Me entregaron el CZ 550 cal 308

Publicado por the shadow, Noviembre 19, 2010, 01:20:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

the shadow



A todos los foristas que me sugirieron, aconsejaron y me aydaron a decidir quiero agradecerles por los conceptos y los acertados comentarios. Gracias gracias.

Decidi por esta belleza CZ 550 cal 308 accion mauser. Patea con cariño y agrupa como mandinga. Divino, re contento. De nuevo gracias amigos queridos.

Lo lleve al polígono y tire unos cuantos tiros, un amigo me regalo un par de cajas de 7,62 de 50 municiones cada una y tire como si me sobrera la guita.




 :sm15:   :sm282:


 :sm282:

CAZAYT

#1
TE FELICITO ES UNO DE LOS FUSILES MAS LINDOS Y QUE MAS AGRUPAN,,,ES UN CLASICO COMO LOS MAUSER,,SALUDOS

yo_matias

#2
si queres contestar...cuanto lo pagaste??? estuve viendo un marlin pero es como q no me convencio del todo

jorgemagnum

#3
Cita de: "yo_matias"si queres contestar...cuanto lo pagaste??? estuve viendo un marlin pero es como q no me convencio del todo


Son dos cosas distintas Matias, por lo que vale es un buen fusil para salir de caza, está varios escalones por debajo del CZ en calidad y precio.-

JCT

#4
Que tremendo rifle, te felicito!!!!! y a disfrutarlo!!!!!

sir_parsifal

#5
Hermoso rifle, los cz son todos unas rifles barbaros y pegadores, son una suma de calidad, resistencia, eficiencia y tradicionalismo, me encanta te felicito, ke lo disfrutes muy buenos tiros, saludos Mariano  :sm210:

elloquito22

#6
felicitaciones y a disfrutarlo son una maquinita de coser jjejee saludos

Uruguayo

#7
:sm278:  :sm278:  :sm278:

Felicitaciones por el rifle, es Standard es el modelo que más me gusta, es una belleza.
Lo vas a disfrutar toda la vida sin problemas.

Saludos.

P.D.: Unite al "Club CZ".

MartinHK45

#8
Felicitaciones! a meterle tiros!! Salu2

vagabundodelcamino

#9
felicitaciones, que lo disfrutes a full.............. :sm278:  :sm278:

El palanquero

#10
Hermoso fusil, man! Felicitaciones! Que mira le supistes?

CORDILLERANO

#11
muy lindo fusil, no se ve bien en la foto pero es un cz y es bueno, ekl apoyo tambien esta bueno.. saludos cordillerano

quique22

#12
Felicitaciones!!! sana envidia que te tengo...pero no desespero...algún día tendré el mío... Saludos. QQ

quique22

#13
PD: poné más fotos de esa belleza, con esa solita nos morimos de angustia!!!
Saludos. QQ

vieja

#14
Felicitaciones, es un fierrazo, pone mas fotos de esa preciosura, para mi es el mejor fusil. :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

sniper2738

#15
Shadow te felicito tengo un CZ 550 lux y la verdad son un caño¡¡¡¡¡¡ :sm278:  :sm278:  :sm15:  :sm270:

JUAN 12 GAUGE

#16
Que buena compra, te felicito¡ Es culata recta, o yo estoy re mamado?


Pone más fotos si podes, saludos¡

beretta57

#17
FELICITACIONES, un fierrazo. Lindo chiche, agrega más fotos así te envidiamos un poquito más. A disfrutarlo. Abrazos
 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm134:  :sm134:  :sm134:

the shadow

#18
Antes que nada muchas gracias por los saludos y felicitaciones, pero es una consecuencia de haber recurrido a ustedes que con muy buen tino me sugirieron e hicieron decidir por este fusil.

Respondo a algunos amigos que consultaron:

Es estandar.
Si es de culata recta.
le puse una mira shilba african, cuando me recupere le mando una mejor.
Hasta ahora lo saque al poligono y le pegue a una piedrita de 0,15 cm de diametro a 150 mts. despues de ahí puras satisfacciones.

Espero haber contestado todo y a todos. Un abrazo a todos. :sm16:

Uruguayo

#19
Cita de: "the shadow"Antes que nada muchas gracias por los saludos y felicitaciones, pero es una consecuencia de haber recurrido a ustedes que con muy buen tino me sugirieron e hicieron decidir por este fusil.

Respondo a algunos amigos que consultaron:

Es estandar.
Si es de culata recta.
le puse una mira shilba african, cuando me recupere le mando una mejor.
Hasta ahora lo saque al poligono y [resaltar:juq693a2]le pegue a una piedrita de 0,15 cm de diametro a 150 mts.[/resaltar:juq693a2] despues de ahí puras satisfacciones.

Espero haber contestado todo y a todos. Un abrazo a todos. :sm16:

 :sm24:  :sm24:  :sm24:

Merda que pega una cosita.....ja ja !!!
No serán 0,15 metros de diámetro o lo que es lo mismo 15 cm.....

Saludos y seguile dando masa.

the shadow

#20
Uruguayo, te aclaro que con mira y apoyo en banco de tiro. Ya el pulso y la vista enpiezan a pedir ayuda. Un abrazo. :sm210:

quique22

#21
Me parece que Urugauayo tiene razón...es muy dificil pegarle a algo que tiene 1,5 mm de diámetro a 150 mts. Digo...me parece...ejem...(mejor me voy a dormir).  :sm278:
                        Saludos
                                  QQ

the shadow

#22
Es dificil pero no imposible. Te repito poligono, banco de tiro, apoyo. Pero asi fue. No sean asi che. Un abrazo :sm44:

Cargb

#23
Felicitaciones The shadow por la compra!!, realmente muy lindo y de excelente calidad!!, ahora a seguir disfrutandolo...Espero lo puedas estrenar en alguna cacería (que veo estás muyy interesado)...

Saludos!!!

manu70

#24
muy lindo fierro te felicito. me parece que quiso poner 1.5cm a 150m