CUAL ES TU MEJOR DESEO ??

Publicado por fenix50, Junio 01, 2009, 07:58:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fenix50

Bueno:estar en una Isla tropical..andar en un Corvette...recorrer la Isla,parar para comer, comidas tipicas ,dormir la mona,y preparase para vivir la noche,billetera al dia,recorrer de noche en corvette,prepararse para una buena cena en compañia de una bella dama..ej:[attachment=0:2fqaplkt]P7200533.JPG[/attachment:2fqaplkt] :sm15:  :sm323:  :sm279:  :sm231:  :sm67: permitanme seguir soñando...ma...si no tengo una moneda ni para el bondy,joder..!!

GUSTAVO 300 WM

#1
Sacarme el quini 6 mañana y salud para poder disfrutar los $.

Vizcachote

#2
La verdad, verdad, en este momento que se vayan los zurdos, los KK y los desarmistas.

ailoja

#3
LABURO Y PAZ. QUE SIMPLE NO??

Victor

#4
Fenix,  parecido a lo que
decis pero con un Mustang
del '69

alejandro jofre

#5
La revancha del Quini... ($13000000.-  :sm229:  ) lo demás se puede conseguir por ahí.

fenix50

#6
Cita de: "Victor"Fenix,  parecido a lo que
decis pero con un Mustang
del '69
Dale... date el gusto,soñemos por ahora es gratis..ja ja ja..no me hagas eso CORVETTE de  :sm327: lejos  ...o un LAMBORGHINI ..anque el MUSTANG 69 :sm31:

fenix50

#7
Cita de: "alejandro jofre"La revancha del Quini... ($13000000.-  :sm229:  ) lo demás se puede conseguir por ahí.
A LA SAN ESCOLASO ...Tanta Guitá...... :sm24: me la juego yo tambien.. :sm50: me voy a la agencia ya,mismo je je...

fenix50

#8
Cita de: "Vizcachote"La verdad, verdad, en este momento que se vayan los zurdos, los KK y los desarmistas.
A fin de mes seguro..que Pavón derecho....confiemos..vizcachote..por alli se nos cumple... :sm6:

pablosp2008

#9
MMM, VIVIR EN USA, TENER MI PROPIA ARMERIA, ESTAR CASADO CON WINONA RYDER Y PASAR NUESTRAS TARDES JUNTOS VACIANDO CARGADORES DE BARRET M82 EN UN TERRAPLEN.


SI VAMO A SOÑí, SOÑEMO BIE. JAJAJAJA.

PD: WINONA RYDER ME GUSTABA CUANDO ERA CHICA.

c3ntinela

#10
Llegar a la vejez en paz conmigo y con el resto mismo en la medida de lo posbile, con una familia,  poder dormir y descansar en paz...no deseo ni necesito mas en el mundo sinceramente.

Victor

#11
ANDAAAAAAAAAAAAAAAA

Alejandro86

#12
Muchos cientos de miles de millones de dolares asi puedo asegurarles un buen futuro a todos mis amigos, amigas, conocidos, conocidas, familia, primos, nietos, sobrinos, todo... todo todo.

(Con dinero vienen los autos, casas, armas, islas tropicales, viajes, parcelas en la luna, presidentes, etc)

donquijote

#13
Cita de: "Alejandro86"Muchos cientos de miles de millones de dolares asi puedo asegurarles un buen futuro a todos mis amigos, amigas, conocidos, conocidas, familia, primos, nietos, sobrinos, todo... todo todo.

(Con dinero vienen los autos, casas, armas, islas tropicales, viajes, parcelas en la luna, presidentes, etc)

!!Con tanta generosidad parec'es un puntero pol'itico!! :lol:

gps

#14
Me gustaría auxiliar a los k, después del accidente y hacerles una traquetomía de urgencia con un destornillador, para que puedan respirar.

QUINTO

#15
Mi unica meta es poder darle a mi hijo la posibilidad de ser feliz en este lugar al cual lo traje sin consultarlo, es mi deber como padre pero es mas un derecho el cual nadie me puede negar , vivo trabajo y sueño con esto y para esto.-

PD Querido c3ntinela , su forma de pensar engrandece el alma , es un gusto muy grande para mi, tenerlo dentro de las personas que respeto mucho.-

Un abrazo QUINTO.-

drf

#16
Cita de: "QUINTO"Mi unica meta es poder darle a mi hijo la posibilidad de ser feliz en este lugar al cual lo traje sin consultarlo, es mi deber como padre pero es mas un derecho el cual nadie me puede negar , vivo trabajo y sueño con esto y para esto.-

PD Querido c3ntinela , su forma de pensar engrandece el alma , es un gusto muy grande para mi, tenerlo dentro de las personas que respeto mucho.-

Un abrazo QUINTO.-


 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Grande Quinto!!!!! expresaste el deseo de todo padre

gracias

drf

fenix50

#17
:sm268: Estoy con los padrazos....snif....pero ché...denle alegria alegrias al corazon...ahora: soña en grande...(para todas las cosas buenas)lo mio es solo una expresion de deseo...a mi edad solo puedo ir a jugar un billar..bochas...o .ir a misa los domingos .. :sm203: ir a ver un estreno..o jugarmela en un poligono por la pasion de las armas.. :sm15: salud y a seguir soñando en grande.. :)

FCC

#18
Hay que ver que es lo grande para cada uno.
Para mi es simple.
Va a sonar a musica de violines, pero es lo que deseo.

Estoy convencido que cuando pare de correr detras de lo que no tengo, y aprenda a disfrutar a pleno lo que tengo, voy a ser mas feliz. Deceo poder lograrlo.

Saludos

Taurus

#19
Si se puede soñar, lo único que pediría sin dejar lo que ya tengo ( mi mujer, mi hija, salud) es mas que obvio que guita, para poder disfrutar tranquilo y no tener que estar pensando si me alcanza la guita para comer.
Saludos

fenix50

#20
Cita de: "gps"Me gustaría auxiliar a los k, después del accidente y hacerles una traquetomía de urgencia con un destornillador, para que puedan respirar.
Amigo " gps "( y si probamos directamente con la llave cruz),O una barreta de obraje...porque por ahi nos quedamos corto con el destornilla.... :sm18: eso si como dice el manual de primeros auxilios,apretemos suavemente je je. :sm31:

Renegáu!

#21
Yo preferiría hacerles un tacto rectal con el hi lift!

camel1911

#22
Cita de: "c3ntinela"Llegar a la vejez en paz conmigo y con el resto mismo en la medida de lo posbile, con una familia,  poder dormir y descansar en paz...no deseo ni necesito mas en el mundo sinceramente.

No le den bola a este comentario que estaba alcoholizado cuando lo escribio :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm241:  :sm241:  :sm241:

gps

#23
Estimado c3ntinela, cuando tengas una hermosa familia, ya no descansarás en paz, ni tendrás paz, porque cada miembro de tu familia querra algo distinto, de lo que vos considerás como ideal.

Ojalá puedas lograrlo, pero un escritor cuyo nombre no recuerdo dijo:

Hace unos años tenía cinco teorías para educar a mis hijos. Ahora tengo cinco hijos y ninguna teoría.

Suerte para el futuro.

CHANFIN

#24
Cita de: "QUINTO"Mi unica meta es poder darle a mi hijo la posibilidad de ser feliz en este lugar al cual lo traje sin consultarlo, es mi deber como padre pero es mas un derecho el cual nadie me puede negar , vivo trabajo y sueño con esto y para esto.-

PD Querido c3ntinela , su forma de pensar engrandece el alma , es un gusto muy grande para mi, tenerlo dentro de las personas que respeto mucho.-

Un abrazo QUINTO.-


No podia esperar menos de UN GRANDOTE como Ud amigo.

Yo en lo personal, que me deje vivir disdfrutando lo que tengo y un poco mas. No soy muy ambicioso.

Conozco algunos que les sobra lo material y estan aburridos, solos y abandonados.

Cuando uno se levanta todos los dias a remar el barco, sueña con tener un motor fuera de borda. Cuando lo tenes, te aburris de recorrer el lago en unas horitas.