El Imperio Contraataca y el Régimen Cubano se alista!!

Publicado por Xose, Junio 01, 2009, 05:20:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xose

El régimen cubano cree que la TV satelital es "un veneno" y lanza una virtual cacería

Las autoridades montan operativos para decomisar y retirar las antenas. La gente las esconde hasta adentro de estufas para que no se las saquen. Raúl y Fidel Castro dicen que así frenan al "imperio"





En lo que va del año, las autoridades cubanas decomisaron unos 150 equipos de televisión por satélite en aeropuertos de la isla, a los que se debe sumar cientos de antenas parabólicas clandestinas.
 
El objetivo, según admite el diario Granma, es eliminar el "veneno" de algunos canales de televisión extranjeros "que se esmeran en tergiversar la realidad cubana con la finalidad de crear confusión, descontento y pesimismo en la población".

Según reporta el diario El País de Madrid, el órgano oficial del Partido Comunista de Cuba publicó el jueves pasado un artículo en el que relata los inventos que algunos cubanos realizan para introducir, utilizar y ocultar en la isla dispositivos con los que se puede captar la programación de Direct TV y Dish, muy populares en los Estados Unidos y América Latina.

Por ejemplo, un sujeto disfrazó el plato de la antena de "adorno frutal", como si se tratara de "un centro de mesa" para pasar por la aduana. Al ser descubierto le fue impuesta una multa de 500 cubanos pesos convertibles a dólares.

Granma justifica la persecución con el argumento de que "la programación en oferta" por la televisión por satélite "convierte en trascendental el hecho más banal" y "nada aporta a la identidad nacional".

"El único beneficiario es el imperio, que satisface su apetito de engaño y dominación", concluye la nota cubana. A su vez, para las autoridades "enfrentar el negocio jugoso de piratería y distribución de las señales de televisión satelital es una cuestión de honor".
 
En la calle, sin embargo, el criterio es otro. "Conseguir una antena es el único modo de eludir el clavo de la televisión cubana, que nos quiere condenar a la pureza ideológica", bromeó Juan, un universitario que posee en su casa el ansiado aparato, al ser entrevistado por el diario español.

Las antenas ilegales son la única alternativa a la televisión oficial, que cuenta con cuatro canales nacionales, todos controlados por el Gobierno, y cuya programación está tan politizada y es de tan baja calidad que fue criticada duramente por intelectuales cubanos durante un congreso de escritores y artistas realizado el año pasado.

En La Habana, hay mucha gente con poder adquisitivo que tiene antenas clandestinas. De hecho, se calcula que actualmente funcionan, en la isla, decenas de miles.

Adquirir el equipo ilegalmente cuesta más de 1.000 dólares, y el servicio vale aproximadamente 50 dólares mensuales. Una vez adquirido, como las parabólicas son pequeñas y se pueden colocar en la casa, la gente las camufla dentro de tanques de agua, detrás de un bosque de helechos, etc.

Los costos del equipo y del servicio son casi inaccesibles para el cubano promedio, por eso en algunos barrios de la capital los propietarios de parabólicas han inventado el negocio de dar conexión a sus vecinos mediante una red de cables que puede unir a 20 hogares o más, al módico precio de 10 dólares mensuales por receptor.

Asimismo, los servidores más sofisticados han llegado a enterrar los cables coaxiales para que no sean detectados por la Policía, que periódicamente realiza espectaculares redadas por los tejados en busca de antenas.

AGUANTE CUBA LIBRE, CON LIBERTADORES COMO ESTOS, LOS CUBANOS ESTíN DE PU.A MADRE

Tirofino

#1
Porqué tanta insistencia de los cubanos por amargarse viendo el mundo exterior, si asoman la ñata por la ventana y tienen el paraíso socialista al alcance de la mano  :sm244:

Xose

#2
Es que no recuerdan la "Vida Loca" que les dijo Fidel que era mala para los Cubanos!

Pero en esa época, tenían plata, salian de putas, iban a cabarets. Tenían Vacaiones, podían gozar de la playa, y hasta COMíAN!!

Claro que llegó el Comandante y dijo tienes 2 huevos?, uno es mío y el otro de mi hermano!
Eres desde ahora un Eunuco de mierda!, a prisión por inútil reproductor de Revolucionariosl!

Tirofino

#3
:)  Un chistecito:

Va un niño cubano caminando por la calle, se cruza con Fidel Castro, y al ver Fidel que el niño lo ignora, le pregunta:

Oye niño, sabes tú quién soy yo?

El niño mintiendo le contesta:
No señor, no se quién es usted, ni me interesa.

Fidel muy enojado le dice:

Como castigo por no conocer al comandante Castro, ahora mismo tienes que decirme 20 palabras que comiencen con la letra ‘C’ para que más nunca en tu vida se te olvide que mi apellido es Castro con la letra ‘C’.


Y el niño le dice:


1. Compañero
2. Comandante
3. Castro
4. Cómo y
5. Cuándo
6. Carajo
7. Comeremos
8. Carne
9. Con
10. Cerveza
11. Como
12.. Comen los
13. Cabrones
14. Comilones del
15. Comité
16. Central
17. Comunista
18. Cubano…?

Castro se quedo mirándole asombrado y le dice al niño:

Faltan dos!

El niño concluyó: ….

19. ¡Cara 'e
20. CULO!

pablosp2008

#4
CUBA LIBREEE SHICUU, CUBAAA LIBREEEEE. JAJAJAJA.

Y ESTO ES EL COMUNISMO?, MíTENSE.

Tirofino

#5
[video:1vzv2b9n]http://www.youtube.com/watch?v=kNKrybuNCJk[/video:1vzv2b9n]

Tirofino

#6
¿Papel de baño?  No tenemos....

[video:2lcw5mkn]http://www.youtube.com/watch?v=GaZK62SioCk[/video:2lcw5mkn]