Transportar municion

Publicado por Valentinch, Noviembre 16, 2010, 07:01:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cobramv

#50
Cita de: "panda"si el gendarme tiene años en la calle, te olfaltea en segundos tipo perro sabuezo" ellos se dan cuenta con solo mirarte, saben a quien darle vuelta el coche y a quien no!!





Cita de: "DAN36"Insisto, tambien me paro gendarmeria.
Me pidio la documentacion del vehiculo y como estaba OK ahi se termino la historia.
Voy seguido a Entre Rios por la 14 y esta lleno de gendarmes y nunca un problema.
Para mi el tema empieza si venis flojo de papeles.

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

panda

#51
Siempre hablando de los buenos,  que deben quedar algunos pienso,  tengo esa ilusion, espero no equivocarme!!!

despues si tenes de todo, te pude tocar un tipo con conocimiento y calle o un boludo a cuerda, cuestion de suerte!!





Cita de: "cobramv"
Cita de: "panda"si el gendarme tiene años en la calle, te olfaltea en segundos tipo perro sabuezo" ellos se dan cuenta con solo mirarte, saben a quien darle vuelta el coche y a quien no!!





Cita de: "DAN36"Insisto, tambien me paro gendarmeria.
Me pidio la documentacion del vehiculo y como estaba OK ahi se termino la historia.
Voy seguido a Entre Rios por la 14 y esta lleno de gendarmes y nunca un problema.
Para mi el tema empieza si venis flojo de papeles.

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

cobramv

#52
Cita de: "panda"Siempre hablando de los buenos,  que deben quedar algunos pienso,  tengo esa ilusion, espero no equivocarme!!!

despues si tenes de todo, te pude tocar un tipo con conocimiento y calle o un boludo a cuerda, cuestion de suerte!!





Cita de: "cobramv"
Cita de: "panda"si el gendarme tiene años en la calle, te olfaltea en segundos tipo perro sabuezo" ellos se dan cuenta con solo mirarte, saben a quien darle vuelta el coche y a quien no!!





Cita de: "DAN36"Insisto, tambien me paro gendarmeria.
Me pidio la documentacion del vehiculo y como estaba OK ahi se termino la historia.
Voy seguido a Entre Rios por la 14 y esta lleno de gendarmes y nunca un problema.
Para mi el tema empieza si venis flojo de papeles.

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Perdona, pero tenes 99% de probabilidades de encontrar a un boludo o ignorante del tema que a alguien que sepa. Es tan dificil como encontrar a un politico honesto!!!

LJV

#53
Cita de: "MRGLOCK"No hace falta para el transporte de la munición otra cosa más que la CLU vigente y la tenencia del arma cuya munición se transporta (ya sea propia o de un tercero).
El origen está claramente expresado en el artículo 114 del Decreto 395/75, que expresa que la tenencia de munición hasta el máximo legal está al amparo de la tenencia del arma en cuestión; esa es toda la normativa que hay que conocer ante cualquier inquietud del personal de control.
El origen de la munición es harina de otro costal al momento de transportarla.
Sólo piensen que compraron una caja de 470 nitro y fueron a calibrar el fusil al poligono pero como tienen mucha plata no se van a estar agachando a juntar las vainas, entonces vengo yo que como tambien tengo un 470nitro pero estoy venido a menos debo recargar mis propias municiones, entonces recojo esas vainas (aclaro que no tengo ni una sola munición anotada en mi TCM pero si tengo habilitado mi equipo de recarga). Hasta ese momento no hice nada ilegal ya que las vainas vacías no son material controlado para los usuarios individuales y como estaban en el piso a punto de ser tiradas a la basura no tenían dueño (si mal no recuerdo se llaman bienes mostrencos).
Bueno, en resumen, tengo mi tenencia, mi CLU y mis municiones recargadas pero no tengo ni una sola compra en mi TCM y no estoy cometiendo ninguna falta.
Por eso está bueno ir con el dato preciso para que los controles no se excedan en sus funciones, las que deben ser cumplidas dentro del marco de la ley.
Saludos
Con el tema recargas esta complicado, la Ley es muy clara respecto a la venta, los recargadores no pueden vender recarga, pero no prohíbe que las regalen. No se olviden que nadie esta obligado a hacer lo que la Ley no manda, por cuanto si alguno de los muchachos del RENAR nos encuentra con nuestras lindas balas recargadas por Juan Perez haciendo uso en el poligono; el Sr Juan Perez es un viejito que ya no tira mas y me regalo las balas. :sm216:

Esteban

#54
Un amigo que vive en otra ciudad y que se le complica el tema de comprar munición alla, me pidió si me podia mandar la tarjeta de consumo, mas la tenencia a su nombre (yo no tengo ese calibre) y una copia del DNI para que le adquiera esas municiones y se las lleve cuando vaya para alla, alguien tiene en claro si esto es legal?

saludos
Esteban