WINCHESTER 1897 TRENCH GUN

Publicado por chinomauro, Noviembre 16, 2010, 05:48:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chinomauro

les paso unas fotos de la trench 1897 , no tiene marcajes militares ( es de las civiles que traian rasetti , la porteña , etc ) .
Habra sido la primer escopeta tactica ? cañon de 20" choke cilindrico .
Cuando la compre estaba cargada con los cartuchos que se ven en la foto .
saludos

atcom

Las de la primrra guerra no tenian marcajes militares!
Deberia ser serie "E" alrrededor del 600.000
Tengo una con la bayoneta original!!

Saludos Jose

marc71

Felicitaciones chinomauro. Que linda escopeta que te conseguiste!
Nada de chapita estampada, nada de plástico, muchas horas de mecanizado.

chinomauro

si jose es como vos decis serie E 600 mil y pico .
saludos mauro

Cita de: "atcom"Las de la primrra guerra no tenian marcajes militares!
Deberia ser serie "E" alrrededor del 600.000
Tengo una con la bayoneta original!!

Saludos Jose

chinomauro

si pero bastante complicado el mecanismo , mucho piecerio pequeño , por suerte esta en muy buen estado y funciona perfecto .
saludos

Cita de: "marc71"Felicitaciones chinomauro. Que linda escopeta que te conseguiste!
Nada de chapita estampada, nada de plástico, muchas horas de mecanizado.

atcom

Foto familiar de 1939!!
Esta fué comprada en Francia en 1920 como rezago de guerra, junto con la Harley 1918 con la funda en la horquilla, que utilizaba mi Tio Abuelo para recorrer el campo ( se la lleveba en el tren ) en el "combo" venia la 1911 que sí estaba marcada US Armi con el porta cargadores de lona que dice 1918!!
Otro Abrazo Jose

chinomauro

ese si que es un orgullo de antepasado .
muy buena foto .
saludos

atcom

La cuarta generación!!

Saludos

ppk

Realmente impresionante todo lo que tenes. :sm137:

Está en muy buen estado esta Winchester.

Saludos.

chinomauro

con esa escopeta habran echo cagar varias generaciones de chanchos .
saludos

Cita de: "atcom"La cuarta generación!!

Saludos

Salvatore Giuliano

me gusta muchisimo! debe ser un orgullo enorme poder hacer la historicidad con fotografias e!
Felicitaciones.-.

diego

exelentes piezas atcom y chinomauro..muy buen post!

CAZAYT

te felicito por la escopeta esta como la mayoria de armas que acostumbras tener,,,saludos
muy buena escopeta y en estado unico

atcom

Mauro, de acuerdo a los estudiosos de tema, los nº de serie que participaron en la 1º guerra están comprendidos entre el 669.000 y el 705.000 tdos serie "E" !!

Saludos Jose

chinomauro

la mia esta entre esos numeros pero dudo que sea un arma del ejercito de USA , todas estaban marcadas US mas el codigo del inspector y el flaming bomb .
Para mi es civil .
saludos mauro

JUAN 12 GAUGE

Por casualidad no tenes una Winchester 1887?? pago lo que sea por esa escopeta.

chinomauro

Juan no tengo y la verdad nunca vi ninguna , si estas tan caliente tomate unas vacaciones en miami y aprovecha para traerte una desde USA .
Si llegas a tener un amigo alla te la puede comprar y tener hasta que completes el papeleo de importacion del renar , en USA si es pre 1899 el año de fabricacion es de venta libre .
creo que va a ser la unica manera de que la puedas conseguir .
Hay publicadas en uSA por 1200 dolares .
saludos mauro

Cita de: "JUAN 12 GAUGE"Por casualidad no tenes una Winchester 1887?? pago lo que sea por esa escopeta.

chinomauro

Juan , aca tenes una bastante linda y de venta libre .
http://www.gunbroker.com/Auction/ViewIt ... =201484712

saludos

Cita de: "JUAN 12 GAUGE"Por casualidad no tenes una Winchester 1887?? pago lo que sea por esa escopeta.

atcom

Cita de: "chinomauro"la mia esta entre esos numeros pero dudo que sea un arma del ejercito de USA , todas estaban marcadas US mas el codigo del inspector y el flaming bomb .
Para mi es civil .
saludos mauro

Mauro, te paso un link:

http://www.winchestercollector.org/foru ... php?t=3421

Respecto de las marcas, las que hé visto en internet niguna tenia marcas militares, pero no puedo asegurar nada al respecto, Yo solamente tengo como dato cierto el origen de la mia, comprada en Paris en 1920, con una Harley Davison 1918 militar con la funda para la escopeta en el lado derecho de la horquilla!, y la bayoneta ( después subo alguna foto) además de la colt 1911, que sí dice US ARMY, del lado derecho de la corredera y en el lado izquierdo del frame Propiedad de EEUU.

Saludos Jose

JUAN 12 GAUGE

Cita de: "chinomauro"Juan , aca tenes una bastante linda y de venta libre .
http://www.gunbroker.com/Auction/ViewIt ... =201484712

saludos

:sm138:

alfredo1

Hola Chinomauro,te felicito por esa joya,está impecable.Si mal no recuerdo se fabricaron hasta 1960,creo.Saludos

chinomauro

Tenes todavia la bayoneta de tu trench ? la bayo de la mia se vendio antes de que yo compre la escopeta y era una bayo civil . Tiene una W dentro de un circulo y no trae año de fabricacion . eso de da la seguridad de que la escopeta es civil .
Fijate la inscripcion de tu bayoneta .
La harley todavia esta en la familia o ya fue ?
saludos

Cita de: "atcom"
Cita de: "chinomauro"la mia esta entre esos numeros pero dudo que sea un arma del ejercito de USA , todas estaban marcadas US mas el codigo del inspector y el flaming bomb .
Para mi es civil .
saludos mauro

Mauro, te paso un link:

http://www.winchestercollector.org/foru ... php?t=3421

Respecto de las marcas, las que hé visto en internet niguna tenia marcas militares, pero no puedo asegurar nada al respecto, Yo solamente tengo como dato cierto el origen de la mia, comprada en Paris en 1920, con una Harley Davison 1918 militar con la funda para la escopeta en el lado derecho de la horquilla!, y la bayoneta ( después subo alguna foto) además de la colt 1911, que sí dice US ARMY, del lado derecho de la corredera y en el lado izquierdo del frame Propiedad de EEUU.

Saludos Jose

atcom

Hola Mauro, sí tengo la balloneta, no tiene fecha y tiene la W .
La harley se le "extravio" al administrador del campo junto con varias otras cosas!!
Saludos Jose

chinomauro

entonces es civil , las militares traen todas el año de fabricacion , la que vos tenes y la que tuvo mi escopeta era de las que se entregaban a las civiles .
por eso es una bayoneta mucho mas cara que la militar en vez de 120 a 150 sale 500 dolares en buen estado .
saludos