Menú principal

PULI LA 24/7 PRO

Publicado por wondernine68, Noviembre 19, 2010, 02:15:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wondernine68

Me canse de retocar el pavon.
 Ya que a esta pistola la compre usada, con no mas de 50 tiritos(mecanicamente sin uso), pero fue portada y en verano sin funda, el pavon original era un desastre, y mas del lado izq. de la pistola. Asi que en su momento la puli y le mande pavon en frio. Al principio muy contento, pero no aguantaba mucho y la retocaba, se salia y la retocaba. Asi que me canse y la puli toda, me falta el toque final a espejo.
 
Cabe destacar que la pistola es muy muy precisa, y me calza de primera en la mano, como maquina, un cañon!!!!

ANTES





DESPUES






kaka

#1
y no se oxida asi ,.

DAN36

#2
mmm sip

wondernine68

#3
Yes!! this is the question!!!!
 Yo a una bersa thunder que tuve le puli la parte de afuera de la recamara, y aguantaba muchos meses sin que le haga nada, pero si queria mas brillo le daba un toque con pasta base, digo!!!! con pasta de pulir, y me quedaba cada vez mejor. pero esos retoques eran cada 6 meses o mas!
 Aparte despues del pulido, manda silicona o lubricante seco con teflon, tira muy bien!

ROLONHACHE

#4
Hola wondernine68, quería preguntarte como la puliste, lija sóla? Cual?
Hace poco compré un revolver que está castigado el pavón y se me ocurrió hacerle algo así (aunque todavía no me decido) pero no se exactamente como hacerlo
GRACIAS!

javier

#5
que laburo!!no viene algun producto para cortarle le corrosion, porque no averiguas con las que fabrican cuchillos,capas que algo se le puede hacer, para no tener que repasarla.
saludos

spL1nt3r

#6
Muy linda, pero si no es inoxidable, hacele algo porque el minimo rocio te la va a oxidar toda.

Saludos,

BARTOLETE

#7
Mandala a nickelar o a cromar, y te olvidas del oxido!
Saludos.-

isfederty

#8
Queda linda pulida asi como esta,  lastima el tema del oxido, la vas a ir manteniendo como comentas o pensas hacerle alguna terminación?

wondernine68

#9
Tendria que averiguar precios y lugares para niquelado o cromado. La verdad me gusta mas asi que negra.

isfederty

#10
Si tiene mas pinta asi, algún cromado/niquelado mate o satinado por ahí, y te olvidas del tema.

wondernine68

#11
Cita de: "ROLONHACHE"Hola wondernine68, quería preguntarte como la puliste, lija sóla? Cual?
Hace poco compré un revolver que está castigado el pavón y se me ocurrió hacerle algo así (aunque todavía no me decido) pero no se exactamente como hacerlo
GRACIAS!
Hola Rolon
Arranco con lija al agua, 180 o 200, con aceite, alguno livianito, para limpiar todo, despues paso una 400,   otra pasada con una 600, siempre con aceite, pasada de virulana, y el toque final, para espejarla, pasta de pulir, la de los autos, una finita con paño suave. ahi hay que matarse, si queres que quede espejo espejo. A la 24/7 todavia no le pase la pasta.
Espero te sirva.
Abrazo!

ROLONHACHE

#12
No es para nada complicado. Lo voy a tener en cuenta

GRACIAS!!

robertt

#13
no hay problema con el oxido yo pili una ballester rigaud 22 hace 3 años y lo unico cada tanto le paso pasta de pulir grano fino


Alemagno

#14
Hola muy buea como te quedó, yo tengo una 24/7 y la verdad me gustó mucho el laburo que le hiciste, una consulta, no jode el brillo y o el reflejo en el lomo de la corredera a la hora de apuntar?

Vizcachote

#15
Cita de: "BARTOLETE"Mandala a nickelar o a cromar, y te olvidas del oxido!
Saludos.-
Totalmente de acuerdo, cromo mate y te olvidás.

Mantis

#16
Debes tener un sudor privilegiado, porque si pensas portarla en verano sin funda... Mmmmmm...
Hay gente que oxida armas pavonadas nomas con mirarlas fijo, no quiero ni pensar lo que pasaria con un arma "pelada" en la cintura.

Como quedar, quedo muy bonita, eso si. Me hace acordar a la Sigma, de alguna manera.

robertt

#17
el brillo rempe mucho las pelotas, el tema del sudor, yo la tengo con una funda de plastico igual nunca la porto, en sima tengo una ventaja me manejo en una silla de ruedas   :sm278: a si que cuando voy al poligono la porta la silla jajaja cero problemas de sudor

BERSA 9

#18
El cromado le aporta material ,eso no afecta al funcionamiento,o se puede cromar solo la parte de afuera de la corredera?

carlos cabrera

#19
SE VE BIEN, BUEN TRABAJO.    CON QUE ESTAS HACIENDO EL PULIDO?  PASAME POR FAVOR EL METODO  GRACIAS   SALUDOS

robertt

#20
yo empece con lijas finas a muy finas mojadas con gasoil y aceite y lo ultimo fue pasta de pulir gruesa y luego fina
espero te sirva,un abraso

isfederty

#21
wondernine68 explico un poquito mas arriba que utilizo para el pulido, en respuesta a otro usuario que pregunto lo mismo.

wondernine68

#22
En mi caso, no porto, asi que los brillos no me importan, y las miras, las respete y estan negras.  Y si se pulen sin querer les tiro un toque de pavon en frio.(hay que aislar con cinta, la parte a trabajar), como en una casa a pintar.
 Saludos y Gracias a todos los que respondieron al post!!!

wondernine68

#23
Cita de: "wondernine68"En mi caso, no porto, asi que los brillos no me importan, y las miras, las respete y estan negras.  Y si se pulen sin querer les tiro un toque de pavon en frio.(hay que aislar con cinta, la parte a trabajar), como en una casa a pintar.
 Viendo todo lo posteado, me gustaria niquelar o cromar, vemos y les cuento.
Saludos y Gracias a todos los que respondieron al post!!!

robertt

#24
desime como es eso del pavon en frio, donde se compra