Menú principal

ANIMALADA DE CHUMBO!!!

Publicado por loco_9mm, Noviembre 19, 2010, 07:48:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

caverna

#25
Este tipo es mas pelotudo que el otro :sm198:

Trekhev

#26
:sm24:  :sm229:  :sm184: ese revolver es super inestable. si no se te escapa de las manos, te quiebra un hueso.... :sm184:

bushnell

#27
ta lindo pero para que quiere alguien un arma tan gruesa ????????????????

caverna

#28
Encima este ultimo nabo, pretendia tirar con una sola mano, es una pena que no lo haya hecho, así veiamos como se partía el cráneo. :sm179:

quique22

#29
¿Se habrá pensado que estaba tirando con una .22?
QQ

yo_matias

#30
MIERDA Q PATEA!!! emcima el gordo del ultimo video es un pelotudo a cuerda!!!

omar3333

#31
La mayoría de los fierreros, al menos en Argentina, nos preguntamos mil y una vez (al menos los que compramos con sacrificio): Cuántas veces voy a tirar con tal fierro, justifica la compra? Mirando el retroceso y pensando cuantos tiros haría en un polígono (porque no le veo otra utilidad), no creo que jamás pueda decidirme a comprar algo así, ni loco... me deberá quedar el brazo a la miseria... salvo que tenga un ataque de mazoquismo.

spL1nt3r

#32
una guasada, no se que uso se lo puede dar, si para tirar tenes que hacer alto esfuerzo.

Saludos,

quique22

#33
La respuesta a:  ¿Por qué hay gente que fabrica este tipo de arma?  Es muy simple: Por que hay personas que no saber que carajo hacer con la plata que tienen... y si a esas personas les gustan las armas compran este tipo de ridiculeses...para darse el gusto de tener algo que casi nadie tiene, o por su precio o por que es una taradéz usar algo así.... Total lo usan una vez y después va a parar a una vitrina para mostrarselás a las visitas. ¿Qué mortal "NORMAL" compraría algo así? Las balas son caras, el arma más o menos también (para el promedio) tirar es una lotería para la cabeza (¿me rompo el coco en ésta o zafo???) ¿Qué agrupación podés llegar a hacer si estás pensando primordialmente en no rajarte el marote? BAhhhhhhh...en resumen....una gilada más de los Yankies que saber que fabrican cualquier huevada y tienen seguro algunos candidatos con billetera gorda y poco cerebro que van a comprar la estupidéz que ellos fabriquen... Saludos.
                                                                    QQ
                                                                            :sm15:

quique22

#34
Cita de: "omar3333"La mayoría de los fierreros, al menos en Argentina, nos preguntamos mil y una vez (al menos los que compramos con sacrificio): Cuántas veces voy a tirar con tal fierro, justifica la compra? Mirando el retroceso y pensando cuantos tiros haría en un polígono [resaltar:3vsvlaha](porque no le veo otra utilidad[/resaltar:3vsvlaha]), no creo que jamás pueda decidirme a comprar algo así, ni loco... me deberá quedar el brazo a la miseria... salvo que tenga un ataque de mazoquismo.

Hola Omar: Yo e visto otras Thomsosn Center en calibre más chicos. En 308 por ejemplo y son muy chiquitas y muy maniobrables, aunque tienen 15 pulgadas de ñoca. Por ejemplo para meterte a buscar algo a un monte muy cerrado (tenés un solo tiro, así o pegás o pegas, ja,ja,ja) o para llevar a caballo o en un vehículo donde el espacio no sobra. A mi me gustaría tener una, pero con el calibre adecuado. Lamentablemente hay pocas acá y son caras ( me ofrecieron una a U$s 1500, usada, cal 308) pero sí tienen utilidad fuera del polígono. Pero en ese calibre me parece una ridiculéz.

