Menú principal

Norinco JW-15 o CZ 452

Publicado por Durbas, Junio 02, 2009, 12:18:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Durbas

Bueno, les cuento que fui a Santa Fe Deportes hoy al medio dia a comparar las dos y termine comprando la Norinco.

Por el precio esperaba mucho menos de la Norinco. La dos que habia ahi tenian linda madera color oscura y un lindo gatillo. El acabado era parejo y razonable en las dos que vi. Las miras eran bien pobretonas, como me avisaron. Me hacen acordar a las miras del Mahely 4,5 con el que aprendi a tirar cuando era pibe. Donde se nota la falta de amor es en el canal de la culata que permite que el cerrojo viaje hacia atras. Parece hecho por un borracho pero creo que con entrarle con el dremel a baja velocidad o un poco de lija deberia quedar bien. En resumen, si esto agrupa razonablemente bien voy a estar muy contento con la compra.

Comentarios adicionales: 1 Muy simpatica y amable la gente de la armeria. 2 Habia una carabina Norinco en 22mag y la madera era bien fea y mal terminada. 3 Me dijeron que quedan pocos JW15 y que el importador esta amenazando con no traerlos mas.

Durbas

Alemagno

Felicitaciones Durbas por la compra no te vas a arrepentir, a la culata si te das maña con unos retoquesitos la dejas muy linda, tambien podés pulir el cerrojo que de fabrica viene bastante áspero y queda muy suave.
Felicitaciones!
Un Abrazo
PD: la gente de Santa Fe deportes 10 puntos :sm278:

GUSTAVO 300 WM

Durbas muchas criticas para algo que recien compraste...Amigo metale para adelante y que sea lo que Dios quiera...
Un abrazo y a quemar municiones.

diego

Felicidades Durbas!!! q la disfrutes!!

ahh..ahora q municion le ponemos???..no te vuelvas loco..poneles todas!!...jajaja

mi recomendacion es FM hueca dorada..obvio q hay mas marcas buenas..pero esta anda de 10 y no gastas tanto dinero.

:sm6:

hottfaba

Hola Durbas, espero que disfrutes tu compra, como para ir viendo, si queres.. el Domingo a la mañana hay un torneo de siluetas metalicas en el tiro de lomas. ahi hay un par de noricos medias tuneadas que van como piña. asi vas palpitando ....... Saludos.

380

Durbas felicitaciones  :sm278:  :sm278: y que la disfrutes, no te vas arrepentir.

Saludos

brausatch

Felicitaciones por la compra no te vas a arrepentir !!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :sm278:  :sm273:  :sm278:  :sm273:

te va a dar muchas satisfacciones la carabinita.

yo le pongo varias municiones ahora estoy probando las fm altavelocidad  $ 22 nada cara y "EL " mejor grupo el domingo pasado ajustando la mira fueron 5 tiros en una un circulo del tamaño de una moneda de 50 ctvs a 50 mts pero solo me salio una vez y apuntando muy bien jajajjaaj soy medio indio nomas

pero proba con varios tipos de municion hasta encontrar la que le vaya ejor yo todavia estoy en etapa de pruebe error .

Surte y a darle atoo a la chinita

Abrazo Cordobes

Braulio

Vladimir

Mi primer rifle fue un Norinco, feo pero pegador...  :sm133:
Te felicito.

JP 30 06

Esta es la Gran Pregunta que nos hicimos todos alguna vez (me la hago yo ahora mismo).

Estoy viendo carabinas a cerrojo 22LR, no me terminan de convencer las semi para este calibre.

hay variedad de calidades y marcas y de precios, si dispusiera de los $$$$ CZ sería la elección. Veremos
JP 30.06

diego

no te convencen las semi?? por??
yo tengo una Ruger 10/22...pega muy bien..hasta distancias que ni yo podia creer.

si te gustan a cerrojo, CZ y Marlin son de mi gusto...y el de muchos...

...y Norinco entraria por pegadora.

