Marcaje de munición en varios países

Publicado por gps, Junio 02, 2009, 07:00:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gps


Tirofino

#1
Cita de: "gps"http://www.comunidadesegura.org/files/a ... brasil.pdf

Me sale pí gina no encontrada.

gps

#2
Itenten ahora

Xose

#3
Propuestas de Viva Río y Ongs desarmistas!
No vale la pena, ya sabemos sus argumentos!

Que vayan a desarmar a Korea del Norte, Irán, Israel y EEUU.

 :sm201:  :sm179:

Javito

#4
Por lo que veo este tipo estaba metido en que la municion de policia y ejercito no pase adonde no debe, un boludo importante.
Otro ocupara su lugar en breve.

lugerp08

#5
¿En el avion?

Saludos

Mario

gps

#6
Bueno muchachos, paren con los RPG, porque si por cada boludo hay que bajar un avión, entonces si necesitamos volar, tenemos un problema.

coglites

#7
la culpa es de bernoulli.

tenés una ecuación de continuidad, tenés un problema.

Reticulo4

#8
:lol:  :lol:  :lol:  :lol: que hdp!!!! :lol:  :lol:  :lol: sos mas acido que limon pa la caipiriña!!! :lol:  :lol:  :lol:

Tirofino

#9
Cita de: "Javito"Por lo que veo este tipo estaba metido en que la municion de policia y ejercito no pase adonde no debe, un boludo importante.
Otro ocupara su lugar en breve.

Era un boludo importante pero no un boludo cualquiera, era el coordinador de investigaciones de la ONG......

Javito

#10
Es como si me dijeras "es el comandante primero gerente capo de tutti i capi del maxiquiosco de a la vuelta de mi casa".
Dejemos de darle entidad a las ONG.
Es un 4 de copas mas en una organizacion de cuatros de copas que se entronizaron a si mismas como referentes de ciertas causas. (bue, un cuatro de copas menos gracias a Newton).

Tirofino

#11
Nunca subestimes al enemigo.

vassily_zaitsev

#12
Cita de: "Javito"Es como si me dijeras "es el comandante primero gerente capo de tutti i capi del maxiquiosco de a la vuelta de mi casa".
Dejemos de darle entidad a las ONG.
Es un 4 de copas mas en una organizacion de cuatros de copas que se entronizaron a si mismas como referentes de ciertas causas. (bue, un cuatro de copas [resaltar:c14hc4gf]menos gracias a Newton[/resaltar:c14hc4gf]).

Javito:

Me preguntan de Interpol si estás seguro que se llama Newton el que puso el caño...................  :sm49:

Tirofino

#13
Cita de: "vassily_zaitsev"
Cita de: "Javito"Es como si me dijeras "es el comandante primero gerente capo de tutti i capi del maxiquiosco de a la vuelta de mi casa".
Dejemos de darle entidad a las ONG.
Es un 4 de copas mas en una organizacion de cuatros de copas que se entronizaron a si mismas como referentes de ciertas causas. (bue, un cuatro de copas [resaltar:225pufgy]menos gracias a Newton[/resaltar:225pufgy]).

Javito:

Me preguntan de Interpol si estás seguro que se llama Newton el que puso el caño...................  :sm49:

Newton Alves Da Souza Da Rosinha

gps

#14
Si, y avisales que trabaja en Interpol.

luka

#15
En USA estan rompiendo las pelotas con este marcaje hace mas de 15 años, los desarmistas alla lo hacen no tanto por los beneficios que pueda traer el marcaje, si no porque saben que va a encarecer de forma muy importante el costo de la municion, y esto es clave para empezar a hacer retroceder a los usuarios de armas de fuego legales, ya que los otros seguiran consiguiendo china, rusa, griega o yugoeslava por dos cobres.

Saludos

                    Luka

Javito

#16
Cita de: "luka"En USA estan rompiendo las pelotas con este marcaje hace mas de 15 años, los desarmistas alla lo hacen no tanto por los beneficios que pueda traer el marcaje, si no porque saben que va a encarecer de forma muy importante el costo de la municion, y esto es clave para empezar a hacer retroceder a los usuarios de armas de fuego legales, ya que los otros seguiran consiguiendo china, rusa, griega o yugoeslava por dos cobres.

Saludos

                    Luka

Tengo entendido que el marcaje lo piden solo para numerar la municion policial y militar, pero no soy tan ingenuo, por un lado es como decis vos y por otro por algo se empieza.
Igual, en la fabrica es un proceso mas, si lo hacen por codigo de barras es poner solo una maquina al final de la linea.

Javito

#17
Cita de: "Javito"
Cita de: "luka"En USA estan rompiendo las pelotas con este marcaje hace mas de 15 años, los desarmistas alla lo hacen no tanto por los beneficios que pueda traer el marcaje, si no porque saben que va a encarecer de forma muy importante el costo de la municion, y esto es clave para empezar a hacer retroceder a los usuarios de armas de fuego legales, ya que los otros seguiran consiguiendo china, rusa, griega o yugoeslava por dos cobres.

Saludos

                    Luka

Tengo entendido que el marcaje lo piden solo para numerar la municion policial y militar, pero no soy tan ingenuo, por un lado es como decis vos y por otro por algo se empieza.
Igual, en la fabrica es un proceso mas, si lo hacen por codigo de barras es poner solo una maquina al final de la linea.

