QUÉ SABEN DE LA NORINCO NUEVA. GRACIAS POR SUS OPINIONES

Publicado por SAMUEL, Noviembre 22, 2010, 03:38:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Canopus

#25
Hola Pisto sufrio mucho tu629 o safaste y no se dio cuenta, aproposito esta flojo de agrupacion.....
 :sm278:  :sm278:  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :lol:  :lol:  :lol:

SAMUEL

#26
Cita de: "pistolero"
Cita de: "SAMUEL"Pistolero, maravillosa puntuación de la Norinco, eso es lo que quería saber fundamentalmente, PEGA COMO TODA 1911 DE LEY, incluso ídem COLT, Para, ó cualquier otra.

La mayoría (por no decir TODAS) de las 1911 de fábrica se traban un poco con las SWC; eso se puede solucionar a través de la rampa (y de la parte superior de la recámara -encare-) ó mediante la adecuación de encastre de la punta (poquito más ó poquito menos) y suelen andar. Pero, las 1911 va con Round Nose, con 230 Gns. no hace falta punta chata. Lo bueno de la SWC es que corta mejor el papel, nada más.

PREGUNTA, [resaltar:20cc37z3]el revolvito que se ve en la foto, es un Taurus Judge[/resaltar:20cc37z3]ó algún S&W; ¿¿¿¿¿¿cuál????? tá LINDOOOOOO  [resaltar:20cc37z3]Por la estructura parece un Taurus[/resaltar:20cc37z3], pero por la terminación, el guión y las cachas parece S&W.

Gracias abrazo!!!

Estoy haciendo malabarismos para contestarte sin que mi S&W 629 de 4" (el de la foto) que tengo en éste preciso momento al lado de la laptop, NO LEA LO QUE PUSISTE REFERIDO A ÉL (Resaltado).
Un abrazo.

No, no se enojen (vos y tu 629).. :lol:   Tengo uno contrapesado edición limitada de 5" (en breve va foto), a mi también me encantan.

Pero, el Taurus no es mal arma; obvio, no es lo mismo.  Además, ¿conocés el modelo Judge?  Es un muy lindo chiche, MUYYYY destructivo (.410 / 45 L colt), más que nada por eso te consultaba; no he visto muchos por aquí.

Un abrazo !

jegualco

#27
Cita de: "pistolero"Fea y rústica, pero precisa:



Uploaded with ImageShack.us

Buenas fotos.

pistolero

#28
Cita de: "SAMUEL"
Cita de: "pistolero"
Cita de: "SAMUEL"Pistolero, maravillosa puntuación de la Norinco, eso es lo que quería saber fundamentalmente, PEGA COMO TODA 1911 DE LEY, incluso ídem COLT, Para, ó cualquier otra.

La mayoría (por no decir TODAS) de las 1911 de fábrica se traban un poco con las SWC; eso se puede solucionar a través de la rampa (y de la parte superior de la recámara -encare-) ó mediante la adecuación de encastre de la punta (poquito más ó poquito menos) y suelen andar. Pero, las 1911 va con Round Nose, con 230 Gns. no hace falta punta chata. Lo bueno de la SWC es que corta mejor el papel, nada más.

PREGUNTA, [resaltar:se93yjts]el revolvito que se ve en la foto, es un Taurus Judge[/resaltar:se93yjts]ó algún S&W; ¿¿¿¿¿¿cuál????? tá LINDOOOOOO  [resaltar:se93yjts]Por la estructura parece un Taurus[/resaltar:se93yjts], pero por la terminación, el guión y las cachas parece S&W.

Gracias abrazo!!!

Estoy haciendo malabarismos para contestarte sin que mi S&W 629 de 4" (el de la foto) que tengo en éste preciso momento al lado de la laptop, NO LEA LO QUE PUSISTE REFERIDO A ÉL (Resaltado).
Un abrazo.

No, no se enojen (vos y tu 629).. :lol:   Tengo uno contrapesado edición limitada de 5" (en breve va foto), a mi también me encantan.

Pero, el Taurus no es mal arma; obvio, no es lo mismo.  Además, [resaltar:se93yjts]¿conocés el modelo Judge?  Es un muy lindo chiche, MUYYYY destructivo (.410 / 45 L colt), más que nada por eso te consultaba; no he visto muchos por aquí.[/resaltar:se93yjts]
Un abrazo !

Y los pocos que hay tuvieron problemas...
Y al indagar en los foros de EEUU... Oh sorpresa!!!! Allá tuvieron muchos problemas también!!!!
Lindo revólver (para que lo use otro).
Un abrazo.

