mantenimiento de hatsan 125

Publicado por tincho, Noviembre 21, 2010, 11:20:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tincho

che como hago para mantener a mi hatsan, como lo limpio despues de usarlo?
despues de cuantos disparos tengo que hacer cambio de el cuero del piston o el resorte, tengo que hacrle un engrasado de algo?
gracias saludos

jorgitofunes

#1
para un poco fanatico !!!!  :sm340: estas loquito vos !!!!  :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:
un trapo franela por afuera y nada mas, en cuanto al sello y resorte aguntate un poco, no te apures, eso es impredecible te puede durar 100 tiros o bien 100.000 tiros, vos mismo vas a notar la diferencia de potencia y precision, señal de que algo no esta funcionando bien, recien ahi le metes mano, por lo demas, como trae sello de polimero no le coloques nada ! ni aceite ni nada rado, ni lubrilina, ni wd40 nada, dejalo como esta ! ahora... engrasar ? no creo que necesite !!!!
solamente lo que tenes que hacer es tirar a lo pavo  :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134: , conocerlo mejor, hacete amigo de tu rifle y tu mira y ... solo gastar plomo, que por cierto te quedo muy lindo el conjunto, disfrutralo che nada mas, no te preocupes por nada, solamente disfruta de ese riflazo !!!
 :sm226:  :sm226:  :sm226:  :sm226:  :sm226:  :sm226:

tincho

#2
jajajajaja bueno jorgito, lo que pasa que lei por ahi que despues de los 200 balines habia que pegarle una engrasada al rifle.
este finde nos fuimos denuevo con mi hermano a tirar plomo a full, probamos otros balines unos exact jumbo que la verdad andan muy bien che.
me mande un tiro de puro culo, lo tumbe a un carancho como a 70 metros y se ve que el balin le pego en la cabeza o por ahi por que cayo seco y a esa distancia...
mi hermano se cagaba de risa del culo que tengo, la cagada es que como no estamos en temporada no hay nada para cazar que valga la pena y tampoco tenemos un buen lugar para ir y hacerlo jajaja :sm179:  :sm179:
bueno che gracias por los consejos...
saludos