Menú principal

FM ¿doble accion?

Publicado por varask, Noviembre 18, 2010, 05:23:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulo

#25
Hace más de 6 meses que estoy pidiendo un caño FM... olvidate...

caverna

#26
Mira si pudieran fabricar un buen fusil de caza o tiro, unas lindas sistema colt y municiones de todos los calibres bien distribuidos por todo el país. Podrían competir perfectamente con los importadores.

CAZAYT

#27
UNA PENA SEGURO QUE ES ASI
UNA SISTEMA OKM
UNA CARABINA 308 FM OKM
MUNICIONES  A GRANEL 7,65

VENDERIAN COMO LOCOS Y SERIAN COSAS EXTRAORDINARIAS PARA LOS TIRADORES
PERO ESTAMOS CON TODO AL REVES
SALUDOS

pablo1976

#28
Para arg: no soy un defensor del actual gobierno, pero me parece que una oposición irracional y sin argumentos no ayuda mucho, y además acá se esta hablando sobre la posibilidad de desarrollar un arma y no de política de barricada. Por otro lado, deberías tener en cuenta que es este gobierno el que inició la recuperación de las instalaciones y capacidades de FM, la cual fue desmantelada durante los años noventa.
Saludos

varask

#29
Cita de: "Cargb"comencemos con un listadito por aca...y vemos que repercusión tiene...

en mi caso P226

Si es por imaginar, imaginemos...

la ergonomia de una Steyr M
la deliciosa accion de una 226
el acabado de una Glock (el Tenifer de la corredera se entiende)
alza y guion en cola de milano
el precio de una M-95 Classic (o hasta el de una Bersa TPro)
DVD con instrucciones y sugerencias para el desarmado completo, limpieza, ajuste etc


Abrazo
Marcelo

Mongoose

#30
Cita de: "CAZAYT"UNA PENA SEGURO QUE ES ASI
UNA SISTEMA OKM
UNA CARABINA 308 FM OKM
MUNICIONES  A GRANEL 7,65

VENDERIAN COMO LOCOS Y SERIAN COSAS EXTRAORDINARIAS PARA LOS TIRADORES
PERO ESTAMOS CON TODO AL REVES
SALUDOS

AKSOLUTAMENTE.....no puedo estar mas de acuerdo.

nueces5

#31
Cita de: "varask"Recuerdo hace un tiempo (no demasiado, un par de meses como mucho) alguien comento que Fabricaciones Militares estaba en proceso de fabricar una pistola con armazon de polimero bajo licencia de una empresa europea muy importante (nunca se menciono si era Glock, Steyr, Sig, etc). Nunca mas lei nada al respecto.

Hoy de casualidad entro al site de FM y de curioso abro la seccion PROYECTOS.
Me encuentro con esto:

"Planta para la Fabricación de una Pistola de Doble Acción"

No hace falta aclarar que se me puso la piel de gallina!! Ya me estaba haciendo agua la boca con el noticion, pero leyendo lo que dice no me aclaro mucho el panorama:

"FF.MM esta gestionando la incorporación a su programa de producción, de la versión argentina de una Pistola de Doble Acción calibre 9mm Luger que reúna características sobresalientes del uso policíaco y simultáneamente conserve la rusticidad y simplicidad de una pistola Militar.

La adopción de nuevos materiales y un cambio revolucionario en la tecnología de manufactura requerirá la modernización de su Planta de Producción.

Esta nueva estructura productiva permitirá elaborar un arma sobresaliente, retomando así una invalorable tradición en la fabricación de Armas Portátiles de Calidad al servicio de las Fuerzas Armadas y de Seguridad de la Nación.
"


La nota no tiene fecha ¿alguien sabe si esta vigente esto?
No se menciona nada de algun componente polimeroso ¿sera una doble accion toda de acero? ¿quizas una version local de la F.N. doble accion?

¿Alguna info mas precisa?

Abrazos

Marcelo
Creo que no seria nada improbable, en la actual situacion de FM:
-Funcionando a 1/4 de su capacidad,
-perdiendo la posibilidad de competir en el actual mercado de las FFSS por no tener una pistola doble accion
-Sin el apoyo guvernamental para seguir creciendo.

