Dudas existenciales

Publicado por wondernine68, Noviembre 16, 2010, 04:07:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wondernine68

SACAME DE ESTA DUDA
Estas son algunas preguntas

1. í¸Por quÈ las gaseosas tienen jugo artificial de limí›n y los detergentes jugo natural de limí›n?

2. í¸Por quÈ Tarz·n estaba siempre afeitado?

3. í¸Por quÈ los Picapiedras festejaban Navidad si vivíŒan en una Època antes de Cristo?

4. í¸Por quÈ los filmes de batallas espaciales tienen explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacíŒo?

5. í¸Si los hombres son todos iguales, por que las mujeres eligen tanto?

6. í¸Por quÈ las mujeres abren la boca cuando se maquillan los ojos?

7. í¸Cí›mo se escribe el cero en nË™meros romanos?

8. í¸Por quÈ cuando alguien llama por telÈfono a un nË™mero equivocado nunca da ocupado?

9. Cu·ndo inventaron el reloj, í¸como sabíŒan que hora era, para poder calibrarlo?

10. í¸Por quÈ hay gente que despierta a otros para preguntar si estaban durmiendo?

11. í¸Cí›mo puedo saber cu·ntas vidas le quedan a mi gato?

12. í¸Por quÈ las mujeres con las curvas m·s aerodin·micas son las que m·s resistencia ofrecen?

13. í¸Por quÈ las cosas siempre se encuentran en el Ë™ltimo lugar donde se las busca?

14. í¸QuÈ cuentan las ovejas para poder dormir?

15. í¸Dí›nde est· la otra mitad del Medio Oriente?

16. í¸No es algo poco tranquilizante que los mÈdicos se refieran a sus trabajos como 'pr·cticas'?

17. í¸Por quÈ utilizan agujas esterilizadas para dar una inyeccií›n letal?

18. í¸QuÈ hay que hacer si uno ve un animal en peligro de extincií›n comiendo una planta en peligro de extincií›n?

19. í¸Adí›nde van los trabajadores del campo cuando, cansados de su trabajo, deciden 'alejarse de todo'?

20. Si una persona con mË™ltiples personalidades decide suicidarse í¸es un homicidio mË™ltiple?

21. í¸Por quÈ los cementerios tienen los muros tan altos, si los que est·n dentro no pueden salir y los que est·n afuera no quieren entrar?

22. í¸Por quÈ 'separado' se escribe todo junto y 'todo junto' se escribe separado?

23. í¸Por quÈ en 'el díŒa del trabajo' nadie trabaja?

24. Si la lana se encoge al mojarse... í¸por quÈ las ovejas no encogen cuando llueve?

25. Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendíŒan a Einstein. Si nadie me entiende a mi, í¸soy un genio?

26. Si nada se pega al teflí›n... í¸cí›mo pegan el teflí›n a la sartÈn?

27. Si una tostada cae siempre del lado untado y un gato cae siempre sobre sus patas... í¸quÈ pasaríŒa si atamos la tostada en la espalda del gato?

28. Si la caja negra de los aviones es indestructible... í¸por quÈ no har·n todo el avií›n de ese mismo material?

CIENCIA. PREGUNTAS QUE NO PUEDE RESPONDER...

-Un parto en una calle.. í¸es alumbrado pË™blico?

- Si quiero comprar un boomerang nuevo, í¸cí›mo hago para deshacerme del viejo?

- Si el congelador de una heladera se encuentra a no m·s de 10 grados bajo cero, y en la Ant·rtida en un invierno muy fríŒo la temperatura ambiente llega a 50 grados bajo cero. í¸No podríŒan calentarse las personas entrando a  los congeladores?

- Si cuando comíŒ huevos me pateí› el híŒgado, cuando coma híŒgado... í¸me patear· los huevos?

- í¸Por quÈ no hay comida para gatos 'con sabor a ratí›n'?

- í¸Hasta dí›nde se lavan la cara los pelados?

- í¸Por quÈ los Kamikazes usaban cascos?

- í¸Por quÈ apretamos m·s fuerte los botones del control remoto cuando tiene poca bateríŒa?

- El mundo es redondo y lo llamamos planeta. Si fuese plano... í¸lo llamaríŒamos redondeta?

- Si un abogado enloquece... í¸pierde el juicio?

- Cuando se 'reproduce' un disco... í¸queda 'encinta'?

- í¸Los infantes disfrutan la infancia tanto como los adultos el adulterio?

javierpichot

Lo de la comida para gatos... me lo pregunte con los forros, hay gusto a chocolate y a frutilla, pero no gusto a pija que cosa no?

Fenrir

javier.... como sabes que gusto tiene la pija? :sm24:

Waby Reloaded

Ahora entiendo lo del vaso Rosa, si quiere forros con gusto a pija como no va a usar vasito rosa :sm24:  :sm24:

wondernine68

Cita de: "Waby Reloaded"Ahora entiendo lo del vaso Rosa, si quiere forros con gusto a pija como no va a usar vasito rosa :sm24:  :sm24:
jajajaj que hiiijooo..........

Indio

Es MUY bueno!