Una de garantías que sí era a favor del "asesino"

Publicado por Julian, Junio 01, 2009, 07:41:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Julian

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/ ... -con-otro/

Lo acusaron de haber matado a su novia, fue en cana tres años sin juicio, y al final por falta de pruebas lo soltaron (nunca encontraron el cadáver).

"Qué jueces garantistas hijos de puta!!" podríamos decir... "pena de muerte ya!" podríamos decir...

...pero resulta que tras las rejas lo violaron, se agarró SIDA, lo torturaron para que confiese hasta que quedó con 90% de discapacidad...

...y la novia se había rajado a otra provincia con otro tipo.

Qué me contursi? 340 mil pesos de indemnización le tiene que pagar ahora el Estado provincial de San Luis, pero la vida no se la arregla nadie a ese pobre infeliz que era inocente.

ESE es el verdadero sentido de la protección de garantías: que no te destruyan cuando sos inocente y no se pudo probar que sos culpable. No lo que hacen estos hijos de puta que agarran a uno in fraganti y lo sueltan "porque la sociedad lo excluyó y lo empujó a delinquir"   :sm136: :sm134:

fierrospampa

#1
Muy dificil ponerce en la piel de otro y mas con las que paso el pobre tipo, pero yo YA estaria, jeringa en mano, mostrandole a ese juez hijo deput@ lo que es tener sida. Asi talvez la proxima recapaciten antes de cagarle la vida a alguien.

P.D: en este pais hay varios casos de estos, si no mal recuerdo hace unos años les habian matido el perro a un padre e hijo que trabajaban en el mercado central, la poli vio supuestamente sangre en la camioneta de ellos, al tiempo ya con sus vidas arruinadas se comprobo que era jugo de remolacha lo que la poli aseguraba ser sangre.