Menú principal

Norinco JW-15 o CZ 452

Publicado por Durbas, Junio 02, 2009, 12:18:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alemagno

Por lo general para presicion se utilizan a cerrojo aunque he visto Ruger semi para Bench

SIROCCO

Como esta ruger 10/22 por ejemplo:

:sm309:  :sm309:  :sm309:

chango

a bue que lindo bicho sirocco, la hiciste vos la culata???

SIROCCO

Cita de: "chango"a bue que lindo bicho sirocco, la hiciste vos la culata???

Chango, este es un trabajito de un customizador yanki, lamentablemente no es mia la carabina, ni creo que este en argentina.
Saludos

chango

Uh que pena, dije "mira siroco la carabinita que tiene" hasta pense que la habías hecho vos, lo unico los colores medio raros, la debe haber pintado el de ovehaulin o como se escriba jajajajaj,.

Waby Reloaded

El que la pinto merece la pena de muerte

SIROCCO

JAJAJAJAJA, si fuese mia remplazo los colores para gente suave por unos hermosos tonos de negro y verde oliva.
Chango, la proxima compra en 22lr es una 10/22, pero la quiero para cazar, asique no me sirve tan farolera!!!!
Saludos

Alemagno

O estas HERMOSURAS!!

JP 30 06

Por lo que veo son BULL BARREL

pregunta, en 22LR se justifica?

Sirocco, vos que parece sabes más de lo que decís y escribis, pasame data por PM (estas en Santiago?)
Abrazos

JP 30.06

brausatch

jjajjjaj sirocco es mas cordobes que la peperina y el fernet jejejejje

SIROCCO

Cita de: "brausatch"jjajjjaj sirocco es mas cordobes que la peperina y el fernet jejejejje

JAJAJA q hdp!!!!! te veo el el TFC la semana que viene, hace un recreo choto

Jp 30 06 fue MP
saludos

JP 30 06

CArlos,Gracias por toda la data que pasaste,

Espero vernos pronto y compartir un café o mate (sin peperina, no me gusta)

Saludos y Abrazos

JP 30.06

COMMANDER

La Norinco es pegadora, por que sabe artes marciales  :sm277:

cachorro_ltrc

Cita de: "Durbas"Bueno, les cuento que fui a Santa Fe Deportes hoy al medio dia a comparar las dos y termine comprando la Norinco.

Por el precio esperaba mucho menos de la Norinco. La dos que habia ahi tenian linda madera color oscura y un lindo gatillo. El acabado era parejo y razonable en las dos que vi. Las miras eran bien pobretonas, como me avisaron. Me hacen acordar a las miras del Mahely 4,5 con el que aprendi a tirar cuando era pibe. Donde se nota la falta de amor es en el canal de la culata que permite que el cerrojo viaje hacia atras. Parece hecho por un borracho pero creo que con entrarle con el dremel a baja velocidad o un poco de lija deberia quedar bien. En resumen, si esto agrupa razonablemente bien voy a estar muy contento con la compra.

Comentarios adicionales: 1 Muy simpatica y amable la gente de la armeria. 2 Habia una carabina Norinco en 22mag y la madera era bien fea y mal terminada. 3 Me dijeron que quedan pocos JW15 y que el importador esta amenazando con no traerlos mas.

Durbas

hola Durbas..porque te dijieron que habia amenazas de no traer mas Norinco!?!?el jueves pasado (23 de julio)fui y me compre la Norinco..me gustaria saber como hago para sacar el guion y el alza..y para limarle el cerrojo!saludos..

Durbas

[/quote]
hola Durbas..porque te dijieron que habia amenazas de no traer mas Norinco!?!?el jueves pasado (23 de julio)fui y me compre la Norinco..me gustaria saber como hago para sacar el guion y el alza..y para limarle el cerrojo!saludos..[/quote]

La verdad que no se mucho mas que eso que escribi. Supuestamente que el importador pensaba dejar de traerlos.

Lo otro que preguntas la verdad no se. Yo lo unico que le hice fue emprolijarle la madera en los canales vertical y horizontal del cerrojo. Eso ahora esta todo bien lijado y la madera tenida al mismo tono que el resto de la culata. Quedo muy bien. Si queres despues posteo fotos. Lamentablemente no saque un antes para comparar pero la diferencia es muy visible y es un trabajo que te recomiendo hacer. Por mi parte en algun momento le voy a poner una mira telescopica pero pienso dejar las miras originales en su lugar.

