Menú principal

pistolon cal 14

Publicado por bruno, Noviembre 26, 2010, 08:46:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bruno

compañeros ,estoy buscando un arma para coplementar a mi rossi,  del 20 para remate de chanchos, y estoy pensando en un rexio cal 32 (14) xq el finde pasado mi compañero se le ocurrio tirarle con posta 9b y ns encaro tan rapido q no me dio tiempo a disparar y lo tube q terninar a cuchillo. resultado chancho al ombro pero con una botamanga del pantalon rajado por sus colmillos. q me dicen de dicha arma?. gracias :sm6:

maus308

#1
bruno en una de las vida salvaje habia una nota con la energia,creo que se llama "arma de remate del hombre pobre" lo que pensas segun la nota no es nada alocado eso si si podes conseguite alguno de 2 caños por si las moscas :sm18: ,me alegro que fue la botamanga y que estas entero un saludo y suerte con tu eleccion

MATRERO72

#2
Cita de: "bruno"compañeros ,estoy buscando un arma para coplementar a mi rossi,  del 20 para remate de chanchos, y estoy pensando en un rexio cal 32 (14) xq el finde pasado mi compañero se le ocurrio tirarle con posta 9b y ns encaro tan rapido q no me dio tiempo a disparar y lo tuve q terninar a cuchillo. resultado chancho al ombro pero con una botamanga del pantalon rajado por sus colmillos. q me dicen de dicha arma?. gracias :sm6:
Buenas te vendo el mio $ 500 amigaso. No vas a encontrar uno mas barato.
2 caños 18" y simple accion (muy seguro).
Existen moldes para fabricar slug.
Lo vendo porque 6 meses despues me compre una escopeta.
Nos vemos
MATRERO72

bruno

#3
matrero72 me interesa tu propuesta pero de donde eres??. como se carga esa arma nunca vi algo asi es seguro?
 :sm138:

tano1315

#4
es igual que una escopeta, solo que tiene culatin revatible par arriba... algo incomodo ya que te queda la culata sujeta a el caño y no permite el quiebre para recargar porque esta obstruido por el culatin... estos son pistolones de supervivencia venian o los dos caños para cartuchos o combinados uno con cartucho el otro con cal.22 , yo tenia el modelo mas cortito de dos caños.
No se que decirte sobre el tema de lo que queres hacer , mi experiencia con los rexios no fue del todo buena. saludos y suerte con la busqueda. :sm6:

bruno

#5
Matrero72 me interesa el pistolon pero me tendrias q dcir de dnd eres y como hacer para verlo como esta asi vms lo d la tranfe

Satanas

#6
El pistolon de Matrero es mas una escopeta, soporta tranquilamente los Brenek, yo tuve uno de los cortos y te digo que a una mano cuando mandas el primero mas vale que pegues porque no te quedan ganas de un segundo jajaja

bruno

#7
Gracias satanas por tu aporte la verdad q estoy muy interesado en adquirir esa arma, pero matrero no da senial de vida jaja. Si alguien lo conose o lo ve q le diga como hacer para arreglar un encuentro para ver ese fierrito. Alguien sabe de q localidad es?

MATRERO72

#8
Bruno querido venite al asado del domingo y lo probamos, soy de Bs As a 30 KM de la capital voy todos los dias a capital por mi trabajo.
Por MP te mando video.

Cita de: "tano1315"es igual que una escopeta, solo que tiene culatin revatible par arriba... algo incomodo ya que te queda la culata sujeta a el caño y no permite el quiebre para recargar porque esta obstruido por el culatin... estos son pistolones de supervivencia venian o los dos caños para cartuchos o combinados uno con cartucho el otro con cal.22 , yo tenia el modelo mas cortito de dos caños.
No se que decirte sobre el tema de lo que queres hacer , mi experiencia con los rexios no fue del todo buena. saludos y suerte con la busqueda. :sm6:
Tano
Mi pistolon no tiene culatin rebatible, es pelado, se puede usar tirando como pistola o escopeta con las dos manos.
El mio tiene los dos caños cal 14m.m (32 UAB)

MATRERO72

bruno

#9
Matrero yo soy de campana uns 80 km de capital y me gustaria q me des tu direccion para ir a berlo asi hacems trato porq hace rato q veng busknd algo asi. o algun tel asi ns ponems en marcha ja

bruno

#10
no me agas perder esa oportunidad q es el sueño del pive jaja ya tng el dinero solo falta contactarns  para poder verlo y hacer la tranfe y arreglar para yo podr viajar hasta alli

arg

#11
Ese pistolon es una maza tube uno en 2008 .

MATRERO72

#12
Cita de: "beija79"hola me interesa el pistolon todavia lo tenes ? saludos
No, amigaso ya lo vendi hace tiempo.
"Armeria Santa Fe Deportes" tiene uno pero el precio supera los $ 1000 cosa que me parece excesivo.

Nos vemos
MATRERO72