CARABINA NORINCO 22 Ó LEGEND 22 JW15 ????

Publicado por elmoro, Noviembre 17, 2010, 11:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elmoro

HOLA GENTE !!...HOY ME MADRUGUÉ CON LA NOTICIA DE QUE EL RENAR ESTí DECIDIENDO QUÉ NOMBRE PONERLE A MI CREDENCIAL !!....EN LO PERSONAL ESPERO QUE SEA "LEGEND" YA QUE ESTí GRABADO EN EL ARMA. ME TALADRA LA CABEZA EL PENSAR QUE ALGÚN CONTROL POLICIAL Ó DE GENDARMERíA ( DE LOS CUALES ESTOY MíS QUE DE ACUERDO ).. ME DEMORE PORQUE NO LES COINCIDEN LOS NOMBRES..........ES SÓLO UNA INQUIETUD MíA , CUANDO TENGA NOVEDADES...LES AVISO !! SALUDOS !!!

diego

mas alla de q son lo mismo..debieran inscribirla como marca Legend y modelo jw15..cual es el problema?..ellos te plantearon algo?..muy bien no te entendi

Scat

Es un tema hasta ahora en las credenciales decia marca norinco....pero en la carabina en ningun lado, solo el numero, lo correcto seria marca norinco modelo jw 15 Legend, pero ...me paso q la primera mia se inscribio inicialmente como carabina, al venderla tuve q llevarla p q por el largo de caño la reescribieron como fusil....chequea bien los numeros, sds Scat !

elmoro

PERDÓN..TRANSCRIBí UN PENSAMIENTO !!...LES CUENTO BIEN: EN OCTUBRE SEÑE LA CARABINA, LLEGUÉ A CASA Y ME COMUNIQUÉ CON EL RENAR . ME DIJERON QUE EL Nº DE SERIE ERA CORRECTO Y QUE EL IMPORTADOR YA LES HABIA INFORMADO EN QUE LUGAR ESTABA EL ARMA Y QUE ESTABA TODO BIEN. AHORA ESTA SEMANA ME ENTERO DE QUE TENGO EL TRAMITE OBSERVADO PORQUE EL RENAR QUIERE SABER LA PROCEDENCIA DE LA MISMA Y PIDE  INSPECCIONAR EL ARMA ( ME PARECE QUE HAY UNA INTERNA ENTRE EL RENAR Y EL IMPORTADOR SOURCES )..LA CUESTION EN QUE ESTOY EN CERO OTRA VEZ CON EL TRíMITE Y EN EL MEDIO DE UNA DECISION DE MARCAS , MAS LA NOVEDAD DE QUE SI ES CARABINA Ó FUSIL APORTADO POR SNIPERCAT ( GRACIAS POR LA INFO SNIPERCAT , LLEGÓ EN EL MOMENTO INDICADO DEL TRíMITE !!!)..ASí QUE VEREMOS CÓMO SIGUE ÉSTO Y SORPRENDIDO DE QUE UN ARMA ESTÉ AUTORIZADA PARA LA VENTA Y SU ENTE REGULADOR TENGA DUDAS SOBRE LA MISMA...........SALUDOS DIEGO Y SNIPERCAT !!!!!!!!!!!!!! Y GRACIAS POR SU INTERÉS !!

RAB

Citarmarca norinco modelo jw 15 Legend

No, ahora Norinco no figura en ningún lado, aparentemente los chinos -junto con la evidente mejora de terminaciones- decidieron inventar otra empresa. El modelo sigue siendo JW 15 pero Legend es la marca.

Estoy en el mismo trámite, que viene leeeento, leeeeento.

diegomf

Yo cuando compre la mia tuvieron que hacer los papeles porque pusieron mal los numeros, por suerte la mia no es la legend pero vistes como son los del RENAR

lampicha

hola amigo ,mira yo hace poco compre una jw 15 pero marca norinco no legend, porque el de la armeria hace un tiempo que la tenia me dijo que las nuevas si eran marca legend, me la anotaron como fusil de repeticion, marca norinco, 22 largo, y no tuve ningun drama salio perfecto el tramite, ahora no se que pasa si te paran y ven el arma porque no dice marca en ningun lado, si alguien tuvo alguna experiencia que cuente, saludos :sm104:

elmoro

GRACIAS RAB , DIEGOMF Y LAMPICHA POR SUS COMENTARIOS....SE ME DA QUE VIENE PARA LARGO LA ESPERA......ASí QUE COMO NO VOY A TENER MI ARMA PARA ESTE FERIADO QUE NOS CEDIÓ CRISTINA.......YA ME PONGO A ARMAR EL RULERO CON EL GLOBO Y A DISFRUTAR DE MIS 2 CAJITAS DE 22 !!!!!! jajaja...Y BUÉ....SALUDOS A TODOS !!!!!..QUE TENGAN TODOS UN EXCELENTE FINDE LARGO !!!

FFTZONDA

en las nuevas viene marcadas "LEGEND" o es como las anteriores que no tenian nada marcado?

elmoro

Hola FFTZONDA. Las nuevas vienen con el "LEGEND" grabado en el cañón. Saludos.

