Alguien conoce la polvora UW1000 ???

Publicado por Satanas, Noviembre 22, 2010, 06:24:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Satanas

Me comento un amigo que en los productos de Fabricaciones militares aparece y en el manual de Domenech (de los viejos) figura como remplazante de la H2400.

Alguien la conoce??

Gracias

Perdon corregi el numero de nomenclatura.

Larf

No será UW2000?

nueces5

Cita de: "Satanas"Me comento un amigo que en los productos de Fabricaciones militares aparece y en el manual de Domenech (de los viejos) figura como remplazante de la H2400.

Alguien la conoce??

Gracias

Perdon corregi el numero de nomenclatura.

Hace rato se dejo de fabricar, iban a hacer una parecida que todavia la estoy esperando

defpear

:sm198: Pués ni chicha ni limonada... es SW1000 y sí la conozco y algo de ella tengo por ahí... :sm6:

jorgemagnum

Cita de: "defpear":sm198: Pués ni chicha ni limonada... es SW1000 y sí la conozco y algo de ella tengo por ahí... :sm6:

Y bueno mostrala, no seas vergozozo :)

Satanas

AHAAAA!!!!!! Ahora si SW1000 , Defpear me podes indicar si es como me dijeron similar a la H2400 para la recarga del 357 y 44 mag??? Se consigue??

En general preferiria la Hercules pero es mas dificil de conseguir (y mas aun que te la vendan) que cazar Chanchos con la gomera.

defpear

Te informaron mal, es apta para cargas pesadas de escopeta, no es similar ni parecida, por densidad gravimétrica y burn rate lo más próximo a ella sería la UW2000, que se diferencia de la anterior por poseer un rango de velocidad de emisión apenas más rápido (es muy ligeramente más rápida y apenas menos densa que la SW1000).

Algo de ella queda, se consigue con cuenta gotas... Desconozco si FM la seguirá produciendo porque se han volcado a la última mencionada por el momento. Habrá que averiguar ahí...

Salutte

Satanas

Gracias defpear!!!! como siempre impecable.