Transportar arma

Publicado por enesrap, Noviembre 19, 2010, 07:58:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

enesrap

Hola muchachos, quería hacer una pregunta, que pasa si vamos de viaje y mi arma la transporta otro amigo en su vehículo, obviamente el arma con la tarjeta de LU y todo en regla, me cana le puede secuestrar el arma aunque tenga la tarjeta de LU y del arma?


Gracias!!

wondernine68

#1
A que tarjeta te referis, que el tenga la tuya, o que el tenga la de el. Si va con la tuya se pudre todo. Si va con la de el no tendria que haber problema, ya que existe el prestamo entre LU.s.Saludos!

Javito

#2
La legislacion vigente contempla el prestamo de armas entre legitimos usuarios, teniendo en cuenta la categoria de estos, siendo asi, no le podes dar un arma de uso civil condicional a un legitimo usuario que tenga credencial para uso civil.
Si le das tu arma a un "no LU" no solo va en cana él, sino que vas en cana vos, por darle un arma a una persona que no tiene permiso.

cobramv

#3
Cita de: "enesrap"Hola muchachos, quería hacer una pregunta, que pasa si vamos de viaje y mi arma la transporta otro amigo en su vehículo, obviamente el arma con la tarjeta de LU y todo en regla, me cana le puede secuestrar el arma aunque tenga la tarjeta de LU y del arma?


Gracias!!

Mas alla del viaje, por que querrias darle las armas a tu amigo???

enesrap

#4
Gracias muchachos, me sacaron una duda, es por el tema que en mi auto no entra el estuche del fusil, mi compañero tambien es LU, la idea era ir unos dias al norte, pero el se estaria volviendo un dia antes y como va con la chata yo se las daria para que las traiga y lleve el, esa era la cuestion nada mas. gracias a todos