Menú principal

Yankee zarpado!

Publicado por shemp_reload, Noviembre 23, 2010, 03:30:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shemp_reload

Increíble lo de este tipo, en Argentina el RENAR le daría el CLU??

http://www.youtube.com/v/tlMz2sCDCA4?fs=1&hl=en_US

Saludos!

Damian

#1
:sm24:  :sm24: Increible....


A mi me cuesta poner las balas en el cargador con las manos y este tipo lo hace con los pies! Un ejemplo de que si se quiere se puede!


saludos!

Raul Gonzalez Melian

#2
Formidable!!!
Tiene una voluntad que yo no se si tendría en su lugar...

peluca

#3
El RENAR exige certificado psiquicofisico... No se que te diria aqui un medico... ni tampoco el RENAR... para mi no tendria que haber una razon para no darselo si el demuestra poder usar armas con seguridad para el y los demas... Y te cuento que he visto guente con dos manos que no tiraria nunca como este tipo ni teniendo tres....
Saludos!

ramtax

#4
ADMIRABLE!!!! Realmente supera a muchos de nosotros por su fuerza de voluntad y superacion.
 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Salvatore Giuliano

#5
awesome, yo no puedo cambiar a mi hijo sin que me ayude la madre (cuando se caga mal e)

oompaloompa

#6
Increible la fuerza de voluntad para sobreponerse a la adversidad! Un ejemplo, aparte sin manos igual despunta el vicio. Abrazo
Lui

Roberto

#7
Impresionante....

granaljo

#8
Cita de: "Damian":sm24:  :sm24: Increible....


A mi me cuesta poner las balas en el cargador con las manos y este tipo lo hace con los pies! Un ejemplo de que si se quiere se puede!


saludos!

 :sm138:

MartinHK45

#9
Un ejemplo!!!!

jcpetela3

#10
espectacular!!!!

Gennadiy

#11
Tira mejor que yo. Los pies se le han adaptado como si fueran piés de mono.

Roberto

#12
Si... la recarga del cargador...

donquijote

#13
¡¡¡Es un ídolo!!!

¡Y qué bien que la pasan tirando!

 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

switcher

#14
Impresionante lo que hace este Hombre  :sm137:  :sm137:  :sm137:

dpm

#15
Sin palabras...esto demuestra que todo se puede cuando se quiere!!!

CdC602

#16
La versión yoni de Tony Melendez jajaja  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un capo!!  :sm137:

BARTOLETE

#17
Muy buen video shemp_reload, y del tipo que voy a decir un maestro :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:

Saludos.-

pd: permitame compartirlo en otro foro

TANFOGLIOCOMBAT

#18
creo que aca si le darian el clu.. primero porque el no necesita de otros para disparar o usar el arma (el medico le firma, la foto no sale con manitos, solo te toman la parte superior) y segundo que flor de denuncia por discriminacion se comerian...

12mag

#19
Un capo total el tipo....y lo de reponer balas en el cargador sinceramente increible.....
 :sm278:  :sm278:  :sm137:  :sm137:  :sm327:  :sm327:  :sm327:

shemp_reload

#20
Cita de: "Gennadiy"Tira mejor que yo. Los pies se le han adaptado como si fueran piés de mono.

Si, yo creo que debe haber nacido sin brazos, ya que esa destreza con los dedos del pie nunca la había visto, ví pintores sin manos, pero solo toman el pincel, y los movimientos son con todo el pie, el loco este controla todos sus dedos!

CdC602

#21
Cita de: "shemp_reload"
Cita de: "Gennadiy"Tira mejor que yo. Los pies se le han adaptado como si fueran piés de mono.

Si, yo creo que debe haber nacido sin brazos, ya que esa destreza con los dedos del pie nunca la había visto, ví pintores sin manos, pero solo toman el pincel, y los movimientos son con todo el pie, el loco este controla todos sus dedos!


Busca tony melendez en YTB, el HdP toca la guitarra.

FFTZONDA

#22
Sencillamente I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!!

nueces5

#23
Cita de: "shemp_reload"Increíble lo de este tipo, en Argentina el RENAR le daría el CLU??

http://www.youtube.com/v/tlMz2sCDCA4?fs=1&hl=en_US

Saludos!
che muchachos, no lo puedo ver, pongan el titulo que lo busco yo!

cabayoski

#24
A ESO SI QUE SE LE LLAMA FUERZA DE VOLUNTAD...!!!!!!!!
 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
un genio el abuelo.... ahora, si le vienen a afanar, de aqui que se acuesta, apunta y encima se olvida de sacar el seguro como en el 2º tiro.... lo hacen bosta... jejeje.....
digno de copiar la voluntad de esta clase de gente....