Les presento a mi nuevo Taurus!

Publicado por SUREÑO, Noviembre 28, 2010, 03:28:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SUREÑO

#25
Hola a todos y gracias por sus comentarios,les cuento que el enano es bastante aspero pero me encantan los tiros potentes,coincido con predicador, es cuestion de tirar bastante para agarrarle la mano porque es importante el retroceso pero esto recien comienza y se va a deborar unas cuantas cajas ... Muy lindo revolver y muy buena relacion precio-producto..

Saludos..

pablosp2008

#26
Muy bueno.

ROBERTO-CARLOS

#27
Te felicito,es un muy buen fierro

HugoG

#28
Jajajajaja... que calentura vecino... Bueno, espero que cuando lleguen tus cartuchos lo puedas disfrutar a pleno. Un abrazo

vieja

#29
Felicitaciones y que lo disfrutes mucho. :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

SUREÑO

#30
Cita de: "HugoG"Jajajajaja... que calentura vecino... Bueno, espero que cuando lleguen tus cartuchos lo puedas disfrutar a pleno. Un abrazo

Hola Hugo, que sorpresa! otro forista santacruceño, y que cerca que estamos.. Te cuento que ya me consegui una cajita de balas, aunque todavia estoy esperando la que me deben... Si calma el re pu.....to viento salgo a probarlo con un blanco a ver que tal agrupa. :sm305:

Un abrazo che!

gap

#31
Lindo el fierrazo.!! son una maquina de tirar..!  felicitaciones.

yo_matias

#32
particularmente me gustan con el caño largo pero no deja de ser hermoso y se me hace q debe ser muy comodo para portar en alguna ocacion  :sm138:

oompaloompa

#33
Felicictaciones, me gusta mucho en inox!!! Ahora a domarlo!!! Abrazo
Lui

SUREÑO

#34
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!