                      Saludos
                                QQ

robertt

#35
que patadita papa

gnb1967

#36
Veo que hay quienes dicen que con el segundo tiro o lo llaman revólver y este es un monotiro, si queren ver un revolver acá está, pero no se si lo disparó alguien.
http://www.vincelewis.net/60magnum.html
Un abrazo
Gustavo

caverna

#37
Lo que realmente no entiendo es para que sirve un arma de puño que no la podes contener en las manos al momento del disparo y la que te pone en serio riesgo. Los boludos a los que vi disparar no sufrieron la fractura del cráneo de casualidad. El ultimo además intento tirar con una mano y si lo hacia palmaba.  Es como intentar hacer una cañón que se dispare sosteniendose con las manos. Una pelotudez importante.

gnb1967

#38
No sirven para nada, no le veo la utilidad, es mas salvo que se te ocurra cazar osos, elefantes o alguna otra especie enorme no veo tampoco utilidad en el 454, 460 o el 500, yo usaría un fusil y listo. Creo que el calibre maximo, manejable y realmente útil es el .44Magnum.
Un abrazo
Gustavo

Larf

#39
¿A que nadie le gana a este? Ahora, olvidate de la precisión si colocas el apoyo debajo del caño.


By ocg at 2010-11-22

caverna

#40
Para ese si o si tenés que pedir decreto y creo que la munición te va a salir cara :lol:

FFTZONDA

#41
No creo que necesites decreto, ya que parece de avancarga  :lol:  :lol:  :lol:

loco_9mm

#42
Cita de: "Larf"¿A que nadie le gana a este? Ahora, olvidate de la precisión si colocas el apoyo debajo del caño.


By ocg at 2010-11-22

P/D1: esta de la foto parece mas una maqueta que algo verdadero,me gustaria saber si fue o es funcional,y si disparo con esa maquina,a los timpanos los fue a buscar al oceano jaja.

esta seguro la supera!!



P/D2: le hice un nudito al caño para que me entre en la foto!!

saludos chicos

caverna

#43
A esa le hicieron el nudo en el caño porque la llevaron al renar por la entrega voluntaria,estaba floja de papeles. :sm282:

alfredo1

#44
Cita de: "loco_9mm"aca les traigo el arma,no encontre la del video que me parece que es una s&w pero si la del 600 nitro,la verdad que ni un tiro hago con esa,me deja sin brazo al toque.
Habria que probar unos tirotos en TP jaja.
La verdad que me la paso investigando para traerles nuevos temas para compartir pero esto me sobrepaso,un monstruo,la verdad,para que tanto fierro!!!

http://www.vincelewis.net/60magnum.html

justo aca encontre no se si es el unico video en you de esta arma,fijense lo que se pone en la cabeza el loco para tirar nada mas jaja

http://www.youtube.com/watch?v=pmOpdZZ1F2U&feature=related

bueno cumpli con toda la data espero les guste.

saludos


Gracias por el video,Loco,lindo para tirarle del auto a las liebres jajajaja .Saludos

supersuper

#45
no sera mucho :sm24: que con un solo tiro se te caen las muelas :sm340:

Roberto

#46
DEmasiado poder....

juan826

#47
Cita de: "loco_9mm"Andaba por un foro y de repente veo que hablaban de una pistola caibre 60!! la verdad me puse a buscar porque nunca crei que existiera pero miren este video.

AAA!! no tiene nada de retroceso la nena!! jujuju

[video:t59sum47]http://www.youtube.com/watch?v=Ea_Q8C_67jY[/video:t59sum47]
muchachos yo quiero uno

Cañito

#48
jajaja me gusto el golpe que se dio el gordote jajaja

Fejues

#49
Cita de: "quique22"La respuesta a:  ¿Por qué hay gente que fabrica este tipo de arma?  Es muy simple: Por que hay personas que no saber que carajo hacer con la plata que tienen... y si a esas personas les gustan las armas compran este tipo de ridiculeses...para darse el gusto de tener algo que casi nadie tiene, o por su precio o por que es una taradéz usar algo así.... Total lo usan una vez y después va a parar a una vitrina para mostrarselás a las visitas. ¿Qué mortal "NORMAL" compraría algo así? Las balas son caras, el arma más o menos también (para el promedio) tirar es una lotería para la cabeza (¿me rompo el coco en ésta o zafo???) ¿Qué agrupación podés llegar a hacer si estás pensando primordialmente en no rajarte el marote? BAhhhhhhh...en resumen....una gilada más de los Yankies que saber que fabrican cualquier huevada y tienen seguro algunos candidatos con billetera gorda y poco cerebro que van a comprar la estupidéz que ellos fabriquen... Saludos.
                                                                    QQ
                                                                            :sm15:

Totalmente de acuerdo Quique, pero quedate tranquilo que si entraran a Argentina habria unos cuantos tilingos haciendo cola para comprarlo!!!!!!.... :lol:  :lol:  :lol: