Menú principal

Escopeta Rolling Block

Publicado por atcom, Noviembre 24, 2010, 08:01:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

atcom

Dedicado a Don Callahan, que se queja de que publico cosas "RARAS"!!
Escopeta sistema Rolling Block,Calibre 16-70, año 1867, fabricada en Belgica por L.Lochet-Haban!

Saludos Jose

vagabundodelcamino

que buena escopeta te felicito!!!. :sm138:  :sm138:

blak

Que hermosa escopeta ¡¡ increible el estado  en que se encuentra   :sm137:

Callahan

Cita de: "atcom"Dedicado a Don Callahan, que se queja de que publico cosas "RARAS"!!

Me dejaste mudo, no puede ser. Te levantas de la siesta, vas hasta la pieza del fondo y sacas otro arma de las que no se ven facilmente.
Y eso que segun me contaste, con los años faltaron varias de la casa.

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Saludos

chino_cba

Hermosa escopeta. de donde la saco mi querido Atcom?

MATRERO72

:sm198: Y encima si no me equivoco no lleva papeles.
 :sm137: Hermosa, felicitaciones. !!!

MATRERO72

atcom

Cita de: "chino_cba"Hermosa escopeta. de donde la saco mi querido Atcom?

Es un regalo de un "AMIGO"!!
Restaurada con mucho cariño, en la culata tiene un espacio para grabarle "La Genobeva" creo que ese es el nombre ?
Después le pasofotos para el Tio carlos.
Un Abrazo Jose

atcom

Cita de: "Callahan"
Cita de: "atcom"Dedicado a Don Callahan, que se queja de que publico cosas "RARAS"!!

Me dejaste mudo, no puede ser. Te levantas de la siesta, vas hasta la pieza del fondo y sacas otro arma de las que no se ven facilmente.
Y eso que segun me contaste, con los años faltaron varias de la casa.

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Don Callahan, esta nó es heredada, es un "regalo de un amigo", era un bola de oxido que según el dueño se trataba de un patria que le habian puesto un caño de escopeta!
La utilizaban en el campo como trampa para matar los pumas que le liquidaban los animales!
Debajo del oxido encontre los punzones Belgas, tiene marcas del banco de pruebas de lieja en el caño, en la accion, enel bloque de cierre y en el martillo!
El caño es octogonal conico hasta casi el final de la chimaza y depués cilindrico con la marca LLH, sobre el caño tiene una inscripcion que dice "Vergara" que supongo es de la armeria que la vendió.
Más de tres meses de trabajo para dejarla presentable!!

Un Abrazo Jose

Saludos

pawnee

Felicitaciones atcom muy linda tu escopeta.

haiha

BUENISIMA JOSE, FELICITACIONES¡¡¡¡¡¡¡¡

renegar

estoy armando una coleccion de roling block.hace tiempo que busco algo parecido.felicitaciones :sm179:

TiroLoco

Esta muy linda!! Felicitaciones por conservarla en ese estado!!!!

elcazador

espectacular escopeta :sm138: , felicitaciones :sm137:

beretta57

FELICITACIONES atcom, es una verdadera joyita, el estado se ve excelente. Bravo
 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

Canopus

Muy buena la tarea de recuperacion,  :sm278:  :sm278:  :sm62:  :sm62:  :sm282:  :sm6:

atcom

Se agradecen los comenterios !!!

Saludos Jose

chino_cba

dice mi Tio Carlos que él ya sabia que estaba en muy buenas manos. y que Genoveva se escribe ambas con V. un gran abrazo

atcom

Gracias !!

Saludos Jose

chino_cba

como dijo Don Jose... esa escopeta ya tiene su primera sangre. un Puma de 55 kilos. y como no iba a estar gordo con todos los corderos que nos comio...

fedehormiga

muy linda escopeta y se la ve en un estado excelente

atcom

Cita de: "fedehormiga"muy linda escopeta y se la ve en un estado excelente

El jueves a probé en el club,con cartuchos de 28 grm y plomea muy bién, la proxima semana
posiblemete la pruebe con slugs!!

Saludos Jose

diego

es original??..por aca vi una rolling modificado en calibre 14 y quedo muy lindo

Salvatore Giuliano

lo tengo que felicitar por la hermosa escopeta! y por mantenerla en excelente estado! :sm137:

atcom

Cita de: "diego"es original??..por aca vi una rolling modificado en calibre 14 y quedo muy lindo

Sí es original Belga!

Saludos Jose

agev

Cita de: "renegar"estoy armando una coleccion de roling block.hace tiempo que busco algo parecido.felicitaciones :sm179:
que opina de esto?

saludos
agev