Despues hay que entender que es una reparticion publica, todo funca a pulmon y con los tiempos ya conocidos.
Me acuerdo cuando importaron puntas sierra, tardaron muchos años para mi gusto en ponerlas en la calle.
Si bien para FM no es mas que una parte pequeña de su produccion, no olvidemos que fabrican muchos explosivos e insumos para industrias, creo que es el estandarte de la fabrica.

Creo que tendremos que esperar muchos años para ver nacer la bestia.

Canopus

#32
Cita de: "pablo1976"Para arg: no soy un defensor del actual gobierno, pero me parece que una oposición irracional y sin argumentos no ayuda mucho, y además acá se esta hablando sobre la posibilidad de desarrollar un arma y no de política de barricada. Por otro lado, deberías tener en cuenta que es este [resaltar:3tuzkdva]gobierno el que inició la recuperación[/resaltar:3tuzkdva]de las instalaciones y capacidades de FM, la cual fue desmantelada durante los años noventa.
Saludos
Perdon te consulto pues es para mi una sorpresa lo que comentas, me podes informar cuales han sido las mejoras que ha tenido la fabrica y a cual te referis, desde ya te agradeceria esa info. Saludos.  :sm24: :sm6:

CAZAYT

#33
AMIGOS SIN ENTRAR EN DISCUCION CON NADIE POR FAVOR SE LOS PIDO

ME EXPLICAN QUE ES LO QUE CRECIO FM ??ANTES HASTA VAGONES DE SUBTES CONSTRUIA ,CABLES,DISCO DE ARADO ,MAS TODO LO QUE TENIA QUE VER CON ARMAMENTO Y MUNICIONES Y MUCHO MAS
Y AHORA ESTAMOS PIDIENDO POR FAVOR QUE HAGAN 10000 TIROS DE 7,65 PARA QUE NOS VENDAN??? MMMMMMMM
SI ESTOY CONFUNDIDO Y EXISTE OTRA FABRICA FM POR FAVOR ME PODRIAN AVISAR??
CONOZCO A LA GENTE QUE ADMINITRA FM Y QUE DESARROLLA LAS VENTAS,SON EXELENTES,,PERO EL TEMA NO ES DE ELLOS CREO ,,OJO ,,,NO ES PARA CREAR UNA DISCUCION
SALUDOS

Canopus

#34
Te pregunto CAZAYT tenes trabadas las mayusculas,????? :sm24:  :sm278:  :sm273:  :sm282:  :lol:  :lol:  :lol:

wondernine68

#35
No, esta gritando!

Canopus

#36
Por eso lo dije con "delicadeza" :sm278:  :sm278:  :sm282:  :sm282:  :lol:  :lol:

Paulo

#37

CAZAYT

#38
señor canopus
perdon soy medio nuevo en esto del foro y ya me dijeron que la mayuscula es como gritar (aca en internet)por eso ahora hablo bajito jjajajajajaj
saludos
cazayt

Canopus

#39
Cita de: "CAZAYT"señor canopus
perdon soy medio nuevo en esto del foro y ya me dijeron que la mayuscula es como gritar (aca en internet)por eso ahora hablo bajito jjajajajajaj
saludos
cazayt

BUeeniiiiisimo compañero forista,.... :sm278:  :sm278:  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm6:

ROBERTO BIANCO

#40
Mi sueño sería que FM  fabrique una  pistola  TODO ACERO  en .45 ACP  o una doble accion en 9mm  pero por favor TODO ACERO .-

S/A O D/A  me da lo mismo. en  calibre 11,25.-


un saludo a todos los foristas y ojala sea pronto

roberto bianco

caverna

#41
Mi sueño, una sistema nueva en acero, un fusil de caza y/o tiro, una carabina 22 a cerrojo y toda la gama de municiones. :sm278:

ROBERTO BIANCO

#42
NO NO NO  primero lo primero hace años que debe una  45 que una fabrica militar no fabrique un 45 todo acero, es como que una farmacia no tenga bayaspirinas, tengo entendido que carabinas 22 se consiguen, para mi son las mejores del mundo, lejos de magtech, remigton y otras extranjeras, eso esta en un post en que un forista, preguntaba sobre el tema, mira te paso un dato ojala te sirva armeria las colonias es una armeria mayorista de santa fe creo, si se la pide tu armeria de confianza seguro que te la consigue.-


saludos
roberto bianco