La ley ante la portación de armas blancas u objetos punzante

Publicado por TANFOGLIOCOMBAT, Noviembre 23, 2010, 08:13:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TANFOGLIOCOMBAT

SE VIENE LA NUEVA...

Tal y como deciamos, la ley de armas no controla el delito... solo controla con que lo van a hacer...

http://www.rionegro.com.ar/diario/rn/no ... 525&tipo=2

comente como juan carlos...

slds

j47

#1
¿Ley de armas blancas? :lol:  :lol:  :lol:

kaka

#2
el cuchillo en su fundita en el auto (en el gabinete de la puerta ) es portacion  en bs as? o que corno es ,.

ppk

#3
QUE BOLUDECES SE LEEN POR AHí. :sm198:

Tendrá multa la cerbatana.?


Voy a empezar a llevar esto en el auto, aunque nunca afile madera. :sm184:
En fin, veremos.

Saludos.

Salvatore Giuliano

#4
Falta el registro nacional de arcos y flechas, hondas y gomeras, y de pelotudos con patente.

Javito

#5
No se olviden del renapuco...
Habria que hacer un registro de boludos...

bushnell

#6
:lol:  :lol:  :lol: y despues que ? un martillo, una palanca, un palo, una piedra,una gomera ,
la verdad espero que cuando le den una patada a la escudero y a su proyecto se terminen estas boludeces disculpen pero me da bronca

ppk

#7
Si vamos al caso, tampoco podriamos llevar llave cruz.
Te la sampo por la cabeza y fuiste.Asique de ahora en más a andar con la cubiertas en llanta. :)

Saludos.

Fenrir

#8
o sea que no puedo salir con la victorinox que me zampan 3000 pesos de multa? :sm253:

cobramv

#9
En el código de convivencia de la Ciudad de Buenos Aires dice esto

Citar- Portar armas no convencionales: Quien porte en la vía publica, sin causa
que lo justifique, cualquier tipo de arma no convencional, de aire o gas
comprimido, arma blanca u objetos cortantes o contundentes inequívocamente
destinados a ejercer violencia o agredir, será sancionado/a con multa de
1.000 a 3.000 pesos o 5 a 15 días de arresto.

Por suerte dice la palabrita ¨inequivocamente¨...

Gennadiy

#10
No se crean que es tan disparatado, creo que en Irán no podés andar por la calle con palo o cualquier arma contundente o punzocortante en mano. Bah, no podés esperar meno de Ahmadineyad.

cobramv

#11
Cita de: "Gennadiy"No se crean que es tan disparatado, creo que en Irán no podés andar por la calle con palo o cualquier arma contundente o punzocortante en mano. Bah, no podés esperar meno de Ahmadineyad.

Bue, si te poner a ver lo que tienen prohibido en otros paises estamos en el horno. Ej: España, Inglaterra y ni hablar de los paises islamicos...

Javito

#12
Cita de: "ppk"Si vamos al caso, tampoco podriamos llevar llave cruz.
Te la sampo por la cabeza y fuiste.Asique de ahora en más a andar con la cubiertas en llanta. :)

Saludos.

Hay que llevar llave cruz, estacas de madera y maza. uno nunca sabe... hay tanto vampiro suelto...
Pd: yo no tengo llave cruz en la camioneta, me resulta incomoda, para aflojar las tuercas de rueda uso una llave tubo.

Xose

#13
Yo llevo un palito de igualar ideologías. Lo uso para probar la presión de las gomas.... :sm18:
Si alguno levanta la voz demasiado, sin justificación, le recomiendo que primero se calme y le convido unas pastillas de mentoliptus.
Si sigue gritando. PUMBA!, llega la calma Tántrica, me siento en mi auto, pongo a Creedence entonando Campos de Algodón, doy vuelta la llave de encendido,
y 1ra. 2da. 3ra. 4ta. 5ta. Ufffff..... que bien se navega...... con el aire pegándote en el costado de la cara.......  :sm104:  :sm104:  :sm104:  :sm104:

kaka

#14
ahi dice via publica , yo lo tengo en el tutu, un cuchillo y en otro lado un gas pimienta ,.esta mal me como la multa o esta bien y esta permitido ,.
che yo e ido a pescar a Belgrano un par de veces y estando lleno de gente mucha , me calzaba en la cintura terrible cuchillo a la vista de todos , era pa cortar las lineas , o el pescadito o el sanguche ,  esta mal eso también ,no lo hacia para hacerme el malo es por costumbre cuando voy a pescar ,.

jato

#15
uu cago el educador vial
lo voy a tener que bajar del auto
tenes un incolma ciriri, tenes un problema

Damian

#16
Tambien habla de la tenencia o yo estoy loco? van a controlar los tramontinas?  :sm198:



Cita de: "kaka"ahi dice via publica , yo lo tengo en el tutu, un cuchillo y en otro lado un gas pimienta ,.esta mal me como la multa o esta bien y esta permitido ,.
che yo e ido a pescar a Belgrano un par de veces y estando lleno de gente mucha , me calzaba en la cintura terrible cuchillo a la vista de todos , era pa cortar las lineas , o el pescadito o el sanguche ,  esta mal eso también ,no lo hacia para hacerme el malo es por costumbre cuando voy a pescar ,.
a que belgrano?

germany.yeah

#17
Los tramontinas entran bajo decreto..

alfredo1

#18
Cita de: "ppk"Si vamos al caso, tampoco podriamos llevar llave cruz.
Te la sampo por la cabeza y fuiste.Asique de ahora en más a andar con la cubiertas en llanta. :)

Saludos.


jajaja,ni el Matafuegos ni la cuarta de remolque.Saludos

javierpichot

#19
Yo voy a pedir la portacion de michifus... hace un tiempo lo tenia en el asiento del acompañante y una vieja se acerco a tocarlo y salio un poco arañada

Gennadiy

#20
Está bién, vamos a pedir un decreto que prohiba cerrar los puños en la vía pública en público, porque cualquiera que vea a alguién con los puños cerrados van a creer que quiere sopapear a alquien. Prohibamos los gimnasios y la venta libre de pesas, así la gente golpeadora no pueda acceder a músculos que le den demasiada fuerza.
Después qué? Prohibir las agresiones verbales en público como en la pélicula de Stallone "Demolition Man" en donde decir una gí¼arangada o subir el tono equivale a una multa.

Dejensen de joder.

John Spartan

#21
Portar una de estas será delito??? Por favor... que mal estamos!


G19 AIWB

#22
Cual es exactamente la definicion legal de "arma blanca" en Argentina?

G.

Gabosque

#23
Hola amigos... una consulta:

Se puede "portar" un cuchillo, facon, mini espada, machete, o katana samurai??

Que se puede llevar encima y es legal, y que no?

Muchas gracias.
SAlduos

Waby Reloaded

#24
Es ilegal.