Dragunov en el Ejèrcito Argentino

Publicado por MartinHK45, Noviembre 19, 2010, 10:03:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MartinHK45

Alguien escucho algo de esto?, me llego en un mail. Saludos

Durante la visita al paí¬s del presidente de la Repí¹blica Bolivariana de Venezuela, Hugo Chí vez y mientras el grueso de los medios masivos de comunicaciòn le prestaban la ate nciòn si Chí vez iba a prestar o no dinero o comprarí¬a bonos argentinos u otro tipo de ofrecimiento, finalmente trascendiò que hubo un obsequio que recayò en el Ejèrcito Argentino

Se trata de unos 60 fusiles de origen ruso Dragunov para tiradores especiales que fueron distribuí¬dos entre distintas unidades del EA para ser evaluadas, como la Compañia de Cazadores de Monte 12 y otras mí s.

vagabundodelcamino

no, ni enterado.. que alguien aporte datos feacientes.....
si no no se molesten  como yo, respondiendo algo que no se..
jajajajaja.... me rio solo. ya estoy limado. lpqlrmp!!!!!!!!!!! :sm340:  :sm340:

MATRERO72

Ahi cagamos !!!  :sm198:
Ahora empieza Seprim a romper los huevos que son fusiles de francotirador que entrego Chavito para "La raulito" Salas, y sus 600 guerrilleros de la selva que se van a juntar con los huarpes y ranqueles Saa y en una triple alianza con los mapuches aliados a los britanicos van a intentar conquistar la Argentina.
Nooooooooooo !!!!!!!!!!!
Bastaaaaaaaa  !!!!!!!!! :sm136:

MATRERO72

Enviado por celu, jugando al Chaco-trak

LJV

No se preocupen muchachos que hace unos meses, leí en el diario que hay un proyecto muy firme de fabricar el AK en Rosario

Julian

Fue un rumor iniciado en el foro "zonamilitar" que se probó falso, hace pocos meses.

MartinHK45

Es de una fuente segura la info julian?

Gracias

donsegundo

Cita de: "Julian"Fue un rumor iniciado en el foro "zonamilitar" que se probó falso, hace pocos meses.

Efectivamente. Fuentes bien informadas del M.de Defensa , lo desautorizaron, pero no para la gilada , sino para q la gente de bien se quede tranquila.

LJV

Cita de: "Julian"Fue un rumor iniciado en el foro "zonamilitar" que se probó falso, hace pocos meses.
yo lo leí en diario clarín en el suplemento Rusia hoy que sale los sábados.

ots03

Cita de: "LJV"No se preocupen muchachos que hace unos meses, leí en el diario que hay un proyecto muy firme de fabricar el AK en Rosario

BUENISIMAS NOTICIAS....
Vamos a fabricar un arma del año 1946, lo vamos a hacer de manera pedorra, vamos a pagar derechos (cuando hay 30 paises que lo hacen sin garpar  un mango)   y encima va a salir 800usd por unidad  cuando podes comprarlo a 100usd....Ah, si piensan en exportarlo les comento que ya hay 50 millones dando vueltas por el mundo  :sm258:

No pensaron en fabricar BAJO LICENCIA el remington 1871 ?
VAMOS BARBARO !!!