Armas blancas, cortas, largas y de otros planetas...

Publicado por P7, Noviembre 18, 2010, 10:15:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

P7


Paulo

#1
Buenos actores, la minita esa me encanta es la misma que labura con House.

Estos yanquis ya no saben que más hacer en pelis, ahora mezclaron 2 temas que le dieron muchos billetes, los cowboys y los aliens... Debe ser buena en efectos pero una porquería en contenido, o por lo menos así lo veo yo....

taguato1911

#2
Y habría que ver que tal sale la peli jeje
Saludos

MATRERO72

#3
Basura, pura basura, basura, todo, basura, pura, todo, basura, basuuuuuuura.

MATRERO72

Dije basura ??? ah, si !!!
Ojota !!! Buenos actores.

DELTA30


DELTA30

#5
También están anunciando esta, parece copada, aunque por ahí después la vas a ver y es una bosta. Seguro que la Spielberg no, porque al menos a mi, nunca me defraudó. Habrá que verlas:

[video:315h7cx6]http://www.youtube.com/watch?v=HzDSmzGty5g[/video:315h7cx6]

 :sm6:

spL1nt3r

#6
ahhhh no, pero yo quiero saber donde consigo ese brasalete... El RENAR me lo registrara sin problemas ??? jajajajaj

P7

#7
http://www.youtube.com/watch?v=V6Qi9QaL ... _embedded#!

Mas cowboys, ahora con... Ninjas!

0-0

hhg1ar

#8
La primera es de un comic, Cowboys & Aliens de 100 páginas del 2006 creada por Scott Mitchell Rosenberg y escrita por Fred Van Lente y Andrew Foley , con el dibujante Luciano Lima . que a su vez es una reedaptacion de uno de 1995 de solo 16 páginas publicado por Comics Tirofijo.
Algo asi como 300 que fue adaptacion al cine de un comic
Creo que un su momento se hizo una pelicula clase B tambien tomando el tema (obvio cambiando el argumento para no pagar derechos)

loco_9mm

#9
que hace ese triler en esta seccion??

La verdad cuando lo vi crei que podria ser algo interesante pero despues dejate de joder

Citarahhhh no, pero yo quiero saber donde consigo ese brasalete... El RENAR me lo registrara sin problemas ??? jajajajaj

jajaja que culia "spL1nt3r" si en RENAR no hay drama,el tema es cuando te hacen la prueba de idoneidad,tenes que ir a la NASA.  :lol:



saludos

bushnell

#10
:sm198:   :sm227:   :sm247:

MartinHK45

#11
Falta que Domingo Di Nubila o Gogo Safigueroa hagan su comentario...

ppk

#12
Como pueden hacer esas porquerias, no es nada de nada.

HORRIBLE. :sm198:  :sm198: Para colmo con buenos actores. Realmente todo hombre tiene su precio.

Saludos.