stoeger x20 o bam?

Publicado por pdg221, Noviembre 25, 2010, 07:00:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pdg221

Gente, Me estoy por comprar un stoeger x20 pero queria hacer una ultima consulta antes,
Que comprarian si tienen estos 2 en frente??, la diferencia de precio es muy poca.
stoeger x20 5,5 o este bam? dejo el link para que lo vean http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ocidad-_JM
Pregunto por la potencia y precision de ambos
Gracias y saludos

jato

#1
el x20 tira 305 m/s y es bastante mas liviano
a la hora de cazar se siente el peso

jorgitofunes

#2
che jato permitime meter un bocadito, soy un defensor del x20 a morir ! es para mi el mejorcito de los que tuve, y cuando pueda vender cualquiera de los que tengo a la venta me lo vuelvo a comprar, pero 305 mtrs x seg el x20 no da ni ahi, que te fumaste loco   :sm340:  :sm340:  :sm340:  :sm340:  :sm340:
 :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:
quizas si el x50 pero el x20 no conozco cronografiada alguna que haya llegado a esa velocidad, ni aun en 4,5.
saludos !

jato

#3
yo te digo lo que dice el manual, nunca lo cronografie, ( no tengo con que)
lo mismo lo del bam es dato de manual, no de cronografo
obvio que el manual infla mal los datos
es como la suran, el manual dice que hace 16 con un litro ( nunca aclara que 16 metros) :lol:

jorgitofunes

#4
jajaja, te debe comer vivo la suran!!!!!!!!
 :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:
y si los manuales con tal de vender, pero hay que aclarar que es un riflazo muy pegador y muy lindo !!!!

jorgitofunes

#5
si, ahi me fije en la pagina y dice:
365 mxseg con aleacion
305 mxseg con plomo  :sm24:
es raro che no ?????

pdg221

#6
Gracias gente, listo, es el stoeger el que compro, sin dudas.
Saludos

jato

#7
jaja pareces citroen 3 cv
un empujoncito y arranca :sm278:
madera, amigo, compre en madera

diegomf

#8
Cita de: "pdg221"Gracias gente, listo, es el stoeger el que compro, sin dudas.
Saludos


el bam ese es malisimo, comprate el stoeger en madera o un hatsan, hoy tire con el mod 60 y me  gusto el turco, en madera

JANGO

#9
Mi recomendación la haría por el Stroger,o preguntale al user Lucho que fué de los primeros en tener el rifle,te va a decir la posta sin vueltas.-
Un saludo.-
JANGO :sm210: