consulta carabina MARLiG cal.22

Publicado por cesar22, Noviembre 18, 2010, 07:28:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cesar22

hola, buenas gente, me estan ofreciendo una carabina de origen americano marca MARLIG o algo parecido, tengo entendido que es semiautomatica, en calibre 22, quiero que me digan si la conocen y que tal es, es usada, dice que esta en buen estado y me piden una luca y media, espero sus comentarios, saludos.-

Uruguayo

¿No será Marlin?
Especificá el modelo para saber si el precio se correspondería, son buenas carabinas.

Saludos.

cesar22

Cita de: "Uruguayo"¿No será Marlin?
Especificá el modelo para saber si el precio se correspondería, son buenas carabinas.

Saludos.

AH, tenes razon, y marlin es de origen americano?? mañana veo si consigo el modelo y lo posteo, gracias.-

yo_matias

son buenas, yo tengo ganas de entrarle a una 22 c/ cerrojo como una carabina para todos los dias ya q no podes comparar precios de municiones de 22 con 308  :sm216:

vagabundodelcamino

que tal, yo tengo una mod.60 camo. es un caño anda y pega muy bien.
la uso para cazar y en poligono, ya me baje como 10 cajas de 525 tiros de federal. y algunas otras marcas tambien..

adrian antonio

Cita de: "yo_matias"son buenas, yo tengo ganas de entrarle a una 22 c/ cerrojo como una carabina para todos los dias ya q no podes comparar precios de municiones de 22 con 308  :sm216:
yo tengo una hace 15 años y es espectacular..no le envidia nada a las CZ

javier

son delo mejorcito, andan muy bien .
un amigo tiene una  semi, le mete cualquier marca y anda y recupera muy bien .con el precio no te puedo ayudar ya que la tiene hace años.
saludos

cesar22

muchas gracias a todos por el aporte, la voy a comprar y listo, el tipo me pide $1500 y encima me la da con mira telescopica, con funda y a pagarla en cuotas o como se me da la gana ya que es un proveedor mio, nuevamente gracias, cuando la tenga levanto fotos y les cuento como funciona, saludos!

vieja

Tengo una carabina 22 Marlin hace años y solo me dio satisfacciones, nunca un problema. :sm138: