f=39&t=8736&p=96653#p96653
_________________________________________________________________________________________

MATRERO72

...y si te querés hacer cargo   :sm18:

espero que ahora no empiecen a publicar todos los karmas que dejé a ver cual fue el último jajajaja

Tano_fasule

Cita de: "MATRERO72"
Tu karma ha aumentado

[resaltar:294mhpoc]De: CdC602
El usuario CdC602 ha aumentado tu karma.[/resaltar:294mhpoc]

MATRERO72

:lol:  :lol:  :sm79: CdC602, te cacharon.... le dejaste el karma para quedar bien y me parece que quedaste para el c......  :lol:

Que cagada!!!!!!!!!!!!!!

diegodaniel

:sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198:

MATRERO72

:lol:  :lol:  :lol:
Bueno che, no es para tanto.
Lo bueno es que entre el posteo de Agustín y el karma que me dio paso un mes.
Así que confío en que le haya dado karma a otro después.
No es que crea que no soy pelotudo, ojo !!!!
Es que se a ciencia cierta que existen otros foristas mucho mas pelotudos que yo  :sm283:

Nos vemos
MATRERO72

cabayoski

Cita de: "MATRERO72":lol:  :lol:  :lol:
Es que se a ciencia cierta que [resaltar:fgq3g57c]existen otros foristas mucho mas pelotudos que yo[/resaltar:fgq3g57c]  :sm283:

Nos vemos
MATRERO72

hola.... soy juan.... me dijeron que este es el foro de Utilisima...

Paulo

Cita de: "cabayoski"
Cita de: "MATRERO72":lol:  :lol:  :lol:
Es que se a ciencia cierta que [resaltar:1m195fwk]existen otros foristas mucho mas pelotudos que yo[/resaltar:1m195fwk]  :sm283:

Nos vemos
MATRERO72

hola.... soy juan.... me dijeron que este es el foro de Utilisima...

Se confundieron, te dijeron mal ese es el otro, este es el del Gourmet....

haiha

Muchachos, estoy de acuerdo con Nueces, el forista Enrique (ejfg2000) se merece esos y muchos mas puntos de Karma ( ni se como se ponen) Todos sus mensajes son de aporte y comparte todo el material que llega a sus manos, totalmente desinteresado. ademas es un excelente compañero de tiro en el Club. Un fuerte abrazo.

Scat

Muchachos perdon pero si bien es bueno compartir info creo q ademas se debe complementar con experiencias personales, aportes y o experiencias propias.

Si solo se pegan links de paginas para mi no es tanto el merito y hasta me rompe las bolas un poco, no exageremos existe el google, se agradece y punto.

Haiha con todo respeto tu comentario me lleva a la conclusion de quien lo conoce, conoce como es con quien no lo conoce...

Sds Scat !

diegomf

Y para que sirven los karma? a mi me conforma con entrar leer mucho ya q no se un joraca y poder disfrutar nuevamente un asado como el de diciembre..... tal vez estoy equivocado pero es mi forma de pensar.. :sm305:

nueces5

Cita de: "snipercat"Muchachos perdon pero si bien es bueno compartir info creo q ademas se debe complementar con experiencias personales, aportes y o experiencias propias.

Si solo se pegan links de paginas para mi no es tanto el merito y hasta me rompe las bolas un poco, no exageremos existe el google, se agradece y punto.

Haiha con todo respeto tu comentario me lleva a la conclusion de quien lo conoce, conoce como es con quien no lo conoce...

Sds Scat !
A veces prefiero que  pongan el link a un libro.
Las experiencias personales son taaaan subjetivas. Al menos el libro se firma con el nombre real.
Aparte fijate mi firma, ahi hay algo de las anecdotas.

Como va esa carabina? vendiste la bersita?

haiha

Snipercat, por supuesto que mi comentario es tal cual es, porque lo conozco, pero no olvides que el forista ejfg2000 sube los libros y demas cosas interesantes para "TODOS". La mayoria del material que sube, nadie lo leeria si no es por el, gracias a su aporte desinteresado y sus ganas por compartir. O preferis experiencias personales, donde por ejemplo el 80% de los foristas que no tienen ni idea de lo que escriben, ante la ya reiterada por ejemplo y aburrida pregunta " Tengo que comprar una carabina .22 lr, que me recomiendan?", responden opinando que la mejor carabina que existe es la que ellos tienen, y en su vida probaron o vieron otra. Yo creo que todo suma. Un fuerte abrazo.