Alguien se acrodara de sus derechos humanos????

Publicado por CHANFIN, Junio 02, 2009, 08:25:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CHANFIN

Lo asaltaron, lo cagaron a sopapos con una manopla metalica, lo picanearon y no conforme aun le quemaron con agua hirviendo los genitales. Tiene 69 años, cuatro años menos que mi viejo, que Dios le de PAZ a el y su familia.

Seguramente nadie se acerco de derechos humanos a brindarle apoyo........ Ahora si su hijo (un pseudo Chanfin) los encuentra.... seguro va en cana y viene Bostafini, LF, Kristina y todo el resto a festejar el encierro del VENGADOR.

Estoy muy caliente no escribo mas.


http://www.cadena3.com/contenido/2009/06/02/31351.asp

gps

#1
Los jueces y los legisladores, en su gran mayoría trabajan para los delincuentes.

Y está de más aclararlo, que muchos abogados son socios de los delincuentes.

Si algún día tengo poder, esto se termina. Te lo aseguro. Y por supuesto, lo haría a mi manera.

Un extremo se da en Korea del Norte, donde los delincuentes son encerrados en condiciones infrahumanas y sus dos generaciones de descendientes.

Leyeron bien. Un delincuente es encerrado, junto con sus hijos y nietos, para que no contaminen la sociedad. Que tal ?

Vizcachote

#2
Hay cosas de esta sociedad pseudo progre que no entiendo y hacen florecer mis deseos mas malos, siempre dije que no le deseo el mal a nadie, pero ahora cambié y realmente ruego que les pase lo peor a todos los que defienden a los delincuentes y a sus derechos humanos, qué mal que estamos, está todo torcido.

Tirofino

#3
Siga votando el gran pueblo argentino cómplices de los delincuentes y esto va a ir cada vez peor.

ANDRES CBA

#4
Totalmente de acuerdo, che no esta mal lo de Korea no???

NegroMTP

#5
Hernando es un pueblo chico, alguien tiene que haber visto algún auto extraño o a gente extraña en el pueblo, no puede ser tan dificil encontrarlos y meterlos en una tina de agua hirviendo hasta el cuello... no eso es malo, mejor en una tina con acido clorhidrico que es peor, dono los bidones de acido que sean necesarios. :sm136:  :sm136:

camel1911

#6
Lamento que estas cosas solo le pasen a la gente comun y no a los jueces, fiscales, legisladores, diputados etc. etc. etc. pero por como viene la mano es solo cuestion de tiempo para que conozcan la criatura que crearon.

luisfiori

#7
Cita de: "Vizcachote"Hay cosas de esta sociedad pseudo progre que no entiendo y hacen florecer mis deseos mas malos, siempre dije que no le deseo el mal a nadie, pero ahora cambié y realmente ruego que les pase lo peor a todos los que defienden a los delincuentes y a sus derechos humanos, qué mal que estamos, está todo torcido.

Me gustaría saber cual es esa sociedad pseudo progre. Los resultados electorales no marcan esa tendencia. Salvo que consideren progres a peronistas y radicales.
Mejor que eso, definamos progre.