para que sirven las carabinas .22lr tacticas?

Publicado por rookie, Noviembre 23, 2010, 05:41:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rookie

Vi que venden muchas carabainas 22 tacticas, hay sig sauer, Colt Modelo M4, Kalashnikov. Tienen alguna utilidad o son simplemente para divertirse en la pedana?

Gracias!!

venator

Cita de: "rookie"Vi que venden muchas carabainas 22 tacticas, hay sig sauer, Colt Modelo M4, Kalashnikov. Tienen alguna utilidad o [resaltar:2ljo0rqr]son simplemente para divertirse en la pedana[/resaltar:2ljo0rqr]?

Gracias!!
Gran precisión no tienen, para defensa son iguales a cualquier .22 semiauto.
Sirven para divertirse y hacerse la ilusión de tener un fusil de asalto de verdad (ilusión bastante cara en algunos casos, más que un fusil a cerrojo de caza 0 km.)
Slds.

tano1315

como andas, mira las ruger tipo tacticas son en mi forma de pensar las mas lindas y solidas, ahora digamos que va mucho en la calentura de tener algo tipo tactico sin decreto porque no deja de ser una ruger 10/22 pero bastante saladas... la sig no se como sera, la colt y  las ak no las vi pero los comentarios no fueron buenos que escuche por ahi... hasta ahora me quedo con la ruger 10/22 ya sea el modelo tipo fusil ar15 o con culata y accesorios agregados por separado.... todo depende de lo que quieras o estes dispuesto a gastar, es como cazar con un la emocion de un rifle de asalto digamos... abrazooo

javier

adiero la mocion, ruger 10/22, son muy precisas y le podes ponerlo que te guste,yo a la mia le puse cargador de 25 y telescopica, a 50 abrocha los 25..
saludos
ahhh. las usan para tiro practico en la modalidad mini rifle :sm138:

Waby Reloaded

Que buena pregunta

vassily_zaitsev

"La diferencia entre los niños y los hombres reside en el precio de sus juguetes".

Los que las compran podrían responder (como el Papa del cuento) "Perche me piace!!!!" y sería suficiente respuesta...................................  :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:

Roberto

Para lo mismo que una no táctica creo...

jato

para tiro practico con carabina .22

Roberto

Qué es lo táctico?

tano1315

el modelo de ruger 10/22 que a mi me gusta tiene culata tipo el ar15 retractil, pistolgrip, riel tactico ,para colocar anillas, tiene un tubo que recubre todo el caño que es semibull y un encare muy lindo la contra 1200 dolares creo jajaja es muchaaaa plataaa pero es linda. pasa que creo que por la misma plata me compro una anschuz semi y ya hablamos de una carabina posta posta... igualmente repito para mi gusto es mucha plata, pero bueno si te sobra, si sos una onda R.Fort me la compro y fueee los gustos se dan en vida... abrazooo :sm15:  :sm15:

Roberto

Cuando compras un fierro en seguida pensas en el que viene...

tano1315

noo estas muy equivocado rovert cuando estoy mirando un fierro ese ya fue estoy pensando en cual lo acompañara jajaja antes de poner la guita!!!! pasa que muchos nos dicen locos tipo nito artaza, ahora digo yo no quien paga millones o mucha plata por un cuadro de tal artista que pinto... no esta loco? es papel y temperas... si la gente viera las armas obras de arte entenderia ya que no solo son algunas facheras sino que a la ves tienen muchas cosas peculiares en algunos casos y mucho ingenio... abrazooo :sm15:

DAN36

Sirven para ser feliz.

tano1315

Dan36 totalmente deacuerdo!!! si te da el cuero dale pa delante dirian... como dicen "si te hace feliz" jajaja quien soy yo para decirte algo,no? jajaja

Sangu

Sirven para escupir balas.... :sm18:

tano1315

no te creas conosco gente que las tienen ahi archivadas y las miran y juegan ajajaj cada uno es feliz como mejor le plasca, total mientras su felicidad no interfiera con la de otra persona... lo felicito!!! :sm15:  :sm15:  :sm15:

CdC602

Cita de: "tano1315"no te creas conozco gente que las tienen ahi archivadas y las miran y juegan ajajaj cada uno es feliz como mejor le plasca, total mientras su felicidad no interfiera con la de otra persona... lo felicito!!! :sm15:  :sm15:  :sm15:

el uso de la tercera persona me hace acordar a la frase de un amigo: "che, me dijeron que abrieron un quilombo nuevo acá a la vuelta"  :lol:

tano1315

jajaj naaa yo las uso , pero bueno el chiste esta bueno , te comento a mi me contaron ahi serca del destacamento de vieytes antes de la ypf, cmo se llama el pueblito poble? ese que esta a la izq llego a la costa... bueno en fin a mi me contaron que hay una casita de chicas que soy re buena onda!!! fijate fijate fijate... mas de uno se va a interesar la data seguro, digo por si van a canal 15 , es el crimen perfecto... jajaja  :sm18:  :sm18:  :sm18:

el357juancho

la colt m4 no la compren y gsg 5 tampoc  alas otras no les meti mano asi n o se , pero esas 2 son una p0rongaaaaaa todo samac .......es un airsoft que tira balitas 22 no son una carabina hecha y derecha como la ruger 10-22 .