QUINTO

Cachorro te felicito por la compra y te aseguro no te vas a arrepentir , fijate que el alza lo sacas pegandole unos golpecitos para los costados con cuidado para rayar el pavonado y el guion igual , vienen colocados con una coliza y salen sin problemas.-
Te cuento que el sabado fui a probar la Norinco que le compre a mi hijo , te paso una foto para que veas como anduvo la china, mi hijo es la primera vez que tira , le regule la mira con los primeros , tiro a 50 mts con municion CCI Mini mag.-

Un abrazo QUINTO

SIROCCO

Que pingaso QUINTO!!!! hasta la cara de tirador tiene......
Ese va a ser un buen candidato para las vizcachas aca en cba el año que viene.
Te mando un abrazo y espero verte en la feria

QUINTO

Carlos como andas , es verdad, estoy contento con el cachorro , estaba re concentrado el guacho.-
Te mando un abrazo y nos vemos el sabado hermano.-

cachorro_ltrc

Cita de: "Alemagno"Felicitaciones Durbas por la compra no te vas a arrepentir, a la culata si te das maña con unos retoquesitos la dejas muy linda, tambien podés pulir el cerrojo que de fabrica viene bastante áspero y queda muy suave.
Felicitaciones!
Un Abrazo
PD: la gente de Santa Fe deportes 10 puntos :sm278:

me podes explicar como hago para desarmar el cerrojo!vi en muchos post q lo pulen que se aliviana mas!asi q bue..ahora le kiero hacer eso a la mia!!
es dificil??

chango

Cita de: "cachorro_ltrc"
Cita de: "Alemagno"Felicitaciones Durbas por la compra no te vas a arrepentir, a la culata si te das maña con unos retoquesitos la dejas muy linda, tambien podés pulir el cerrojo que de fabrica viene bastante áspero y queda muy suave.
Felicitaciones!
Un Abrazo

me podes explicar como hago para desarmar el cerrojo!vi en muchos post q lo pulen que se aliviana mas!asi q bue..ahora le kiero hacer eso a la mia!!
es dificil??
fue privado explicando................

nestorf2003

MUY BUENA ELECCION, YO TENGO UNA Y NO LA CAMBIO NI LOCO. LA UNICA PENA QUE ME DA ES QUE SOLO TIRA 20 TIROS Y DONDE ME MUDE NO HAY TIRO FEDERAL.  :sm19:  :sm19:  :sm268:

mariano3230

Cita de: "chango"
Felicitaciones!
Un Abrazo

es dificil??
Chango me lo pasas a mi tambien?
MAriano

ahdlp

CZ 452 Varnint y una buena mira....

Scat

Despues de haber tenido 3 jw 15 las cuales pegaron todas y c ninguna tuve un drama, la diferencia radica en la calidad.
Son dos cosas muy parecidas ya q la Norinco es copia de la CZ, (uso en la mia un cargador norinco) pero se nota la diferencia en todos los componentes, madera y tipo de culata, el caño es mas largo ademas q las estrias son mas pronunciadas, aparatos de punteria, accion con otro ajuste y mecanismo de disparo.
Es decir si el presupuesto da y uno ya esta seguro q lo q quiere es una .22 de cerrojo elijo una CZ sin dudarlo. Sds Scat !

chango

Cita de: "mariano3230"
Cita de: "chango"
Felicitaciones!
Un Abrazo

es dificil??
Chango me lo pasas a mi tambien?
MAriano

Bueno reitero, no soy muy bueno explicando pero si no lo entienden pregunten y les explico mejor, aca copio el privado en publico por si a alguno mas le interesa.-
Aún no aprendiste a desarmarlo??? es facil, mira soy malo explicando pero intento, al final del cerrojo termina como en un botoncito en la mia es negro, apoyas el cerrojo, en una mesa o madera, ojo que no se marque, con la cabeza (es donde va la bala) para arriba le haces mucha fuerza para abajo esa pieza cede un poco y la palanquita del seguro sale para lo que seria arriba si el cerrojo estaria en el arma, una ves sacada la palanca del seguro todo lo demas sale sin trabas.-
espero te sirva, si no tenes exito te explico mejor.-
abrazo