Tikka T3 Tactical .308 Win.

Publicado por Callahan, Noviembre 24, 2010, 09:49:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Callahan

Si alguno quiere hacerse un regalito de Navidad, entraron los rifles Tikka T3 Tactical en cal. .308 Win. con caño de 20" ó 24"

Vienen sin miras, carrillera regulable, riel Picatinny, llave torx, llave allen, portacorreas, boca del cañón roscada, herramienta de desarme de cerrojo, 2 Suplementos de culata colocados, manual, calco .-

Precio orientativo u$s 2.500 .-

Saludos

javier

que lindo, lastima que para este regalito lo tengo que embocar a papa noel con unas cuantas navidades.... :sm323:

Afogutu

Tadavia estoy esperando mi muñeco del increible Hulk q le pedi a mis 6 años, si le pido esto se me va a cagar de la risa.

manu70

ni papa noel , ni los reyes magos, :sm198: ,como me gusta!!!!

elcazador

que espectacular que esta pero creo que a papa noel no le da el presupuesto,jaajaj,SALUDOS :sm278:

mostaza08

un poco inalcanzable para papá NOEL,los reyes y las cuatro cifras de la quine...igual es espectacular ..que envidia!!

RAB

Citaradavia estoy esperando mi muñeco del increible Hulk q le pedi a mis 6 años, si le pido esto se me va a cagar de la risa.

excelente... !  :sm196:

fierrospampa

El sueño del pibe...
¿ Se aceptan armas usadas ? Sino voy a tener que salir a vender...

cheatskater

Estas cosas me hacen mal

cristian_8773

me deprimo muchaaaaaaaaaaaaaaaaaa plata pero ya vamos a llegar jaja

elloquito22

que lindooo pero mucha plata , viene en otros calibres, sabes el peso ?
saludos

yo_matias

si le escribo una cartita a papa noel y le digo q me porte bien en todo el año me traera un regalito asi??? :sm278:

defpear

Lo más probable es que te lleve una foto de la cretina  disfrutando del paisaje del glaciar y enmarcado... (por mentiroso) :sm49:

fierrospampa

Cita de: "Callahan"Si alguno quiere hacerse un regalito de Navidad, entraron los rifles Tikka T3 Tactical en cal. .308 Win. con caño de 20" ó 24"

Vienen sin miras, carrillera regulable, riel Picatinny, llave torx, llave allen, portacorreas, boca del cañón roscada, herramienta de desarme de cerrojo, 2 Suplementos de culata colocados, manual, calco .-

Saludos

Callahan
¿ Que utilidad se le da a la llave torx y a la allen ? Alguna de ellas es para sacar y ajustar la culata ?  ¿ La allen es para los suplementos de la cantonera supongo ?
Disculpe si es muy sonsa la pregunta
Gracias

boogie

Cita de: "Callahan"Si alguno quiere hacerse un regalito de Navidad, entraron los rifles Tikka T3 Tactical en cal. .308 Win. con caño de 20" ó 24"

Saludos

Alguien sabe las diferencias con el T3 Lite? , y el precio de este ultimo?
saludos

el bombero

Si papa noel me trae ese regalito, ¡¡¡¡¡ MI MUJER NOS CAGA A TIROS AMIIII, A PAPA NOELLLL, A LOS RENOSSSS Y A TODO SER VIVO QUE SE ATREVA A DEFENDERNOS !!!!!!
ACLARO, no soy un pollerudo, pero este año ya me fui al carajo con los regalitos!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FEILICIDADES A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!

fierrospampa

Boogie:

Las principales diferencias es que el Lite es mas bien de caza, como el nombre del model te lo demuestra, mientras que el tactical este es mas pesado, para tiro.

¿ La agrupacion con uno y con otro ? Tengo mis dudas que difieran demaciado, siempre que al Lite le des tiempo a que se enfrie el caño y ambos sean de la msima longitud y claibre.

La diferencia de precio no la se con exactitud pero me arriesgo a que es mas del doble.
El Lite tiene cañon con contorno estandar de un fusil de caza, el tactical trae cañon pesado tipo bull barrell.
Las culatas son del mismo material en ambos, NO ES KEVLAR NI ARAMIDA, OJO. Con el agregado en el tactical de un par de orificios para el portacorreas lateral y posibilidad de modificar el largo de la culata mediante unos suplementos que ya vienen con el rifle.
El sistema de disparo es el mismo en ambos.
El paso de estrias es el mismo en ambos.

Igualmente te dejo los links a la pagina oficial para que la comparacion te sea mas rapida.

http://www.tikka.fi/t3models.php?lite

http://www.tikka.fi/t3models.php?tac

Callahan

El precio depende de la terminacion y  del calibre pero los T3 Lite estan alrededor de u$s 1.300 .-

Saludos

POLO

Hace poco compre un Tikka 300wm en sintet-inox y lo pague 1300u$.
Espectacular como agrupa !!!

POLO

Bataan Super

hermos sin dudas.. pero esta tan lejos .. ni sumando papa noel y los reyes magos...

:sm268:  :sm268:  :sm268:

Valentinik

Como me gustaría ser político ARGENTINO para con el dinero de los contribuyentes comprar uno de esos!!!!!! je    Saludos!!!

Esteban

Cuanta diferencia de velocidad puede haber entre un 308 de 20 y uno de 24? hablando en los pesos de municiòn mas comunes del calibre, gracias

carlospierola

Cita de: "Valentinik"Como me gustaría ser político ARGENTINO para con el dinero de los contribuyentes comprar uno de esos!!!!!! je    Saludos!!!

:sm137:  :sm137:  :sm137:

PITI 1953

Me podes informar el peso del arma y que otros tika tenes.Modelos y calibres
Gracias

Trabucos

Cita de: "Esteban"Cuanta diferencia de velocidad puede haber entre un 308 de 20 y uno de 24? hablando en los pesos de municiòn mas comunes del calibre, gracias

me parece que no hay mucha diferencia, con 20" ya quema casi toda la polvora.

Trabucos