Menú principal

QUIERO UNA PISTOLA

Publicado por ANDRES CBA, Junio 02, 2009, 11:02:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ANDRES CBA

Hola a todos, suena medio aputosado el titulo no???? ando buscando para comprar una pistola, en calibre 9 mm o 40, me parece mas economica la 9 para tirar, no recargo. Estoy entre la Bersa o la Taurus, para pagar mas omenos 1600 a 1800 pesos hablando de O km. Que me recomiendan????Desde ya muchas gracias. Andres.

Corleone

Andres,
    Mi experiencia con la BT9 es inmejorable y la recomiendo todos los días de la semana y el domingo dos veces.

Salu2

alfredo1

Hola Andres.En cuanto al costo de la munición,me inclino por el 9mm.Por la marca me fijaria en Taurus 92,o 917.Saludos

Derchang

Como usuario de taurus , recomiendo la Pt92

Saludos

ANDRES CBA

Gracias por las prontas respuestas, me parece que va ganando la Taurus.

Julian

Poroto para la Bersa en 9.

ANDRES CBA

Yo jamas tuve pistolas, ojo, tampoco es una encuesta, pero viendo las dos me gusta mas la Taurus, tengo uno en .44 y nunca un drama.Y el precio es casi igual entre ambas marcas.

Taurus

Ya se hablo bastante de este tema, pero igualmente te doy mi opinión:
Como dice el amigo derchang, que al igual que yo es usuario de la Taurus PT92AF 9mm te la recomiendo sin dudarlo, igualmente e escuchado hablar muy bien de la bersa. Lo único que yo puedo decir en “contra” de la Taurus es algo nada mas que estético, como posee cañon expuesto con el uso este se va marcando y a simple vista se nota, cosa que no pasa con lo que son con cañon totalmente tapado por la corredera. Es lo único que puedo decir de la PT, depuse es un fierro, agrupa de 10, la terminación excelente, facil desarmado, no se traba nunca, y si te gusta la Beretta 92fs esta te va a gustar ya que son iguales, lo único que cambia es que la PT tiene riel para accesorios y el seguro en el frame y no en la corredera.

Saludos

fenix50

BERSA thunder 9mm.la mia data de 1996..he concursado para tiro practico en poligono de S .Martin...compitió con las Glocks,taurus,Caspian,y salio ganadora la mia, mejor tiempo y agrupacion..claro,un hijo mio se llevó el premio mayor..(te aseguro que jamas se trabo tirando las recargas mas pedorras,conste)entre otras armas ,esta es mi mano derecha..asta ahora..13 años ya..Gracias señores de Bersa.. :sm137:  :sm327:

SIROCCO

Andres, como dijo un gran amigo pistolero y revolvero (usuario de taurus).......TAURUS EN REVOLVER con los ojos ciegos, en pistolas NO te gastes.
Yo en tu lugar iria por la bersa 9mm, los de TP del TFC tienen 2 escuelas.........la bersa 9mm o la CZ SP01

brausatch

Hola Andres mira vos ya viste la bersa thunder 9mm pro que tengo cuando quieras un domingo nos ponemos de acuerdo para que  puedas probar la mia. ( ojo no te la vendo jajajja ) ademas en el tiro hay una taurus inox usada a la venta por ahi le podemos pedir a Carlos o Alberto para que nos dejen probarla a ver cual te gusta mas o se adapta mejor a tu mano.

Eso es en lo que te puedo ayudar en la toma de tu decision.

yo te la recomiendo. en 9mm es un calibre lindo y barato

Abrazo

Braulio

Piero71

Como usuario de Bersa Th 9 y taurus 92, te recomiendo la Bersa... las dos son excelentes, pero me inclino por la bersa, le metes cascotes en el cargador y dispara igual... morfa lo que venga... con la taurus tuvimos problemas con el largo máximo de los cartuchos...

QUINTO

Andres , mas alla de todos los consejos u opiniones que te dieron los muchachos con respectos a sus experiencias personales con cada pistola , lo mas acertado es lo que te propone Braulio , te esta dando la posibilidad de que pruebes las dos pistolas vos mismo asi podes decidir por las tuya ,cosa que es muy importante y que normalmente cuando compramos un arma no siempre te dan la posibilidad de probarla antes.-
Es de destacar tu gesto Braulio para con Andres que seguramente sera retribuido con algun "fernecito" en alguna oportunidad , eso habla de una persona integra con codigos de amistad muy valorables.-

Les dejo un abrazo QUINTO.-

Sixgunner

Cita de: "ANDRES CBA"Hola a todos, suena medio aputosado el titulo no???? ando buscando para comprar una pistola, en calibre 9 mm o 40, me parece mas economica la 9 para tirar, no recargo. Estoy entre la Bersa o la Taurus, para pagar mas omenos 1600 a 1800 pesos hablando de O km. Que me recomiendan????Desde ya muchas gracias. Andres.

No busques más Andrés, yo tengo una que te va a gustar..... :)  :)  :)

nah, fuera de joda,las dos me parecen buenas opciones, con Bersa tengo algo de experiencia y me inclinaría por esa, solo por que es la que mas conozco y resultaron muy buenas.
lo de la garantía es importante tambien, aunque en tu caso eso creo que no vale de mucho (por la distancia a Ramos, digo)

saludos

Adrian Burgos

De las dos opciones: Bersa !!

Lagartus

Tengo una Bersa Thunder Pro 9mm, duotone, 500 tiros hechos a la fecha y la verdad es que estoy muy conforme. Tiré con munición Magtech, Waffen y FM y con esta última se me encasquilló 2 veces. No sé si está dentro de lo normal que pase esto, pero bueno, tampoco sé si se debió a la munición o al arma.
La Taurus no la conozco, así que no puedo opinar.

Saludos.

PD: en Neuquén vale 1750 mangos, mientras que en Bs As la conseguís por 1350 aprox.

Cargb

Bersa t9!!. excelente relacion precio-calidad, funciona con cualquier munición, y un tema muy importante, la garantia de fábrica de por vida!!!

bronius

Cita de: "ANDRES CBA"Gracias por las prontas respuestas, me parece que va ganando la Taurus.

No lo dudes , Taurus

Bronius

Sixgunner

Cita de: "fenix50"he concursado para tiro practico en poligono de S .Martin...

Fenix, sos de SM vos? sabes si sigue abierto ese poligono?

:sm6:

(disculpen el offtopic)

fenix50

Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "fenix50"he concursado para tiro practico en poligono de S .Martin...

Fenix, sos de SM vos? sabes si sigue abierto ese poligono?

:sm6:

(disculpen el offtopic)
te averiguo,no pero vivo en las cercanias,esta entre calles/boulevard Falcon, y ayacucho se llamaba club de caza y tiro San martin..calle Ayacucho 181..tel.4754.0190 :sm6:

Vizcachote

Bersa 9 mm Pro, garantia de por vida, gran cantidad de cargadores a buen precio, recontraprobada en Tiro Practico, es la que yo elegiria.

ANDRES CBA

Nuevamente gracias a todos, Braulio te mando mp, pero no creo que con un Fernet lo arregle.

afarias

Alguna vez un instructor ITA me sugirió al preguntarle yo de que arma comprar para tiro práctico, y me dijo:

".... si vas a comprar, comprá alguna de las dos puntas, pero nunca algo intermedio, es decir, comprá una BERSA por un lado, o comprá directamente glock17 o CZ ...."

Luego consulté por esto mismo a mi intructor del curso habilitante, y me dijo:  "... las pistolas que participan de tiro práctico son las que recomiendo, si se bancan las cagadas a palos que se bancan es porque son buenas..."

Es decir: consultale a algún participante de vanguardia TP (producción) con que tira, y ahi obtendrás la respuesta a tu pregunta.

Suerte
Alejandro

Tirofino

Cita de: "Vizcachote"Bersa 9 mm Pro, garantia de por vida, gran cantidad de cargadores a buen precio, recontraprobada en Tiro Practico, es la que yo elegiria.

Coincido, para empezar lo mí s aconsejable, la podès castigar, servicio postventa asegurado, cargadores muy baratos, los encontrí s hasta en las armerí¬as mí s chicas.

mussbach

Sin dudas, las dos opciones son buenas (Taurus y Bersa). A mí por estética y un poco mejor terminación compré siempre las Taurus. Pero las experiencias de quienes usan Bersa son muy buenas también... por ahí el tema de la garantía inclina un poco a la nacional...pero, gustos son gustos..