:sm6:

Leo

Diego, te cuento tengo en bs as una cz 452 deluxe, en Trenque tengo una Norinco y Cz es CZ y Norinco es Norinco.
Te cuento hoy por hoy si tuviera que elegir entre carabinas a cerrojo no gasto ni en pedo en otra cz porque ya confirme que la norinco pega muyy bien,
es menos atractiva al ojo pero no menos eficas a la hora del disparo.

:sm44:  :sm33:

Alemagno

por pegadora y LINDA tambien, che!
Buen "cacho de fierro que tira balas"

Taurus

Felicitaciones por la compra, que la disfrutes  :sm44:

Julian

Alemagno, qué belleza esa culata! El detalle de la palanca del cerrojo sin pavonar me encantó también.

Te hago dos preguntas:

1) Si uno quisiera comprar/encargar una culata similar, de cuánta $$ estaría hablando?
2) Qué miras y anillas le pusiste?

Saludos!

Alemagno

Gracias Julian va MP
saludos

diego

Cita de: "Leo"Diego, te cuento tengo en bs as una cz 452 deluxe, en Trenque tengo una Norinco y Cz es CZ y Norinco es Norinco.
Te cuento hoy por hoy si tuviera que elegir entre carabinas a cerrojo no gasto ni en pedo en otra cz porque ya confirme que [resaltar:6hwpneaw]la norinco pega muyy bien,
es menos atractiva al ojo pero no menos eficas a la hora del disparo.[/resaltar:6hwpneaw]

:sm44:  :sm33:

eso dije leo..que entra en mis gustos por pegadora

elliotlaser

don durbas traigala por el taller  :) y despues compare con la que quiera :sm104:

Vladimir

Mi norinco pega muy bien con FM alta velocidad dorada.
Te felicito y que lo disfrutes :sm237:  :sm238:

JP 30 06

entre la Norinco y la CZ me quedo  con la CZ

JP 30.06

Cargb

Cita de: "JP 30 06"entre la Norinco y la CZ me quedo  con la CZ

JP 30.06

por supuesto, si dejamos de lado la variable precio, creo que no se discute. Con el valor de una (CZ) compras 3 de la otra (norinco), por lo que en definitiva la variable excluyente a la hora de elegir entre una u otra es su valor económico.

Si tuvieramos las dos al mismo precio, cual comprariamos?...cae de maduro la respuesta.

La relacion precio/calidad en la norinco es excelente, yo tengo una y la verdad estoy muuuyy satisfecho, como creo la mayoria de los poseedores de una.

saludos!!

JP 30 06

Aprovecho para hacer una pregunta.

Que disciplinas hay en carabina 22LR?

Cuales son exclusivamente para cerrojo?

Cuales para cerrojo y semiauto?

Espero las respuestas de los que saben de esto.

Gracias

JP 30.06

SIROCCO

Cita de: "JP 30 06"Aprovecho para hacer una pregunta.

Que disciplinas hay en carabina 22LR?

Cuales son exclusivamente para cerrojo?

Cuales para cerrojo y semiauto?

Espero las respuestas de los que saben de esto.

Gracias

JP 30.06

En el TFC hay 3 disciplinas.
Carabina olímpica es sus 3 posiciones (por supuesto con armas acordes para esto)
Carabina miras abiertas (podes usar cualquiera, tanto semiauto como a cerrojo)
Carabina mira telescopica (idem a miras abiertas)

En el TFLZ  tengo entendido que tienen Hermosísimas instalaciones para practicar siluetas metálicas (seguramente podes tirar con la carabina que quieras, pero no estoy segguro)

Cargb

Se puede agregrar a lo de sirocco Bench rest a 50 m.

JP 30 06

Carabina olímpica con que tipo? cerrojo o ambas (semiauto y cerrojo)
Bench rest es con cerrojo o puede ser semiauto?
Gracias por las ayudas que me dan.

Abrazos

JP 30.06

SIROCCO

Cita de: "JP 30 06"Carabina olímpica con que tipo? cerrojo o ambas (semiauto y cerrojo)
Bench rest es con cerrojo o puede ser semiauto?
Gracias por las ayudas que me dan.

Abrazos

JP 30.06

Tengo entendido que podes participar con ambos sistemas, pero a mi entender el cerrojo es la mejor opcion.....