Menú principal

Maquinas de Recarga

Publicado por ryan1422, Noviembre 26, 2010, 11:34:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ryan1422

Donde se pueden conseguir maquinas de recarga?

Que tal es su funcionamiento?

Es dificil obterner los pelpas?

Perdon por la brevedad y brusquedad de mis preguntas.

Gracias por su tiempo.

Ryan1422

Julian

1) En armerías y en el mercado del usado (las prensas son objetos robustos que toleran muy bien el uso y el paso del tiempo)

2) Su funcionamiento es simple y eficiente en algunos modelos, complicado y eficiente en otros modelos, y complicado y poco eficiente en otros. No es nada que requiera un título de técnico mecánico, con el libro adecuado en la mano, se puede aprender a recargar. Y pudiendo consultar con un foro, más fácil y seguro todavía.

3) No, es casi igual que comprar un arma cualquiera (si comprás una prensa que ya está numerada, es idéntico).

nueces5

Cita de: "ryan1422"Donde se pueden conseguir maquinas de recarga?

Que tal es su funcionamiento?

Es dificil obterner los pelpas?

Perdon por la brevedad y brusquedad de mis preguntas.

Gracias por su tiempo.

Ryan1422

Que queres recargar?
Municion metalica, que es lo mas comun y conveniente, existen diversas posibilidades, arrancando por una monoestacion...pero mas que brusco estas apurado amigo.
Sientese, tomese un mate y cuentenos.

ryan1422

Pienso en comprarme un fusil (sigo sin saber cual, me gustan los Weatherby) en principio en .308 Win. El problema es que una ves que tenga el .308 voy a querer un .300 y cuando tenga este (.300) voy a querer un .375 y así sucesivamente...

Como no sé recargas, le pregunte a un amigo y me comento que vienen maquinas para recargar.

La pregunta es donde se consiguen y como trabajan, sería, ¿sirven para recargas de armas largas y cortas? Recargaría tanto para poligono como para cazar...

javier

si tiras poco, te combiene una mono estacion, esta te sirve para arma corta y larga.si tiras mucho con corta vas a tener que invertir en una prensa semiprogresiva. pensa que todo lo maneja los uss, que dispongas para dicho menester.te doy my ejemplo, hace 3 años me compre una dillon 650 es la maquina, 800 balas x hora, despues de darle para que tenga, la hice plata, compre una dillon 550  nueva y una monoestacion Lyman para armas largas, junto con un monton de boludeces mas.
hoy uso la Dillon 550para arma corta y la otra para el fusil..

Julian

Leé este topic y comprá este libro: viewtopic.php?f=11&t=16789

Y santo remedio para el 98% de todas tus preguntas!!

javier

Cita de: "Julian"Leé este topic y comprá este libro: viewtopic.php?f=11&t=16789

Y santo remedio para el 98% de todas tus preguntas!!
este lo compre antes de la prensa, para ver como carajo se armaba una bala....es lo mejor para decidir la compra.

:sm138:  :sm138:  :sm138:

ahdlp

Compra el libro de Domenech y luego decidi que prensa, siempre numerada legal es lo mejor, se consiguen y santo remedio, buenas recargas.-

BERSA 9

Yo compraria una monoestacion grande para empesar con la cual podes recargar todo,y vas viendo si mas adelante realmente te queda chica la cambias

338-429 magnun

te sugiero que pases por el renar, porque te nes que registrar como recargador, y con respecto a la compra de una maquina usada podes tener problemas ya que tiene que estar numeradas o sino tenes que numerarlas voz y eso es un tramite, como te comnte al principio pasa por el renar y te informaran los pasos a seguir, por una nueva o por una usada,  :sm6:

Julian

Cita de: "338-429 magnun"te sugiero que pases por el renar, porque te nes que registrar como recargador, y con respecto a la compra de una maquina usada podes tener problemas ya que tiene que estar numeradas o sino tenes que numerarlas voz y eso es un tramite, como te comnte al principio pasa por el renar y te informaran los pasos a seguir, por una nueva o por una usada,  :sm6:
No existe la registración como recargador.

Lo que se registra es la prensa, que pasa a tener una credencial de tenencia colorada, idéntica a las de las armas (de hecho administrativamente se las asimila a las armas de uso civil).

Por lo tanto, no hay forma de registrarse como recargador antes de comprar la prensa... el acto de comprar la prensa activa el trámite de registro de la máquina.