RAB

Citaren las nuevas viene marcadas "LEGEND" o es como las anteriores que no tenian nada marcado?

Vienen con LEGEND y JW15 marcado. La otra diferenca es una sensible mejora en la calidad de terminación

Scat

Cita de: "RAB"
Citaren las nuevas viene marcadas "LEGEND" o es como las anteriores que no tenian nada marcado?

Vienen con LEGEND y JW15 marcado. La otra diferenca es una sensible mejora en la calidad de terminación

Muchacos, la marca es nor in co nort china industries corporation...., leyend es como una linea q segun dicen iban p otro destino y acabaron aca....sources q dice...llamen...estan teniedo una demora por una falta de comunicacion entre ellos y renar, hagan valer sus derechos ! Sds Scat !

diego

yo creo q si hay alguna demora no es por la carabina..si dice Legend modelo jw15 cal. 22 debe inscribirse como tal y es una carabina a cerrojo tiro a tiro..asi debe figurar en los papeles q envia la armeria y asi figurara en la tarjeta..el punto es q si de la armeria salio con algunos de estos datos mal redactados.

diegomf

a mi me tardo 15 dias mas el arreglo del cambio,

RAB

CitarMuchacos, la marca es nor in co nort china industries corporation...., leyend es como una linea q segun dicen iban p otro destino y acabaron aca..

snipercat, Norinco o Nor In Co ERA la marca. Ni siquiera es el fabricante, los chinos rotulan y etiquetan según les convenga o les convenga a los compradores, o a los dos.

CAZAYT

AMIGO PASA CON LOS MONOTIROS SPARTAN ,,SON BAIKAL DE MARCA Y SALEN BAIKAL O REMINGTON EN LAS CREDENCIALES(Y REMINGTON LOS COMERCIALIZA SOLAMENTE)QUE LE VAMOS HACER ,,,LOS QUE SABE SABEN NO??? JAJAJAJAJ
SALUDOS

Scat

CitarMuchacos, la marca es nor in co nort china industries corporation...., leyend es como una linea q segun dicen iban p otro destino y acabaron aca..

snipercat, Norinco o Nor In Co ERA la marca. Ni siquiera es el fabricante, los chinos rotulan y etiquetan según les convenga o les convenga a los compradores, o a los dos.

Rab hable c sources no por este tema, por la 45 y esa no dice legend...la marca no cambio hasta donde me informaron.
 Por algo les decimos el carbonico de metal,  se q fabrican otras escopetas semi los chinos, p otras marcas, habra q ver como termina la cosa.

sir_parsifal

Amigo espero tengas suerte puedas tener cuanto antes tu carabina en casa para disfrutarla como es debido, el renar desde hace unos años (POR NO DECIR DESDE KE ESTAN LOS KIRCHNER) se conviertio en un cumulo de dudas e ineficiencia, joden por cualkier boludes y cualkier escusa es buena para demorar un tramite, a la vez ke te mandan citaciones para presentar armas ke ya se han tranferido muchos veces sin problemas y sin embargo joden con boludeces te las secuestran y hacen gastar plata en formularios y tramites ke no sirven para nada sino solo para recaudar con los LU, ke somos gente responsable y ke tenemos nuestras cosas al dia, mucha suerte y saludos Mariano :sm210:

elmoro

Espero que así sea sir_parsifal ...igual me dí como plazo 1 semana más..antes de armar kilombo personalmente !!...Es algo que ya tendrían que tener resuelto el Renar y el importador....Buen Finde para todos !!..Saludos y gracias por sus opiniones ......

yacare

Con Norinco al parecer siempre fue así, hace varios años tuve una escopeta Norinco, que no decía "Norinco" por ningún lado. Hasta en la caja decía algo de "Tiger ....(no se cuánto)" y algo en chino, pero nada de Norinco.

RAB

Al final me llegó la tenencia (ya tengo a la china en casa) y vino como Norinco, aunque en el arma no dice Norinco por ningún lado. Aparentemente así se las importó, así se las facturó y así se registran...   :sm24:

rdp

RAB, quedate tranquilo a mi me pasó lo mismo.
Compre una 22LR, JW15 que dice "LEGEND", y en ningún lado decia Norinco, sin perjuicio a ello al VENDEDOR( armeria) le hice poner en la factura original y en la copia certificada , Marca NORINCO modelo LEGEND, fusil a repeticiòn, y el largo del cañon. Y así todo me salió la tarjeta MORINCO JW15 Cal 22LR.

Espero que dentro de unos años no tenga problemas como los tienen hoy  los dueños de acciones MAUSER sin letras

atte rdp

Scat

Cita de: "snipercat"

Rab hable c sources no por este tema, por la 45 y esa no dice legend...la marca no cambio hasta donde me informaron.
 Por algo les decimos el carbonico de metal,  se q fabrican otras escopetas semi los chinos, p otras marcas, habra q ver como termina la cosa.

Scat

Cita de: "snipercat"

elmoro

y el morito sigue esperando con la resortera en mano !!!...ni bien tenga la credencial aviso cómo salió la mía !!...Saludos a todos y gracias por sus comentarios !!