Menú principal

ANIMALADA DE CHUMBO!!!

Publicado por loco_9mm, Noviembre 19, 2010, 07:48:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gennadiy

#50
Y eso que en el video dicen que es una carga liviana (light load).
Imaginate con una carga factory para fusil, el pistolón hubiese reventado con todo y la mano del tirador.

ricardo anibal

#51
hola esa arma es peligrosa en un poligono y a los fines practicos ¿es para matar locomotoras del ferrocarril san martin ?

josepad1958

#52
La verdad?...

QUE ANIMALADA... creeria que quien compra uo de estos no es amante de nuestro deporte / hobbie, el tiro....sino exhibicionista lisa y llana.

En el poligono seguro que no lo podria usar....en mi propio poligono de la Finca dudo en hacerlo. Y si lo hago seguro que en los proximos dias tengo a la Federal y la Gendarmeria, ademas de una nube de "investigadores privados" - lease servicios -, dando vueltas y averiguando quienes son los "terroristas" que usan eso...y para que querran usarlo...¿Sera para voltear el avion presidencial?...

colibri

#53
No le veo utilidad practica; todavía recuerdo el dolor de hombro con una escopeta new england monotiro 12/75, un CZ 7 mm Rem. Mag. y 50 tiros al hilo de 44 mag. con uno de 4''.

Por eso me quedo con en fusil hasta 308 win; en escopeta 12/70 (no monotiro) y en revolver 357.

elnene22

#54
Cita de: "loco_9mm"Andaba por un foro y de repente veo que hablaban de una pistola caibre 60!! la verdad me puse a buscar porque nunca crei que existiera pero miren este video.

AAA!! no tiene nada de retroceso la nena!! jujuju

[video:1add2fhi]http://www.youtube.com/watch?v=Ea_Q8C_67jY[/video:1add2fhi]

MUCHA POLENTA !!!! NO DEBE SER PARA NADA AGRADABLE TIRAR CON ESO ME PARECE.

oriental

#55
QUE ANIMALADA!!!! la venden para usar con casco, hombreras, muñequeras, guantes, pechera, rodillera...etc, etc..jajaja
Saludos

ferhoda

#56
No sirve para nada y es peligroso, no creo que nadie pueda disfrutar de esa arma

j47

#57
Al margen de la tremenda patada, la pistola es de una seguridad total,...¡¡¡tres veces tuvo que cerrarla!!!,  :sm198: estos yanquis hacen cada estupidez que no tiene nombre :sm6:

juan826

#58
Cita de: "loco_9mm"Andaba por un foro y de repente veo que hablaban de una pistola caibre 60!! la verdad me puse a buscar porque nunca crei que existiera pero miren este video.

AAA!! no tiene nada de retroceso la nena!! jujuju

[video:2fea5f1i]http://www.youtube.com/watch?v=Ea_Q8C_67jY[/video:2fea5f1i]
la verdad que es un animalada no hay discucion