tano1315

coinsido con vos juancho...en la gsg 5 las colt no las tube en la mano, pero escuche comentarios...nada buenos.

kaka

Cita de: "DAN36"Sirven para ser feliz.
es la mejor respuesta mundial del mundo,
cuando compre mi 10-22 ,1700 pesos la page en 2008, cuanto esta ahora  :sm18: ,casi compro la tipo mp5 ,pero me dio mas felicidad la 10-22 y por eso la compre ,. :sm210:

caverna

Tengo una gsg-5 que la compre apenas salio antes de las AK y las Colt y nunca tuve problemas con el arma, salvo de alimentación por el tipo de munición o por poner mal el cargador o porque se tarbo una bala en el mismo y eso que le metí bastantes tiros. Le puse la culata retráctil y alguna otra boludez. Son "juquetes" caros y lo tuve muy claro desde el principio. Si queres darte el lujo, datelo. Es así, uno las quiere para escupir balas, si queres precisión tenes otras cosas. Tengo para tiros finos una Anschutz 1451 que es una maravilla. Por eso te repito son para boludear y quemar pólvora y sobre gustos no hay nada escrito. Con la culata que le puse mi nene de 9 años puede tirar sin problemas porque la queda perfecta y esta como loco con una SIMIL ametralladora. El pibe contento y el padre que es un "pibe" también. A quien no le gustaria tener un FAL o un AK47?. Si querés tener alguno de los dos y salvo que seas el hijo de Anibal Fernandez o de Cristina gracias al bendito "DECRETO" olvídate de ello. El afortunado que los tiene cuantos tiros puede hacer sin que se le caiga un lagrimon por el costo de la munición?. No estoy comparando un FAL con una de estas carabinas, pero si tuviera un FAL tiraría muy poco por el costo de las balas y con esto me canso de tirar. Repito son juguetes caros, para precisión hay otras cosas, más caras o más baratas. Saludos

RAB

CitarTengo una gsg-5 que la compre apenas salio antes de las AK y las Colt y nunca tuve problemas con el arma, salvo de alimentación por el tipo de munición o por poner mal el cargador o porque se tarbo una bala en el mismo y eso que le metí bastantes tiros. Le puse la culata retráctil y alguna otra boludez. Son "juquetes" caros y lo tuve muy claro desde el principio. Si queres darte el lujo, datelo. Es así, uno las quiere para escupir balas, si queres precisión tenes otras cosas. Tengo para tiros finos una Anschutz 1451 que es una maravilla. Por eso te repito son para boludear y quemar pólvora y sobre gustos no hay nada escrito. Con la culata que le puse mi nene de 9 años puede tirar sin problemas porque la queda perfecta y esta como loco con una SIMIL ametralladora. El pibe contento y el padre que es un "pibe" también. A quien no le gustaria tener un FAL o un AK47?. Si querés tener alguno de los dos y salvo que seas el hijo de Anibal Fernandez o de Cristina gracias al bendito "DECRETO" olvídate de ello. El afortunado que los tiene cuantos tiros puede hacer sin que se le caiga un lagrimon por el costo de la munición?. No estoy comparando un FAL con una de estas carabinas, pero si tuviera un FAL tiraría muy poco por el costo de las balas y con esto me canso de tirar. Repito son juguetes caros, para precisión hay otras cosas, más caras o más baratas. Saludos

Tal cual. Y sumo: gracias a la GSG-5 tres amigos, que nunca habían tenido  la inquietud me pidieron ir a tirar. Efecto pinta.

haiha

Cita de: "rookie"Vi que venden muchas carabainas 22 tacticas, hay sig sauer, Colt Modelo M4, Kalashnikov. Tienen alguna utilidad o son simplemente para divertirse en la pedana?

Gracias!!

En otras epocas fueron "Trainers" de los ejercitos. Podemos citar por ejemplo DSM34, KKW, FN, MAs, Brno, Petit Lebel, Springfield, Remington serie 500 etc. y viniendo mas cerca el Fal de IMBEL, FM Isleña etc. etc. Todas ellas en .22 lr y con una construccion impecablemente solida y duradera, con materiales en serio (caños de acero macizos, no uso de aleaciones, etc), los cuales debian ser aprobados por las exijentes comisiones de admicion militares.
Los de hoy en dia son casi todos simplemente juguetes caros con mucha pinta. Hay alguno de ellos adoptado como trainer de algun ejercito? Un fuerte abrazo.

jato

Cita de: "kaka"
Cita de: "DAN36"Sirven para ser feliz.
es la mejor respuesta mundial del mundo,
cuando compre mi 10-22 ,1700 pesos la page en 2008, cuanto esta ahora  :sm18: ,casi compro la tipo mp5 ,pero me dio mas felicidad la 10-22 y por eso la compre ,. :sm210:
$2235
me tiembla todo
ya llego
voy a retirarla
jijiji