SAMUEL

#29
Cita de: "pistolero"
Cita de: "SAMUEL"
Cita de: "pistolero"
Cita de: "SAMUEL"Pistolero, maravillosa puntuación de la Norinco, eso es lo que quería saber fundamentalmente, PEGA COMO TODA 1911 DE LEY, incluso ídem COLT, Para, ó cualquier otra.

La mayoría (por no decir TODAS) de las 1911 de fábrica se traban un poco con las SWC; eso se puede solucionar a través de la rampa (y de la parte superior de la recámara -encare-) ó mediante la adecuación de encastre de la punta (poquito más ó poquito menos) y suelen andar. Pero, las 1911 va con Round Nose, con 230 Gns. no hace falta punta chata. Lo bueno de la SWC es que corta mejor el papel, nada más.

PREGUNTA, [resaltar:17fj4jvg]el revolvito que se ve en la foto, es un Taurus Judge[/resaltar:17fj4jvg]ó algún S&W; ¿¿¿¿¿¿cuál????? tá LINDOOOOOO  [resaltar:17fj4jvg]Por la estructura parece un Taurus[/resaltar:17fj4jvg], pero por la terminación, el guión y las cachas parece S&W.

Gracias abrazo!!!

Estoy haciendo malabarismos para contestarte sin que mi S&W 629 de 4" (el de la foto) que tengo en éste preciso momento al lado de la laptop, NO LEA LO QUE PUSISTE REFERIDO A ÉL (Resaltado).
Un abrazo.

No, no se enojen (vos y tu 629).. :lol:   Tengo uno contrapesado edición limitada de 5" (en breve va foto), a mi también me encantan.

Pero, el Taurus no es mal arma; obvio, no es lo mismo.  Además, [resaltar:17fj4jvg]¿conocés el modelo Judge?  Es un muy lindo chiche, MUYYYY destructivo (.410 / 45 L colt), más que nada por eso te consultaba; no he visto muchos por aquí.[/resaltar:17fj4jvg]
Un abrazo !

Y los pocos que hay tuvieron problemas...
Y al indagar en los foros de EEUU... Oh sorpresa!!!! Allá tuvieron muchos problemas también!!!!
Lindo revólver (para que lo use otro).
Un abrazo.


OK, OK,    :sm315:

jegualco

#30
Ayer estuve mirándola en Gunparts del TFLZ y cada vez me gusta más.

jegualco

#31
Cita de: "SAMUEL"
Cita de: "pistolero"
Cita de: "SAMUEL"
Cita de: "pistolero"
Cita de: "SAMUEL"Pistolero, maravillosa puntuación de la Norinco, eso es lo que quería saber fundamentalmente, PEGA COMO TODA 1911 DE LEY, incluso ídem COLT, Para, ó cualquier otra.

La mayoría (por no decir TODAS) de las 1911 de fábrica se traban un poco con las SWC; eso se puede solucionar a través de la rampa (y de la parte superior de la recámara -encare-) ó mediante la adecuación de encastre de la punta (poquito más ó poquito menos) y suelen andar. Pero, las 1911 va con Round Nose, con 230 Gns. no hace falta punta chata. Lo bueno de la SWC es que corta mejor el papel, nada más.

PREGUNTA, [resaltar:33a7jxrc]el revolvito que se ve en la foto, es un Taurus Judge[/resaltar:33a7jxrc]ó algún S&W; ¿¿¿¿¿¿cuál????? tá LINDOOOOOO  [resaltar:33a7jxrc]Por la estructura parece un Taurus[/resaltar:33a7jxrc], pero por la terminación, el guión y las cachas parece S&W.

Gracias abrazo!!!

Estoy haciendo malabarismos para contestarte sin que mi S&W 629 de 4" (el de la foto) que tengo en éste preciso momento al lado de la laptop, NO LEA LO QUE PUSISTE REFERIDO A ÉL (Resaltado).
Un abrazo.

No, no se enojen (vos y tu 629).. :lol:   Tengo uno contrapesado edición limitada de 5" (en breve va foto), a mi también me encantan.

Pero, el Taurus no es mal arma; obvio, no es lo mismo.  Además, [resaltar:33a7jxrc]¿conocés el modelo Judge?  Es un muy lindo chiche, MUYYYY destructivo (.410 / 45 L colt), más que nada por eso te consultaba; no he visto muchos por aquí.[/resaltar:33a7jxrc]
Un abrazo !

Y los pocos que hay tuvieron problemas...
Y al indagar en los foros de EEUU... Oh sorpresa!!!! Allá tuvieron muchos problemas también!!!!
Lindo revólver (para que lo use otro).
Un abrazo.


OK, OK,    :sm315:


Varios años Jorge Baigorria tuvo una commander que ahora la tiene Daniel y va.. va... va...

ezecaa

#32
Como me gusta la commander!!!!!!!! Avisen si llegan a entrar que no se me escapa una.