Torneo clausura Siluetas Metálicas cal. 22LR Lomas de Zamora

Publicado por defpear, Noviembre 19, 2010, 11:08:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

defpear

Se informa que el domingo 5 de diciembre en el polígono de Lomas de Zamora horas 09:30 dará comienzo el Torneo Clausura 2010 Siluetas Metálicas cal. .22LR en las categorías Armas de Hombro (miras abiertas y telescópicas) y Puño (miras abiertas). Premios hasta el 3º puesto de cada categoría a razón de tres competidores mínimo por trofeo a disputar.

Asimismo se disputará el trofeo extraordinario Desafío a razón de uno por categoría en serie adicional y se cumpla el mínimo de nueve (9) participantes en las categorías respectivas.

Arancel de inscripción: $ 30.-

Arancel por categoría adicional: $ 20.-

Arancel adicional por trofeo Desafío: $ 30.-

Series a disputar: Dos (2) + Una (1) serie adicional trofeo Desafío

Disparos: 40 (20 x serie) + 20 por serie adicional trofeo Desafío

Posición: Pie (sin apoyo, permitido uso de correa porta como excepción simulando condición de caza)

Restricciones: prohibido el uso de munición denominada de Hipervelocidad (ej. YELOW JACKET, STINGER, VIPER y +P (Velocitor), ETC.)

Inscripciones hasta las horas 10:30 del día del torneo en Secretaría del Polígono, mayores informes: http://ar.groups.yahoo.com/group/T_a_h_tflz/ - o dirigirse a Secretaría del Polígono TE: 4282 â€" 2337 / 6584.

Como es común en estos eventos se realizará a la finalización del mismo el tradicional asado de camaradería por lo que se insta a los participantes a concurrir con la suficiente antelación para la inscripción puesto que de lo contrario se prolongaría demasiado la competencia...

Xose

#1
Je..je..je Si me prestan una carabina y puedo usar subsónica, participo!  :sm49:  :sm49:  :sm49:

defpear

#2
Usá la mía... :sm18:

Waby Reloaded

#3
Cita de: "defpear"Usá la mía... :sm18:
Que feo sonó eso

wondernine68

#4
:sm238:
jajajajajajaj

Javito

#5
Cita de: "Xose"Je..je..je Si me prestan una carabina y puedo usar subsónica, participo!  :sm49:  :sm49:  :sm49:

Mi carabina esta disponible, la llevo y no voy a participar del torneo.
Conta con ella (es especial esa carabina, me la regalaron los foristas y pertenecio a un "zurdo").

defpear

#6
Cita de: "Javito"
Cita de: "Xose"Je..je..je Si me prestan una carabina y puedo usar subsónica, participo!  :sm49:  :sm49:  :sm49:

Mi carabina esta disponible, la llevo [resaltar:1j6s9ocb]y no voy a participar del torneo.[/resaltar:1j6s9ocb]
Conta con ella (es especial esa carabina, me la regalaron los foristas y pertenecio a un "zurdo").

Cagón... :sm18:

 :sm203:

 :sm203:

Javito

#7
Nah, no les tengo miedo ni a ustedes ni al ridiculo.
Es que si voy a hacer algo, lo hare cuando realmente tenga ganas.
Y por ahora, no se me apetece un torneo, me gusta mas boludear un rato sin prisas ni nervios.

Xose

#8
Cita de: "Javito"Nah, no les tengo miedo ni a ustedes ni al ridiculo.
Es que si voy a hacer algo, lo hare cuando realmente tenga ganas.
Y por ahora, no se me apetece un torneo, me gusta mas boludear un rato sin prisas ni nervios.

A mi me encanta perder en los torneos!!
Por eso participo!!!  :sm282:  :sm282:
Una sola vez tuve la mala suerte de sacar 2 copitas en Pistola y Carabina .22

Pero eso es imposible que se repita............... me saqué el 3er premio en ambas, y éramos 3 los participantes!!!  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:

defpear

#9
Los otros dos eran mancos... :sm18:

MATRERO72

#10
Cita de: "Javito"
Cita de: "Xose"Je..je..je Si me prestan una carabina y puedo usar subsónica, participo!  :sm49:  :sm49:  :sm49:

Mi carabina esta disponible, la llevo y no voy a participar del torneo.
Conta con ella (es especial esa carabina, me la regalaron los foristas y pertenecio a un "zurdo").
Che no seas malo encima que el pibe Snipercat te la dejo hecha una seda, le decis eso.
:sm227:  :sm84: Tuviste flojoooooo.

MATRERO72

Javito

#11
Te falto la firma:

Desde el celu via line chalk

O alguna gilada parecida.

MATRERO72

#12
Cita de: "Javito"Te falto la firma:

Desde el celu via line chalk

O alguna gilada parecida.
Ehhh que agresivo, que paso ??? perdiste el humor ???

MATRERO72

Javito

#13
Que humor?

marcri

#14
Cita de: "Javito"
Cita de: "Xose"Je..je..je Si me prestan una carabina y puedo usar subsónica, participo!  :sm49:  :sm49:  :sm49:

Mi carabina esta disponible, la llevo y no voy a participar del torneo.
Conta con ella (es especial esa carabina, me la regalaron los foristas y [resaltar:9x3yh05k]pertenecio a un "zurdo"[/resaltar:9x3yh05k]).

Quien la utilice deberá corregir la mira por que seguro tira hacia la izquierda.   :)

Xose

#15
Cita de: "marcri"
Cita de: "Javito"
Cita de: "Xose"Je..je..je Si me prestan una carabina y puedo usar subsónica, participo!  :sm49:  :sm49:  :sm49:

Mi carabina esta disponible, la llevo y no voy a participar del torneo.
Conta con ella (es especial esa carabina, me la regalaron los foristas y [resaltar:aobzoio9]pertenecio a un "zurdo"[/resaltar:aobzoio9]).

Quien la utilice deberá corregir la mira por que seguro tira hacia la izquierda.   :)


SHIT!!!. Ya me están boicoteando y no participé!
Esto no quedará así. Me voy con mi Carabina .22LR de 2 caños yuxtapuestos!!  :sm104:  :sm104:  :sm104:

javierpichot

#16
Muchachos, yo no puedo ir, marcri tampoco... Trabucos, por favor representa a la zona norte!
salu2
Javier

marcri

#17
Trabucos 99% que no va por el mismo motivo que yo.

marcri

#18
Pero de zona norte aún nos queda un crédito!!:
No es un tren, no es una locomotora , essss....... ¡¡¡¡¡¡JORGEMAGNUM!!!!!!

Ese es nuestro pollo!!!!!!........ bah!.... nuestro gallo.

 :sm184:  :sm184:  :sm184:  :sm184:  :sm184:  :sm184:  :sm184:  :sm184:  :sm184:

javierpichot

#19
Cita de: "marcri"Trabucos 99% que no va por el mismo motivo que yo.

que par de borrachos! :sm323:  :sm323:  :sm323:

Xose

#20
Cita de: "javierpichot"
Cita de: "marcri"Trabucos 99% que no va por el mismo motivo que yo.

que par de borrachos! :sm323:  :sm323:  :sm323:

ME VAS A DEJAR SOLO EN EL PRIMER ASADO AL QUE VOY?, VOS QUE SÓS DE LOS MíOS Y PERTENECÉS AL GREMIO?

NO TE LO VOY A PERDONAR!!!
 TE VOY A METER VIRUS HASTA EN LA ESPALDA!!!!

 :sm247:  :sm247:  :sm247:  :sm247:  :sm247:  :sm247:  :sm247:

jorgemagnum

#21
Cita de: "marcri"Pero de zona norte aún nos queda un crédito!!:
No es un tren, no es una locomotora , essss....... ¡¡¡¡¡¡JORGEMAGNUM!!!!!!

Ese es nuestro pollo!!!!!!........ bah!.... nuestro gallo.

 :sm184:  :sm184:  :sm184:  :sm184:  :sm184:  :sm184:  :sm184:  :sm184:  :sm184:


Y bueno es lo que hay............... :sm198:

cheatskater

#22
Cita de: "jorgemagnum"
Cita de: "marcri"Pero de zona norte aún nos queda un crédito!!:
No es un tren, no es una locomotora , essss....... ¡¡¡¡¡¡JORGEMAGNUM!!!!!!

Ese es nuestro pollo!!!!!!........ bah!.... nuestro gallo.

 :sm184:  :sm184:  :sm184:  :sm184:  :sm184:  :sm184:  :sm184:  :sm184:  :sm184:


Y bueno es lo que hay............... :sm198:

Yo a Jorge le tengo fé. ¿Ya estás recuperado de la muñeca?

Xose

#23
QUE PASÓ?

ALGUIEN TIENE LA MUÑECA QUEBRADA?  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm84:  :sm84:

JORGEMAGNUM NO SERí....NO?  :sm198:

 :sm184:

 :sm203:

marcri

#24
[resaltar:2nqgvkwv]Sep, es Jorgemagnum y hoy lo operan. Pasará la noche en el sanatorio y quienes quieran pueden desearle éxito en la operación y un buen postoperatorio, empiezo yo:[/resaltar:2nqgvkwv]

Jorge, que te recuperes pronto y cuando puedas contanos cómo te fué en la cirugía y cómo la estás pasando. ¡¡¡Mucha suerte!!!.