Re: Más mentiras "inesperadas"

Publicado por Javito, Junio 02, 2009, 10:17:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

Cita de: "Huberto"http://www.mdzol.com/mdz/nota/131442

Algunos mendocinos se alejan voluntariamente de la verdad por varios caminos.
Otros connacionales los acompañan.

Saludos.


Me tuve que registrar, pero les deje un mensaje:
CitarEl RENAR se autofinancia, no le pide un mango al estado, pero a los de la RAD les molesta y quieren que lo solvente el estado (como si hiciera falta mas gasto publico) para que desaparezca. El dia que no haya mas armas legales, solo las habra ilegales, y esto lo sabe vuestro "cronista" Gabriel Conte, de la red para el desarme. Aunque no creo que publiquen mi comentario, les dejo el link a la verdad sobre todo esto: http://www.mienten.com.ar es el "trabajo periodistico" que yo hice y que los verdaderos periodistas no hacen.

Habria que hacer incapie que teniendo ellos un redactor de la RAD el diario pierde objetividad o algo asi:

FCC

#1
Yo tambien me registre y les deje un mensaje, pero aun no lo publicaron.
No lo pongo, por que no me di cuenta de copiar, me falta mucha "Internet Vio"
Le conteste al nabo que dejo el comentario que esta publicado.

Saludos

Javito

#2
Cita de: "FCC"Yo tambien me registre y les deje un mensaje, pero aun no lo publicaron.
No lo pongo, por que no me di cuenta de copiar, me falta mucha "Internet Vio"
Le conteste al nabo que dejo el comentario que esta publicado.

Saludos
CitarESTIMADO ALDO
por ferca
Realmente no entiendo su comentario, por que si me pongo a pensar en su propuesta, me surgen varios ejemplos practicos, basados estos en la "prohibicion de la venta de las armas en General", a saber:

1.- Prohibamos los Bazares = se venden chuchilos - tenedores - elementos corto punzantes en Gral.
2.- Prohibamos las FERRETERIAS: aca ya encontramos armamento Pesado: hachas, mazas, machetes, pistolas neumaticas para colocar clavos. etc.
3.- Prohibamos las quimicas y los abastecedores rurales, son fuentes de materiales para fabricar explosivos.
4.- Prohibamos las consecionarias de Autos, son las armas mas comunes y peligrosas, dado que son la causa de 35 muertes por dia en el pais.

Y asi podemos seguir hasta el infinito de la ridiculez.
Las armas son objetos inanimados que en si mismos no generan daño, El problema esta en quienes le dan el uso, y para modificar estas conductas, la "solucion" que ud. Plantea no lleva a nada.

Saludos y a sus ordenes

Fernando

FCC

#3
Javito:

Te lo publicaron, entra y pedi perdon por prejuicioso. :sm49:  :sm49:

Javito

#4
Me cagaron como de arriba de un puente.
Alguien que me prepare el texto desagraviador porque a mi no me sale... :)


FCC

#5
Es facil:

Ponele una sola linea en el titulo que diga:

"Me rectifico de mi prejuicio y Felicito al Editor en jefe del Diaro por su pluralidad. Saludos."


Es simple corto y acotas a cualquier boludo de que te bardee.

Javito

#6
Cita de: "FCC"Es facil:

Ponele una sola linea en el titulo que diga:

"Me rectifico de mi prejuicio y Felicito al Editor en jefe del Diaro por su pluralidad. Saludos."


Es simple corto y acotas a cualquier boludo de que te bardee.

Gracias, copié y pegué.
 :sm6: