MUNICION MAS EFECTIVA PARA REMINGTON POLICE

Publicado por Ruben L, Noviembre 17, 2010, 07:12:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben L

PARA QUE LOS MíS ENTENDIDOS Y A LOS QUE LA EXPERIENCIA LES HAYA GANADO A LA INTUICION. ¿QUE MUNICION RECOMIENDAN PARA CALZAR EN UN REMINGTON POLICE 26" 308??
EN TIROS LARGOS DE MíS DE 300 METROS? PARA CAZA CIERVO.
EN TIROS DENTRO DE LOS 200 METROS? VARIADA: CIERVO, JABALI, GUANACO
ESTAMOS EN ZONA DE MUCHO VIENTO
¿DE CUíNTOS GRAINS HABLAMOS Y QUÉ TIPO DE PUNTAS?
GRACIAS.

firefighter33

#1
Ruben L, perdon que sea reiterativo, pero, donde conseguiste un R. Police???
Hace rato que quiero uno.
Saludos
FF

nueces5

#2
Cita de: "Ruben L"PARA QUE LOS MíS ENTENDIDOS Y A LOS QUE LA EXPERIENCIA LES HAYA GANADO A LA INTUICION. ¿QUE MUNICION RECOMIENDAN PARA CALZAR EN UN REMINGTON POLICE 26" 308??
EN TIROS LARGOS DE MíS DE 300 METROS? PARA CAZA CIERVO.
EN TIROS DENTRO DE LOS 200 METROS? VARIADA: CIERVO, JABALI, GUANACO
ESTAMOS EN ZONA DE MUCHO VIENTO
¿DE CUíNTOS GRAINS HABLAMOS Y QUÉ TIPO DE PUNTAS?
GRACIAS.
Todo eso con tu recarga y punta de 165 grains sierra pro hunter.

willy77

#3
Cita de: "nueces5"
Cita de: "Ruben L"PARA QUE LOS MíS ENTENDIDOS Y A LOS QUE LA EXPERIENCIA LES HAYA GANADO A LA INTUICION. ¿QUE MUNICION RECOMIENDAN PARA CALZAR EN UN REMINGTON POLICE 26" 308??
EN TIROS LARGOS DE MíS DE 300 METROS? PARA CAZA CIERVO.
EN TIROS DENTRO DE LOS 200 METROS? VARIADA: CIERVO, JABALI, GUANACO
ESTAMOS EN ZONA DE MUCHO VIENTO
¿DE CUíNTOS GRAINS HABLAMOS Y QUÉ TIPO DE PUNTAS?
GRACIAS.
Todo eso con tu recarga y punta de[resaltar:31hideri]165 grains sierra pro hunter[/resaltar:31hideri].


No sabia que venia la pro hunter de ese peso, de todos modos para tirar a esa distancia me inclinaria mas por una BT proba con las SIERRA JHPBT de 165 es muy presisa y mata muy bien!! Saludos

YALACO

#4
No viene la pro hunter en 165 grains no existe , concuerdo con willy que las sierra de 165 hpbt gameking andan muy bien en con la velocidad del 308 .

Ruben L

#5
firefighter33 lo compré en Carmen de Patagones en armeria Melluso.

Ruben L

#6
Hola, gracias por la info muchachos, pero no pienso tirar recarga (yo no recargo), sino munición std

fierrospampa

#7
Hola RubenL, sana envidia le tengo al fusil.

¿ Probaste las Hornady T.A.P. ? ( tactical aplication police )
Trae el proyectil, un inserto de polimero rojo en su punta. Inconfundibles.
Yo, en el .2323 muy conforme.

Ruben L

#8
Fierrospampa - si me hablaron de la Honady, pero no he podido probar nada porque el fusil me llega en estos dias. Voy a ver si se adapta esa munición para el uso que pretendo darle, porque aqueí en la patagonia sur los tiros son muuy lejanos ( de 350mts para arriba) y el factor del viento es determinante para la munición. Todo un tema en sí mismo.

Tordo_1

#9
Estimado Rubén: te cuento que a tu fusil lo tuve en mis manos hace ya algunos días en la armería "El Corto" de Melluso en C. de Patagones, yo le compré dos Police a él, uno en .223 y otro en .308, ambos son EXCELENTES fusiles y estoy muy conforme con ellos, en el .308 nunca tiré munición Factory porque utilizo recargas (en ambos lo hago), pero te podría asegurar que la Hornady Match de 168 gr BTHP te dará grandes satisfacciones, si bien no es una munición diseñada para la caza si el tiro está bien puesto te aseguro que no se mueven del lugar, yo recargo con las vainas de esa munición con pólvora R15 y las puntas Hornady Match de 168 gr. BTHP Moly y logro MUY BUENAS agrupaciones, ahora estuve probando para cazar apostado las Hornady de 180 gr. SP (cola plana), te puedo asegurar que agrupan casi como las Match y son muy contundentes, hace dos días las probé en dos padrillos y quedaron en el lugar con sendos tiros al tronco del cogote.-

Espero que disfrutes tu fusil.-

PD: a los míos les puse gatillos Timney y cambiaron mucho, obvio para mejor.

Te mando un cordial saludo desde Viedma.-