Dia de tiro,estrenando BERSA 9 Pro!!

Publicado por loco_9mm, Noviembre 17, 2010, 12:35:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

loco_9mm

Buenas chicos,bueno lo prometido aca esta,les traigo las fotos de mi pirmer dia en el tiro y encima estrenando BERSA 9mm Pro,la verdad no me puse a sacar fotos de la secuencia de cada vez que tiraba,mas o menos se ven donde fueron,empece a los 15m y despues de 5 tiros me fua al fondo,entre mas a los 25 que a los 15 jaja,bue no digamos que abuso,pero por ser la primera.

Espero les guste,despues subo videos tambien,meñana si puedo de una aca mismo.

P/D: algunos tiros son de 22 y otra bersa vieja,mod 95 si no me equivoco,la que usa la poi. la verdad pega de maravilla,en la segunda tando de 25 tiros maso,mejore el pulso y tenia mas precision,no se si estaba bien parado,es obvio que no,pero el pulso es todo en esto mepa,en mi caso por lo menos. Aaa!! balas Magtech.

http://img242.imageshack.us/i/17112010314.jpg/

saludos

wondernine68

#1
Felicitaciones por el estreno!!!!

FFTZONDA

#2
realmente te felicito por la compra, seguro que no te vas a arrepentir, cuando puedas subi los videos.
Saludos

ROBERTO-CARLOS

#3
Me alegro que salga todo bien,te felicito
Saludos

edn1

#4
Felicitaciones

EdN
Forista de 2da. censurado

caverna

#5
te felicito y me pone contento que mas gente se meta con los fierros. :sm138:

rodrigo de quilmes

#6
Te felicito por el estreno. Yo a 25 metros no le pego a nada. La proxima podrias poner el blanco mas cerca y hacer varios tiros a ver como agrupa, saludos

spL1nt3r

#7
Felicitaciones, ahora a seguir tirando con la Bersita.

Saludos,

loco_9mm

#8
CitarTe felicito por el estreno. Yo a 25 metros no le pego a nada. La proxima podrias poner el blanco mas cerca y hacer varios tiros a ver como agrupa, saludos

Me gusto esto "rodrigo de quilmes" ,muy buena la idea,la proxima la implemento,pero a que distancia dirias vos,mas o menos a 10 mts? saludos

Roberto

#9
Yo desde mi ligar de novato, encontré mejor ir aumentando la distancia. No arrancar de una en 25 por caso...

rodrigo de quilmes

#10
Cita de: "loco_9mm"
CitarTe felicito por el estreno. Yo a 25 metros no le pego a nada. La proxima podrias poner el blanco mas cerca y hacer varios tiros a ver como agrupa, saludos

Me gusto esto "rodrigo de quilmes" ,muy buena la idea,la proxima la implemento,pero a que distancia dirias vos,mas o menos a 10 mts? saludos

Recien veo el mensaje, si te diria que arranques en 10 metros y una vez que logres agrupar los disparos podes ir alejando el blanco. Suerte

Larf

#11
Muy bueno, adhiero a los consejos de los otro foristas, arrancá con 10 o hasta 5 mts. de ser posible y después de muchos tiros pasá a 15 mts. Vas a ver como con pequeños movimientos involuntarios los grupos se abren, eso te va a ayudar a mantener más firme el arma.
Saludos.

Waby Reloaded

#12
La verdad es que con una escopeta y los ojos vendados agrupo mejor que vos, devolvé el pulso porque te vino fallado.

isfederty

#13
che , lo rajaron a el loco??

fedehormiga

#14
te felicito a seguir tirando

cabayoski

#15
te felicito amigo....

switcher

#16
felicitaciones por el estreno, con practica esa agrupación se va cerrando  :sm138:  :sm138:  :sm138:

colt

#17
Cita de: "switcher"felicitaciones por el estreno, con practica esa agrupación se va cerrando  :sm138:  :sm138:  :sm138:





SEÑORES: EL FORISTA,  loco_9mm ESTA EXCLUIDO DEL FORO,EL QUE NECESITE SUMAR MENSAJES POR FAVOR HACERLO EN OTRO POST

 Asunto: Día de tiro,estrenando BERSA 9 Pro!!Publicado: Mié Nov 17, 2010 12:35 pm

Waby Reloaded

#18
:sm79:  :sm79:  :sm198:  :sm198:  :sm307:  :sm307:

DAN36

#19
Muy buen plomeo para la perdiz, que choke habra usado