Me entregaron el CZ 550 cal 308

Publicado por the shadow, Noviembre 19, 2010, 01:20:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mostaza08

#25
Alfún día voy a comprar uno de esos,aunque creo que voy a esperar que entren los norinco ,porque los cz no creo que entren más y la economía no me ayuda...jajajaj!! a disfrutarla!! felicitaciones!!

quique22

#26
Cita de: "manu70"muy lindo fierro te felicito. me parece que quiso poner 1.5cm a 150m

Sep...lo sospechaba... y me parece que tampoco la tiene muy clara en la diferencia que hay entre mm y cm y su paso de uno a otro, pero bué...él dice que sí...

vieja

#27
Me parece que quiso poner piedrita de 15 cm (0,15 m), a 150 m o a lo sumo 1,5 cm a 150 m, porque 1,5 mm se me hace poco a 150 m..
 Igual con el CZ se la pone por mas que sea 0,15 mm. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

the shadow

#28
Muchachos tal vez estoy escribiendo mal quiero decir  :sm15: 15 centimetros de diametro. Hay tiradores mejores. Proxima filmo y muestro. Un abrazo. :sm133:

quique22

#29
Cita de: "the shadow"Muchachos tal vez estoy escribiendo mal quiero decir  :sm15: 15 centimetros de diametro. Hay tiradores mejores. Proxima filmo y muestro. Un abrazo. :sm133:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAclareeeeeeeeeeeemoooooosssssss...ja,ja,ja
 :sm49:  :sm49:  :sm49:   Ahora sí!!!! :sm278:  :sm278:  :sm278:
 Pero te comento que con esa máquina y sin mucho piripipí vas a poder bajar esos números a la mitad sin despeinarte. Saludos y seguí disfrutando de semejante máquina che!
Saludos.
           QQ
                :sm15:
  PD: matemática a marzo, bah, febrero ahora... :sm18:  :sm18:  :sm18:

caverna

#30
Te felicito por el Fierro, y aprovecho para preguntarte si asentaste el cañón o si le diste masa de una. Saludos

gap

#31
Felicitaciones.. ojala en poco tiempo pueda repetir tu historia.. acabo de hacerle una oferta a un dueno de otro CZ550 del 308..  vamos a ver si sale.!!

TheGlockman

#32
Felicitaciones, colega TheShadow, excelente compra!!!.

Tengo varios rifles CZ y, sin dudas, te darán muchas satisfacciones.

El tema, si no recargás (yo no lo hago) es dar con la munición que mejor le vaya.  

Saludos a todos.

ahdlp

#33
Que mira tenes.....???????? es una maquinita......

fedehormiga

#34
muy bueno :sm137:  :sm137:

the shadow

#35
Caverna: No, no lo acenté nada. Como decís vos le mande derechito al medio del baile.

Hoy tire una caja de 20 y filmé pero no se cortar el video, asi que me pongo averiguar para hacerlo. Le tire a un triangulo de acero, colgado a 150 mts. de los 20 erré dos. No se porque. pero si vieran que sensación hermano. Es pura adrenalina.

Gap. Deseo que pronto se te de y puedas contarnos a todos la buena nueva.

La mira es una shilba performance hunter 1.5-6x44mm es mi primer mira, a mi me parece buena pero es por que no probé mejores.

Muchas gracias por los comentarios y la onda. Me falta poder ir a los chanchitos.  :sm44:

Un abrazo a todos  :sm266:

caverna

#36
Te pregunte si lo asentaste porque tengo que estrenar el mio y tengo dudas de si asentar o no. No quiero entrar en polémicas porque la mitad de la bibliografia dice que si y la otra que no. Creo que voy a seguir tus pasos (no tengo demasiada paciencia de como para tirar y limpiar). Saludos y felicitaciones.

ppk

#37
Son fierros de primera. :sm138:  :sm138:

Tengo uno hace más de 15 años.
Brno, que no tiene la terminación de los de ahora.

Saludos.

Guillermo

#38
UNA PORQUERIA DE FUSIL

(Ahhhh, la envidia como me carcomeeeeeeeeeeee..... snif. ) Mentira, te felicito, es una belleza de arma.-

the shadow

#39
Tuvo gracioso Guillermo. Un abrazo :sm266:

Guillermo

#40
Cita de: "the shadow"Tuvo gracioso Guillermo. Un abrazo :sm266:
Lo único cierto en mi post fué la envidia.... (con onda). Un abrazo

sir_parsifal

#41
SHADOW DALE CUANDO PUEDAS FILMA, ASI TE VEMOS EN ACCION JUNTO A ESE FUSIL HERMOSO LE COPRASTES, CON LA MEJOR INTENCION CUANDO PUEDAS CAMBIA LA CHILBA POR OTRA MIRA, SALUDOS Y BUENOS TIROS!!!!! :sm210:

the shadow

#42
Estaba releyendo esto, que quilombo que arme con la piedrita.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  De nuevo un abrazo a todos.

Ahora estoy detras de una SAKO 375 h&h  :sm323:  :sm340:  :sm282: no importa será mi nuevo juguete. Ni la :bruja: me para  :sm133:  :sm133:  :sm133:

CAZAYT

#43
te felicito es exelente fusil,,
saludos cazayt

wakibe

#44
el sueño del pibe,con razon lo tenes arriba de la cama... hermoso fierro materia pendiente para mi.. que lo disfrutes

the shadow

#45
Gracias co foristas. siempre acompañando y compartiendo conocimientos. Un gran abrazo a todos. :sm253:  :sm253:

El palanquero

#46
Cita de: "the shadow"Ahora estoy detras de una SAKO 375 h&h
No le va a poner una Shilba a ese tambien! Una Swaro como minimo