Mosquete 1866 grabado...

Publicado por Ucumari, Noviembre 16, 2010, 06:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ucumari

Pensé que era grabado de fábrica, pero nones, igual el conjunto me gusta y pasa luego de su respectiva limpieza a la vitrina. Tengo como reemplazarle algunas piezas faltantes como el seguro de palanca, el tubo almacen, el caño esta sin letras, pero tengo otro en mejor estado y la culata no es la original, pero hace juego con el grabado.
Espero sus comentarios y consejos.

Saludos y buena caza!!

http://img89.imageshack.us/g/dsc06124q.jpg/

FFTZONDA

#1
Este es el que encontraste junto con el Savage? o es otro?

Ucumari

#2
Este es otro, grabado en Perú por Adolf Byrne, quien acompaño al Sr. Anchutz, el mismo de las famosas armas, cuando anduvo por el Perú. Ambos de nacionalidad Alemana, fueron contratados por el gobierno del Perú para organizar un fí brica de armas.
El grabado no es de la calidad de los de fí brica, pero igual se me hace un rifle muy interesante.

Saludos y buena caza!!

FFTZONDA

#3
Por supuesto que es interesante, aunque no estuviera grabada. El otro lo terminaste re restaurar?

Callahan

#4
Como pudiste averiguar quien lo grabó ????

Saludos

Ucumari

#5
Maestroooooooooooo..........

Estoy por postearlo al otro lado, estoy juntando la data, pero H.S. lo viò anoche y me dijo exactamente còmo fue la historia de estos grabados locales. Byrne llegò con Anchutz y no era precisamente grabador, pero "tuvo" que hacerlo y realizo algunos grabados aqui. He visto algunos de sus rifles esta mañana en la colecciòn de Miguel Mujica Gallo (Oro del Perú y Armas del Mundo), tiene 4, pero el mio es algo mas elaborado. Sigo averiguando....
El otro mosquete pasè algunas fotos de los avances por aquí, lo tengo terminado, excepto la madera. Mañana las subo.

Saludos y buena caza!!

FFTZONDA

#6
Me gustaria ver como lo dejaste, espero las fotos
Saludos

MartinHK45

#7
Queremos fotos!!! Salu2