Menú principal

Al fin llego!!!

Publicado por oompaloompa, Noviembre 23, 2010, 08:23:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

#25
impecable, !QUE LINDA!!... quiero una!! :sm37:

oompaloompa

#26
Muchas Gracias!!!! si la verdad que no debe faltar una buena pistola como esta, pero a veces se hacen dificiles de juntar los billetones para tenerla..., la entrega sin ningun problema mediante es la semana que viene, espero, no puedo calmarme de lo ansioso que estoy. Abrazo.
Lui

Gennadiy

#27
Cita de: "oompaloompa"Muchas Gracias!!!! si la verdad que no debe faltar una buena pistola como esta, pero a veces se hacen dificiles de juntar los billetones para tenerla..., la entrega sin ningun problema mediante es la semana que viene, espero, no puedo calmarme de lo ansioso que estoy. Abrazo.
Lui

Y eso que no la pagaste cara. 1600 pesos está muy bién, las hay mas cara y encima mas toqueteadas, está dentro de todo solo tiene un cromado en lugar del pavón original y las cachas KRD. Hay algunas que están tan reempavonadas y pulidas que parecen caramelo chupado y otras que del pavón original no quedó nada, están picadas y con óxido superficial, y otras en perfecto estado, con las cachas y el pavón originales pueden estar arriba de los 3000 pesos.
Cuidala y disfrutala porque es un tesoro, dentro de unos años lo único que se van a encontrar son ejemplares hechos bolsa y algunos en buén estado pero a precio descabellados.

vagabundodelcamino

#28
muy buena se ve, te felicito!!!! :sm138:

Canopus

#29
Felicitaciones buen inicio en ese hermoso calibre y con un clasico.Saludos y suerte.. :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm6:

jegualco

#30
Te felicito por la Ballester Molina, tengo dos Ballester: una es una Ballester Rigaud 45 ACP y la otra una Ballester Molina .22.
Lo único que les hice fue cambiarles el alza y el guión, las dos las uso en TEA en Lomas de Zamora, me son más cómodas que las sistemas, también tengo una.
Ventajas frente a las sistemas que yo le encontré y por las cuales las prefiero.
La cola del sisparador es pivotante por lo tanto más suave.
No es necesario colocarle nada para que no te pellizque la mano.
Vas a poder usar todos los cargadores de Ballester, de sistema y de Colt, las sistemas y las colts no siemprte pueden usar todos los cargadores.
Buenos tiros.

cabayoski

#31
Felicitaciones amigo...!!!! lindo chiche compraste..!!  :sm278:  :sm278:

oompaloompa

#32
Muchas gracias!!! sigo a la espera de la entrega. Abrazo
Lui

fedehormiga

#33
muy linda te felicito