Para los practiqueros: Peli Triple Tap

Publicado por Vizcachote, Noviembre 17, 2010, 11:06:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

brandong

#25
la empeze a ver y esta muy buena, como pega el chinito, jejeje :sm137:  :sm137:  :sm137:

CABALLERO

#26
Pero se corta la mierda. :sm179:

DAN36

#27
Jajaja el malo de la pelicula, cuando las papas queman dice que se quiere rajar a .................La Argentina :lol:

carlos cabrera

#28
FUI A LA EMBAJADA DE JAPON PARA QUE ME TRADUGERAN Y ESTE ES EL RESULTADO:  pedazo de sorete pagame el asado que me debes de navidad y los chorizos eran una mierda el vino berreta y la ensalada de fruta no tenia banana por eso TOMA... TOMA..TOMA  En definitiva eso me dijeron :sm244:  :sm244:  :sm244:

switcher

#29
Hoy la voy a alquilar, parece estar buena!!!!!!!!!!

t-101

#30
Anoche la ví completa subtitulada en español.
Muy buena película, pero peligrosa , para el común de la gente ,hace quedar a los que practican TP, como potenciales bombas de tiempo.
Si la llegan a ver los desarmistas, la van a usar en contra nuestra, el tipo se vuelve loco y empieza a bajar muñecos , sin pausa, policías, civiles, delincuentes y todo lo que se mueve, con una Custom para Open.
No sé si conviene su difusión.
Slds. t-101

wondernine68

#31
AH interesante lo que contas!!!!
Yo no la vi, todavia, pero comulgo con vos, si es asi.
 Si la peli muestra violencia por parte de un deportista, los fucking! desarmistas seguro la toman para su beneficio. Sin tener en cuenta que es solo una peli.

Vizcachote

#32
Ahí la ví, Si hubiese terminado cuando termina el juicio que le hacen a él la peli sería espectacular para nosotros, después de eso, desbarranca mal.

panda

#33
que no mire escudero esta peli, porque la presenta como prueba, en este pais te podes esperar cualquier cosa!!

pablosp2008

#34
Que buena pistola usa el chino!, y como los surte, jajaja, bien a lo chinohollywood!!!!!.

Muy buena :sm277:

TULKAS

#35
Los Hongkoneses de vez en cuando sacan alguna buena peli de accion. Espero poder verla. Tiene pinta de estar buena.

En Hong Kong se practica IPSC y tambien se practica TP con pistolas de Airsoft que son replicas de las que usan en IPSC. Son mas accesibles que las verdaderas obviamente pero no son justamente lo que se dice baratas.

Alberto Hart

#36
Cita de: "Vizcachote"me pidieron de buena onda que saque algunos videos de youtube porque el RENEGAR los mira.

No te calientes mucho...
Uno de mis compañeros es Rodrigo Suárez, que es el 2do de Legales del Renar.
Tira en Open (es muy bueno), y tiene una cantidad impresionante de videos colgados en Youtube.
En este video hay dos tiradores disparando el torneo. El de remera negra es Rodrigo
[video:4dtxq688]http://www.youtube.com/watch?v=_dfx435PXO0[/video:4dtxq688]

Pampa001

#37
Cita de: "panda"que no mire escudero esta peli, porque la presenta como prueba, en este pais te podes esperar cualquier cosa!!


jajaja muy cierto...  :sm207:

wondernine68

#38
Perdon, perdon por el offtopic, pero lei rapido el titulo del post y lei: para los piqueteros: Triple Tap.
Me traiciono el subconciente.

Pampa001

#39
Acá ta para verla On Line... se ve bastante bien! no es lo mejor pero zafaaa para ver antes de dormirr o antes de ir al polígono! jajaj Hermosos fierritoossssss :sm45:

Pampa001

#40
Cita de: "wondernine68"Perdon, perdon por el offtopic, pero lei rapido el titulo del post y lei: para los piqueteros: Triple Tap.
Me traiciono el subconciente.

jajajaa me paso igual!!!! será que los tenemos muy presentes y que tenemos ganas de... bue lo dejamos ahi!!  :sm31:

Derri

#41
muchachos, la peli no me parece un argumento a favor de los desarmistas...el bueno y el malo hacen TP en la misma divisón!  o sea que volvemos a lo de siempre, el probelma no es la herramienta, si no como diria Nicky, el problema es el MONO.!

SDS.
Derri

ahdlp

#42
Es una pena por que el comienzo de la peli y hasta en juicio como dice visca esta copado y luego se va por las ramas, pero es solo una peli, tomen en cuenta si alguien tiene los numeros y porcetajes de situaciones en la que esta un LU en metido en alguina situacion similar, son nulos.......no hay mas legales que nosotros los LU.-

wondernine68

#43
Ya me la entregaron mañana la veo!!!!

jegualco

#44
Viscachote muy buen aporte, la vi en dos tandas aunque como dijo dan36 no aguanté y la quería tener en la biblioteca y la bajé sutitulada con el ares.

varask

#45
Por si a alguien le sirve, aca esta el analisis detallado de todas las armas que aparecen en la pelicula:

http://www.imfdb.org/index.php/Triple_Tap


Esta gente de Internet Movie Firearms Database se pasan de capos.

Saludos
Marcelo

LEGIONARIO

#46
TRIPLE TAP: seguro que era una 9x19.

alfredo1

#47
Cita de: "nueces5"
Cita de: "ROBERTO-CARLOS"No entendi nada de lo que dicen pero la peli debe estar buenisima
Yo metel compensadol polelojete!




Jajajajajajajaja :lol:  :lol:  :lol: Saludos

Pampa001

#48
Cita de: "varask"Por si a alguien le sirve, aca esta el analisis detallado de todas las armas que aparecen en la pelicula:

http://www.imfdb.org/index.php/Triple_Tap


Esta gente de Internet Movie Firearms Database se pasan de capos.

Saludos
Marcelo


Muy buena pag!!  :sm138:  va a favoritosssss!!!  :sm104:

jegualco

#49
Cita de: "varask"Por si a alguien le sirve, aca esta el analisis detallado de todas las armas que aparecen en la pelicula:

http://www.imfdb.org/index.php/Triple_Tap


Esta gente de Internet Movie Firearms Database se pasan de capos.

Saludos
Marcelo
Otro buen aporte. Gracias.