Pd: ademas es algo de DEBERIA existir hace rato, para trazabilidad de la misma fabrica, en la mia se hace.

vassily_zaitsev

#18
Cita de: "Javito"
Cita de: "Javito"
Cita de: "luka"En USA estan rompiendo las pelotas con este marcaje hace mas de 15 años, los desarmistas alla lo hacen no tanto por los beneficios que pueda traer el marcaje, si no porque saben que va a encarecer de forma muy importante el costo de la municion, y esto es clave para empezar a hacer retroceder a los usuarios de armas de fuego legales, ya que los otros seguiran consiguiendo china, rusa, griega o yugoeslava por dos cobres.

Saludos

                    Luka

Tengo entendido que el marcaje lo piden solo para numerar la municion policial y militar, pero no soy tan ingenuo, por un lado es como decis vos y por otro por algo se empieza.
Igual, en la fabrica es un proceso mas, si lo hacen por codigo de barras es poner solo una maquina al final de la linea.

Pd: ademas es algo de DEBERIA existir hace rato, para trazabilidad de la misma fabrica, en la mia se hace.

Me da la impreión que hay un error de concepto: el marcaje por el que joden en USA es de los PROYECTILES!!!!

Por eso (tal vez por desconocimiento de tecnologías) me cuesta comprender el sentido de la afirmnación de Javito sobre "una máquina al final de la línea" ........... no me entra en la cabeza la complejidad del proceso para grabar esa información, por ejemplo, en 100.000 cartuchos por hora de calibre .22 LR!!!

Y no crean que el delirio es de hace poquito, ya se puso en práctica en los años 30 en la munición de los Webley de la policía inglesa de Hong Kong, a efectos de su identificación en caso de tiroteos, cada plomo tenía estampado en su base las siglas "H.K.R.P." (Hong Kong Royal Police).

En uno de mis libros tengo unas fotos, si las encuentro dentro de este año las subo.

Javito

#19
Cita de: "vassily_zaitsev"Me da la impreión que hay un error de concepto: el marcaje por el que joden en USA es de los PROYECTILES!!!!

Por eso (tal vez por desconocimiento de tecnologías) me cuesta comprender el sentido de la afirmnación de Javito sobre "una máquina al final de la línea" ........... no me entra en la cabeza la complejidad del proceso para grabar esa información, por ejemplo, en 100.000 cartuchos por hora de calibre .22 LR!!!

Y no crean que el delirio es de hace poquito, ya se puso en práctica en los años 30 en la munición de los Webley de la policía inglesa de Hong Kong, a efectos de su identificación en caso de tiroteos, cada plomo tenía estampado en su base las siglas "H.K.R.P." (Hong Kong Royal Police).

En uno de mis libros tengo unas fotos, si las encuentro dentro de este año las subo.

Yo me refiero al pdf de dreyfuss.

(Medio al pedo porque es municion plastica de entrenamiento, pero sirve)



Y con respecto a la trazabilidad, es importante en la industria para saber que fallo, cuando y como para mejorar la calidad del producto (y echar gente de procesos y control de calidad).
Seria util para las partidas factory que reventaron mas de un arma o que vinieron sumamente pedorras.
El grabado laser del culote es una huevada, es agregarle un aparatito nada mas a la maquina que esta antes de guardarlas en la caja.
Por otro lado, quiero que quede claro que sirve solo para decir "este lote fue a tal organismo, a tal deposito" y si aparece en manos de los narcos, se van a rascar la cabeza porque o se la robaron del deposito o se la sacaron a algun agente muerto.
Pero los tipos estos siempre aparecen con ideas que sacan de las peliculas o de lo que anotan despues de pasarse de narcoticos diversos.

maxrios

#20
Quien me ayuda??
Soy yo el tarado o las fuentes citadas en el PPS no existen?
Ayudenme a chequear

Abrazos

Max

Javito

#21
Cita de: "maxrios"Quien me ayuda??
Soy yo el tarado o las fuentes citadas en el PPS no existen?
Ayudenme a chequear

Abrazos

Max


Existe una duda razonable de que el autor del articulo siga existiendo.

luka

#22
Supuse que el marcaje del que hablabamos era que comenta vassily_zaitsev, o en todo caso los dos. Si no el otro de que mierda sirve? Te pego 6 corchazos con un 44 Magnum y las vainas quedan conmigo, conclucion estamos igual que sin el marcaje.
Ademas a mis vainas no le hacen esa gomeada ni muerto, que agregen el numero de serie en el culote si quieran, pero que no hagan grasadas, estamos hablando de afectar la estructura de la vaina creando posibles puntos de tension y fractura.

Saludos

                           Luka

maxrios

#23
Cita de: "Javito"
Cita de: "maxrios"Quien me ayuda??
Soy yo el tarado o las fuentes citadas en el PPS no existen?
Ayudenme a chequear

Abrazos

Max


Existe una duda razonable de que el autor del articulo siga existiendo.


Javito! no me referia al autor sino a las fuentes citadas en el pps
Saludos

Max

Claudia

#24
Cita de: "maxrios"
Cita de: "Javito"
Cita de: "maxrios"Quien me ayuda??
Soy yo el tarado o las fuentes citadas en el PPS no existen?
Ayudenme a chequear

Abrazos

Max


Existe una duda razonable de que el autor del articulo siga existiendo.


Javito! no me referia al autor sino a las fuentes citadas en el pps
Saludos

Max

Hola Maxi:

fijate este... http://www.cbc.com.br/

los otros hay que buscarlos porque la mayoría no tiene hipervínculo...

y cuando nombra al borrador de CIFTA este es el link:

http://www.oas.org/juridico/spanish/armas.htm

http://www.oas.org/juridico/spanish/cif ... ngs_sp.pdf

clau